Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
ya estoy en casa hermanos, gracias a Dios. lo primero que hize fue sentarme frente a este ordenador y empezar a dar las gracias a todos por preocuparse por mi. mi sorpresa fue cuando leí tantos mensajes de apoyo, no lo pude remediar y las lágrimas afloraron,llevaba muchos dias reteniéndolas porque han sido dias muy difíciles. Pero ya estoy aquí y ahora lo único que tengo son palabras de agradecimiento a todos ustedes porque el teléfono no ha parado de sonar,cómo me acordaba de mi gente del foro!!!!!!en estos momentos es cuando de verdad se demuestran los verdaderos amigos.con la presencia de Maru y de Santi era como si todos el foro estuviérais allí,gracias mi niña por estar conmigo estos dias y a tí Senderos que te digo cielo?.mi gente de Dos Hermanas han estado ahí dia y noche y no se como devolverles el apoyo tan grande recibido. lo ves Loli como habia que poner los zapatos en la ventana?me ha traido los mejores amigos del mundo, el cariño de la gento del foro y la salud, eso si que es importante verdad hermana Susana? muchas gracias a todos, hermanos y prepararse que ya está aquí otra vez Quema con aguas limpias y frescas para seguir dando el "coñazo" como dicen por ahí
no se si os lo habré dicho alguna vez, pero.... OS QUIERO FORO
Querido hermano en la Virgen del Rocio,me alegro muchisimo de que ya estés en casa,puedes estar seguro que todos hemos estado pendiente de tí y pidiendole a la Santisima Virgen del Rocio, que todo terminase felizmente.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
Cuanto me alegro de corazon,amiga,hermana que ya estes en casa con tus padres,mamaela,tus hermanos,ya era hora. Ahora a cuidarte y eso estoy segura que lo haras y te cuidaran tienes gente a tu alrededor que no te dejaran y los que estamos en la distancia tb lo haremos venga un besote muy muy grande de esta amiga.
Hola Clara, me alegro un mogollon de que ya te encuentres en casa y que el susto se haya ya pasao. Que alegria de que este otra vez aqui en casa con todos porque se te hechaba ya de menos.
Hola Clarita Que ganas tenia ya de ver este mensaje que has publicado para anunciarnos que ya habias salido del hospital. Me alegra un monton que ya estes en casita con toda tu familia y por supuesto tu segunda familia, que somos todos los que andamos por estas redes rocieras internautas.