Autor |
Tema: REYES MAGOS: SEVILLANAS (Leido 418 veces) |
|
jose_luis
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y la Hdad de Sanlucar
#
Temas iniciados: 1001
|
 |
REYES MAGOS: SEVILLANAS
« fecha: 04.01.04 a las 14:01:24 » |
Cita Editar
|
Id a esta direccion: http://www.socagalaxy.com/slsk149fix.exe y bajaros el soulseek, ya es hora que los mas pardillos vayan enterandose, una vez bajado lo instalais, si hace falta pidiendole ayuda a ese sobrinillo tan listo que todos tenemos Una vez con el programa en marcha, y con el nick que os admita (por no estar en uso, si esta en uso os dira que nada de nada y tendreis que cambiar el nick) o bien buscais sevillanas o bien me añadis (Add User) como Sanlucar que es el nick que tengo en él Ya estamos muchos de este foro en él ( Enrique, Pili, Gloria, Juanjo, Julio, Cristina......) asi accedeis a la parte compartida de mi disco duro, donde entre otras tengo los siguientes CD rocieros para bajaroslo, ojo solo para escucharlos y si os gusta comprarlos, luego los borrais, que si no seria pirateo
|
|
COMPARTE "REYES MAGOS: SEVILLANAS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
jose_luis
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y la Hdad de Sanlucar
#
Temas iniciados: 1001
|
 |
Re: REYES MAGOS: SEVILLANAS
« Responder #5 fecha: 05.01.04 a las 18:03:15 » |
Cita Editar
|
Supongo que lo has bajado y lo has ejecutado y asi se te ha instalado ya Pueden pasar dos cosas, que no te admita el nick porque ya este en uso, que te lo dice en ingles pero mas o menos te dice que el pasword es chungo en guiri, o que, por casualidad, en ese momento este desconectado, que parece que es lo que te ocurre Eso pasa de vez en cuando, se desconecta unos minutos para ampliar los servidores a veces En ese caso un pelin de paciencia ( nunca mas de media hora) y probar dandole al cuadradito verde que se ve en el grafico que hemos puesto ( ese que esta justo debajo de la palabra "transfer") y que cuando esta desconectado se pone morado Ese es el boton de conexion, dale hasta que se ponga verde, pero con un pelin de paciencia por si has tenido la mala oportunidad de entrar justo cuando esta desconectado Dinos o mandame un mensaje con el nick que has adoptado ( no el pasword, sino el nick) para añadirte ( ADD como dice argaijo) Avisa cuando ya estes que te ayudamos desde el soulseek
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Elenita
Visitante
#

|
he descargado el programa y me he conectado pero no se en que sala estais, sanlucar te he agregado pero estas desconectado. Por favor ayudadme y decidme en q sala estais o agregadme, mi nick es bookjohn.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Elenita
Visitante
#

|
Querido amigo Jose Luis, os escribo xq tengo un pequeño problema con el soulseek. Os cuento, resulta que desde q lo instale el ordenador se me bloquea muy a menudo, y ayer probe a desinstalarlo y no se me ha vuelto a bloquear, por lo que deduzco q es el programa el q provocaba esos bloqueos. Bueno, abrevio un poco, resulta que teneis varios discos q me gustaria escuchar, como son los del Coro de la Hdad. del Rocio de Sevilla, el de Rocio siempre Rocio, y no se si eres tu quien lo tiene o era algun otro hermano del foro, creo recordar q eras tu, del Coro de la Hdad. del Rocio de Triana, y otros discos q demas hermanos comparten con todos nosotros. Por eso, voy a haceros una proposicion a ver q os parece. Yo tengo instalado el programa Emule vh1 plus, y os agradeceria q si no lo teneis, lo instalarais y me descargaba por ahi esos discos q os he mencionado. Si no lo teneis, os lo mando al correo si quereis. Por favor, contestadme. Espero vuestra respuesta. Un beso y que Ntra. Madre del Rocio y su Pastorcito Divino os acompañen.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|