El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 23:39:41
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Que nos llevó hasta ELLA...
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Que nos llevó hasta ELLA...  (Leido 137 veces)
Mosquero
Miembro del Foro
*

Dios te Salve REINA DE LAS MARISMAS....

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 15
Que nos llevó hasta ELLA...
« fecha: 03.01.04 a las 20:09:54 »
Cita Cita Editar Editar

En este post me gustaría que reflexionaramos todos, sobre cuáles fueron los motivos, los sentimientos....que nos llevó a hacernos rocieros, a tener fe y devoción por esa imagen almonteña, a compartir gustos y opiniones sobre la romería del Rocio, lo que nos llevó a hacer el camino por primera vez, lo que sentimos...etc.

Para empezar, he de decir que en mi casa, ninguno tiene devoción por la reina de las marismas, es más me consideran como un perro verde, se oyen constantes comentarios: A quien habrá salio la niña!!jjeje...

Hace mucho que soñaba con ir a la ermita almonteña a verla a Ella, de vivir el mágico encuentro con la Pastora...
El año pasado me decidí a ir el fin de semana que salía la Virgen...(siempre lo he tenido muy mal para acercarme al Rocío porque me coinciden con los exámenes de la facultad), cuando llegué alli, me sumergí en un mundo totalmente diferente, se respiraba en el ambiente, amor, amistad, fe, devoción, sentimiento, humildad...todo parecía un sueño del que no quería despertar.

Cuando regresé a casa, no lo pude evitar, de mis mejillas cayeron lágrimas de sentimiento y de nostalgia, no me quería separar de Ella...desde aquel momento supe que todos los años tenía una cita obligada allí en Almonte.

A parte de esto, soy una persona a la que le gusta todo el ambiente que rodea al Rocío; me gusta cantar, las sevillanas, el buen flamenco, bailar, los caballos...y ante todo tengo eso que nadie ve: FE.

Espero que expongais vuestras experiencias.

Sin más se despide una rociera malagueña. Besos a todos!!!
COMPARTE "Que nos llevó hasta ELLA..." EN TU FACEBOOK

IP almacenada
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
Re: Que nos llevó hasta ELLA...
« Responder #1 fecha: 03.01.04 a las 20:32:58 »
Cita Cita Editar Editar

He subido un mensaje que se publicó en la revista que cada año edita la Hermandad de Ronda. Me gusta la idea de que recordemos que cosa nos llevó hasta Ella. Tampoco en mi casa escuché nunca hablar del Rocío. Si, al haber nacido en Sevilla tenia noticias de su existencia, pero no fué hasta años después destinado en Motril cuando un día sin saber porqué se me ocurrió ir a aquella fiesta que por lo que había oido prometía ser divertida. Ya para siempre acudiamos cada Pentecostes pero siempre buscando la parte irreal de todo aquello. Pero un buen día pasó lo que tenía que pasar......así quedó constancia escrita y aprovecho para decir que es una idea genial la de que cada uno explique: ¿Qué te llevó a Ella?. Foro os quiero

IP almacenada
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
Re: Que nos llevó hasta ELLA...
« Responder #2 fecha: 05.01.04 a las 09:05:59 »
Cita Cita Editar Editar

¿La curiosidad?, ¿el ambiente?, ¿la fiesta?.

Quise conocer el Rocio por todo lo que se habla, por todo menos por la Virgen, ¡fíjate!.

Y como dice Angel..."pasó lo que tenia que pasar".

QUE YA ME PUEDEN QUITAR EL SOL, LOS PINOS, EL RIO, EL VINO Y HASTA EL CANTAR QUE SI ELLA ESTA EN EL ROCIO ME SOBRA TO LO DEMAS.

LA AMO.

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »