Autor |
Tema: EL TIO DE ALBAIDA YA ESTA EN LAS MARISMAS AZULES (Leido 502 veces) |
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: EL TIO DE ALBAIDA YA ESTA EN LAS MARISMAS AZUL
« Responder #2 fecha: 02.01.04 a las 22:33:13 » |
Cita Editar
|
Manolo Cielo, Mi mas sentido Pésame. Y nada, que decirte, no me salen las palabras. Ya esta descansando junto a Ella, y desde allá en lo alto del cielo, ahy una estrella encendida, que es tu Tio, que te cuidara como siempre lo ha hecho. Ya descansa en Paz, junto a tu Padre, y con la presencia de Ella. Manolo, Esther, no os lo tengo que decir, si necesitais algo, aqui estoy con los brazos abiertos esperandoos. Mucho animo. Os quiere........Maru
|
|
COMPARTE "EL TIO DE ALBAIDA YA ESTA EN LAS MARISMAS AZULES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
« Responder #13 fecha: 03.01.04 a las 16:53:52 » |
Cita Editar
|
La muerte, en realidad, es un momento, un instante; pero morirse es un proceso que no se sabe muy bien cuándo empieza... Pero creo que todos los que van a morir, los que vamos a morirnos, nos percatamos de que ese proceso ha comenzado en un momento o en otro. A veces con un diagnóstico; otras, la mayoría, cuando el hombre sin que nadie se lo diga, sabe íntimamente que su vida ya no tiene más salida que la muerte. El, junto a nuestra Madre, ha querido que fuera así, en en estos momentos y en estas fechas, no te preguntes porqué, mano, seguro que tienen sus razones, ya descansa junto a Ella. Un fuerte abrazo, para toda tu familia y para tí........., todo mi cariño. Un besito para Esther, y no dudes en ningún momento de apoyarte en ella. Padre nuestro, que estas en los Cielos.................. AMEN
|
|
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
« Responder #16 fecha: 05.01.04 a las 09:23:50 » |
Cita Editar
|
Manolo, hermano, ¿como expresar lo que se siente cuando alguien querido se nos va?. ¿Como se puede asimilar la tragedia?. ¿Como se puede explicar?. ¿Como se puede entender el silencio definitivo, su perpetua ausencia?. Sabemos que tenemos que morir, pero cuesta asimilarlo. Mira, lei hace tiempo un libro bello en el que se contaba esta historia: "Al amanecer, en una localidad de la India, una hermosa paloma, revoloteando, se coló en un pequeño y recoleto templo. El sacerdote, antes de despuntar el dia, habia colocado en el centro del santuario una rosa como ofrenda. Se trataba de un templo de paredes recubiertas de espejos, de modo tal que la rosa se reflejaba innumerables veces en las paredes espejadas. La paloma, tomando los reflejos por la rosa misma, voló hacia ellos y chocó una y otra vez con tal ímpetu contra las brillantes paredes del santuario que, al final, su frágil cuerpo reventó y encontró la muerte. Solo entonces la paloma, aún caliente, halló la auténtica rosa al desplomarse sobre ella". Tu tio ya está con Ella, ya encontró su rosa. En el dolor insoportable que produce una ausencia tan definitiva e irremediable se puede aprender a valorar y a amar la vida. En el dolor compartido se puede encontrar un alivio. Comparto tu dolor Manuel. No estas solo. Un fortísimo abrazo.
|
|
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
|