Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenida ALBAMARIA, a éste Foro rociero, pues que te puedo decir,si ya estaras bien alecionada por tu tio, pues espero que te incorpores y seas comunicativa, todos te estamos esperando.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
bienvenida a est tu casa albamaria , espero que te sientas muy bien entre nosotros y que compartamos muchos sentimientos y vivencias rocieras. un saludo desde granada
Hola Alba Maria de siempre me ha sorprendido mucho la familia de tu tio por querer y llevar tan a gala y por tanto Rocio como desprenden por los cuatros costados toda su familia,y hoy me entero que hay una nueva miembro en ella me alegro de corazon y adelante con tus experiencias,te saluda tu amigo nazareno Pedro J,
Oju que bien,vaya pedazo de tio que tienes,derrocha Rocio por los cuatros costaos,con sus comentarios,sus dichos,que decir de el que aprendo mucho cada vez que estoy con el y me agrada. Venga bienvenida y dile a tu tio que se deje caer mas por aqui besos para tus primos y tia,Tere,chao