Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
¿Os acordais de Carlos José? Los más veteranos en el foro seguro que se acuerdan. Hoy, hace un momento tan solo, me ha llamado para desearnos un Feliz Año Nuevo. Ha sido la mayor alegria que el Pastorcito y su Madre me querido regalar. Ya todo "aquello" quedó detrás y el foro ha tenido mucho que ver en esta recuperación. ¿Cómo no voy a querer a mi foro?. Sus oraciones fueron escuchadas y entre todos hicimos el milagro de la resurreción de una persona. Hoy, ahora, deseo que mi foro sea tan feliz como yo, que nunca aparte Su Mirada de nosotros. Desear a todos un próximo año lleno de Paz, Amor y todavia en 2003 decir: Foro os quiero
Angel e Isabel: Feliz año nuevo. Que la Santisima Virgen el Rocio os colme de bendiciones. Me agrada mucho que mi cuñado Carlos se haya puesto en contacto contigo en fecha tan señalada, como es a los pocos minutos de empezar un nuevo año. Tambien mi familia te desea lo mejor y hago extensible a traves de tu persona un abrazo a todos los rocieros de buena voluntad. Alfonso y Mari Carmen
Claro que me acuerdo de Carlos Jose,como olvidarme de el,no creo. Me acuerdo aquella primera carta que le mande,me decia uf,no se hago bien no lo hago,claro que hago bien Susana,es lo que me dije y cuando recibi su carta me hizo ilusion la verdad pensaba que no tendria contestacion,. No se me olvidara aquella preciosa poesia que me dedico un dia y esa felicitacion por Navidad,. Angel o Alfonso dale recuerdos de mi parte vale y para todos ustedes un fortisimo abrazo y beso.
claro que nos acordamos de carlos jose ... como olvidarlo? deseale un feliz año de mi parte y sobre todo espero que el año este colmado de bendiciones para ti y para isa..... un fuerte abrazo y feliz 2004
Carlos José, parece que fue ya hace mucho tiempo, a lo mejor es que el tiempo en internet va más rápido, pero también me acuerdo, Ángel, y me alegro mucho de que vaya mejor, que es lo que se pretendía.