El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 23:40:01
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   La amistad
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: La amistad  (Leido 229 veces)
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
La amistad
« fecha: 30.12.03 a las 22:00:54 »
Cita Cita Editar Editar

Vivir sin el afecto de la amistad es consumir el día a día sin una mirada, sin una voz que dé calor a tu alma. Es vivir en la dureza de la soledad. El dolor de la soledad en más ocasiones de las deseadas es raíz de suicidio. La ausencia de amigos, compañeros con quién compartir lo más grande o una simple migaja es amarga experiencia. Plantéate la soledad y verás como lo que más ansia el ser humano es ser amado. Amar y ser amado.  
  En los más bohemios círculos humanos que se puedan retratar, la amiga botella es llamada “fiel compañera de mis solitarias noches”, esto trae a mi memoria aquel film titulado Días de Vino y Rosas.  
 Viví durante muchos años de espaldas a toda amistad, la más fiel compañera, mi mujer, no era tenida en cuenta por mí, aunque siempre estuvo allí para darme al menos su cariño.
 La amistad, afecto puro y desinteresado que se fortalece con el trato. ¡Cuánto me complace tener amigos! Personas que ayer ni siquiera sabia de su existencia y Ella desde su Amistad y Amor me da de continuo. No hace tanto, mi grupo de “amistades” se reducía al entorno de la bebida, pero desde aquel día que posó su mirada en mí, desde aquella tarde en la ermita, desde aquel inolvidable día en que la fuerza de su Amor hizo posible mi conversión, Su Voluntad es que viva en casi continuada empatia con las personas de mi nuevo entorno. Me das Almore, lugar de tristezas para que las convierta en alegrías. Me das este foro, donde puedo a través de este trato diferente de la palabra escrita ejercitar el fortalecimiento de la amistad, me das una familia que en cada momento me comunica su amor, me das mi vida, mi nueva vida. Y todo lo realizas Tú, pasando casi de puntillas cerca de cada uno de nosotros, tejiendo en el Telar del Cielo con hilos de Amistad y urdimbre de Amor ese Manto con el que en cada momento nos protege. Bendita entre las mujeres no nos abandones y ayúdanos a fortalecer la amistad en este foro. Sirva ese Lazo para que recordemos que lo que más ansia el ser humano es amar y ser amado. Foro os quiero.

COMPARTE "La amistad" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
diego
Miembro del Foro
*

¡Viva la Virgen del Rocío. Viva la Hdad. de Ronda!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 528
Re: La amistad
« Responder #1 fecha: 31.12.03 a las 00:18:30 »
Cita Cita Editar Editar

Deseo contar con tu amistad siempre...  

Un fuerte abrazo para tí y toda tu familia, que la Virgen, en este año que ahora comienza, os ayude en todos vuestros retos.

Diego

IP almacenada
J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
« Responder #2 fecha: 01.01.04 a las 12:13:42 »
Cita Cita Editar Editar

Querido hermano en la Virgen del Rocio ANGEL2,he leido atentamente tu mensaje y me ha resultado tan maravilloso, que tengo que felicitarte por él, pues espero que éste mensaje tuyo sirva de reflexión a muchas personas que viven dependientes del alcohol y la droga y que no tienen el suficiente valor para dejarlo, pues la vida es muy bonita para vivirla dentro de un clima de amor y convivencia humnana sin tener que depender de aditivos perjudicante para la salud y para la sociedad, amigo ANGEL2, yo te ofrezco toda mi amistad y todo mi apoyo, para lo que desees y te aliento para que sigas escribiendo, con ese explenderoso amor a la Virgen y al prójimo.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.J,Castilla.

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #3 fecha: 01.01.04 a las 13:57:55 »
Cita Cita Editar Editar

A veces la vida nos arrastra hacía profundidades que antes ni siquiera conociamos. Y no es tan dificil caer en ellas. La falta más absoluta de información sobre drogas, incluido el alcohol, nos ayuda a caer en esos pozos. Baste saber que con sólo DOS veces que se pruebe la heroina, se puede adquirir adicción a ella. El alcohol es más sutil pero los heroinomanos le llegan a llamar "Madre de todas las Drogas". Ya en el "pozo" arruinada tu vida, todo se va perdiendo empezando por tí mismo. Tuve una gran suerte de que aquel día estuve atento a Su llamada y me acerqué a Ella. Es verdad lo que dices, muchas llamadas son desatendidas, aunque Ella en Su Misericordia no cesa de pedir al Padre que se haga la Luz en tantas mentes. Doce años de abstinencia, trabajar en una Ong. para sacar a muchos hermanos de las drogas, vuestras peticiones, mi familia recuperada, este foro y sobre todo Ella como Guia de mi nueva vida me ha dado muchos amigos. Amigos de verdad entre los que os encontrais. Foro os quiero

IP almacenada
coronel
Miembro del Foro
*

¡¡ La puerta del cielo !!

Ver Perfil

Temas iniciados: 408
« Responder #4 fecha: 03.01.04 a las 21:36:58 »
Cita Cita Editar Editar

Ya compartimos varias cosas en comun,Angel. Nacimos el mismo día, nos guia la misma Estrella, nos unimos en este foro y ahora quiero compartir mi amistad más sincera. Espero conocerte ne persona pronto, aunque ya creo conocerte un poquito.

IP almacenada

¡¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!!
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #5 fecha: 03.01.04 a las 22:23:48 »
Cita Cita Editar Editar

Geuno yo creo tener la suerte de poder contar con tu amistad y espero que perdure por mucho.
Venga hicistes muy bien tal dia en abandonar ese mundo y guiarte en este de hoy en dia,un besote para ti y Isa

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #6 fecha: 04.01.04 a las 14:28:32 »
Cita Cita Editar Editar

Cuentas con mi amistad y con todo mi cariño. Siempre te he considerado un primor de criatura y una persona entrañable y para colmo tienes unos ojos que si no fuera casao.......Sabes que te queremos mucho. Y siempre estas en mis oraciones.

IP almacenada
juanjo
Miembro del Foro
*

A TI SEÑORA TE PIDO QUE REINE LA PAZ

Ver Perfil

Temas iniciados: 702
« Responder #7 fecha: 05.01.04 a las 13:37:03 »
Cita Cita Editar Editar

Una buena amistad hay que conservarla siempre. Sin duda, es un reto importante, pero merece la pena.

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »