El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 23:39:35
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   PEDIR AYUDA EN ESPECIAL A LOS DE BCN Y ALMONTE
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: PEDIR AYUDA EN ESPECIAL A LOS DE BCN Y ALMONTE  (Leido 142 veces)
acebuchal
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 158
PEDIR AYUDA EN ESPECIAL A LOS DE BCN Y ALMONTE
« fecha: 28.12.03 a las 10:54:46 »
Cita Cita Editar Editar

Buenos dias hermanos, os querria pedir un favor y en especial a vosotros los de Barcelona y Almonte ya que se trata de una persona de Almonte que vive en Barcelonay tiene a su familia en Almonte. Estamos muchos preocupados por una hermana nuestra que vive alli, entraba mucho al chat y con nosotros, pero la llegó una mala racha y no sabemos nada de ella, no se conecta ya, no nos coje el telefono ni contesta a nuestros mensajes. La última noticia que tengo de ella es de hace ya bastante tiempo, que me mandó un mensaje diciendome que no nos cojia el telefono porque tenia una depresion muy grande y no la apetecia hablar con nadie, nos tiene muy preocupados, me gustaria poder ayudarla, pero pienso que para ello tenemos que colaborar todos, os lo agradeceria. El nick de esa persona es Tinu, es Almonteña y vive en Barcelona, os agradeceria mucho vuestra ayuda. Muchas gracias a todos.

¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
COMPARTE "PEDIR AYUDA EN ESPECIAL A LOS DE BCN Y ALMONTE" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
Re: PEDIR AYUDA EN ESPECIAL A LOS DE BCN Y ALMONTE
« Responder #1 fecha: 28.12.03 a las 11:41:25 »
Cita Cita Editar Editar

Hola querido hermano en la Virgen del Rocio,como comprenderás con esas señas,es muy dificil localizar a ésta persona,al menos que ella lea nuestros mensajes y quiera contestarnos.Yo le pido a ésta persona si es que me está leyendo, que no tenga ningun repara en ponerse en contacto conmigo por medio de un mensaje privado, y si necesita ayuda se la ofrezco con el corazón, y si por el contrario no quiere contactar con nosotros, que me lo comunique y yó respetando sus deseos, te lo haré conocer a traves del mejor medio posible.Animo TINU, llamame y te prometo discrección, <Un fuerte abrazo y fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.
COMPARTE "PEDIR AYUDA EN ESPECIAL A LOS DE BCN Y ALMONTE" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »