Autor |
Tema: YA LO TENEMOS CON NOSOTROS !! ALELUYA !! (Leido 171 veces) |
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
YA LO TENEMOS CON NOSOTROS !! ALELUYA !!
« fecha: 24.12.03 a las 18:58:40 » |
Cita Editar
|
Queridos hermanos; faltan pocas horas para que el buen Jesús, nuestro Pastorcillo Divino, se encuentre entre nosotros, y solo decirle que tenga A bien de cubrirnos con su bondad, cariño, amor hacia los demás, y que Nos enseñe a perdonar, cosa difícil entre nosotros, pues la humildad y Benevolencia es algo difícil de conseguir en nosotros mismos. Esta noche en casa, en esa cena que habitualmente tenemos todos en familia, Habrá una silla vacía, libre, si, ............................................., en mi corazón, y En mi mesa, estarán todos aquellos que en este día tan señalado no tengan Con quién compartir la llegada de nuestros Salvador y la alegría que nos trae La Navidad. En esa silla, estarán aquellos hermanos que la sombra de la enfermedad en estos Días los tiene acaparado , aquellos hermanos que por un motivo o por otro, estén Haciendo compañía a familiares o amigos que no puedan o tengan a nadie para Que los acompañe en tan señalada fecha, estarán también los sin techo, como se conocen en el argot popular, esos que solo tienen por hogar un banco o una casapuerta, que viven a la interperie y de la caridad , y como no, esas personas que siendo toda su vida agradecidas y entregadas a los demás, no son correspondidas como merecen. Y de postre cuando reciba al Salvador , sentiréis un abrazo de este vuestro Hermano. Desde lo mas profundo de mi corazón, os deseo a todos una Feliz Navidad, y ,...... ...., os quiero mucho, con toda mi alma y todo mi corazón, OS NECESITO. ¡! FELIZ NAVIDAD ¡! UN ABRAZO.
|
|
COMPARTE "YA LO TENEMOS CON NOSOTROS !! ALELUYA !!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: YA LO TENEMOS CON NOSOTROS !! ALELUYA !!
« Responder #2 fecha: 31.12.03 a las 17:51:58 » |
Cita Editar
|
Hola Josemari, perdona por no haberte contestado antes, pues he tenido problemas de salud, todos los dias de Navidad, y no he tenido tiempo de leer todos los mensajes.Este tuyo de la venida del Pastorcito, es precioso, muy lleno de amor y ternura, como es tu costumbre, Yo y mi famia te deseo a tí y a la tuya,que tengas un FELIZ AÑO 2004. y como tú y yó deseamos, que este nuevo año, sea mejor que este que ya ha pasado,que no haya guerra, ni accidentes mortales,ni envidias, ni recores y que haya mucha solidaridad para los necesitados victimas de las trajedias mundiales y de las guerras. que como dijo el Santo Padre,un mundo lleno de amor,fraternidad y hermandad. Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
|
|
COMPARTE "YA LO TENEMOS CON NOSOTROS !! ALELUYA !!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
|