Autor |
Tema: Gracias (Leido 116 veces) |
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
Gracias
« fecha: 23.12.03 a las 18:32:37 » |
Cita Editar
|
He abierto las páginas de rocío.com y me encontrado con diversos mensajes felicitándome por mi 66 cumpleaños, también por teléfono las he recibido y por emails. En este cuartito donde estoy ahora, tengo una estampa en una de las paredes que sentado delante de este teclado veo. Esta tarde antes de encender este chisme he hablado con Ella de diversas cosas. Una de ellas es como casi siempre Almore, le pido que dé un empujoncito para que esos dos cabezones de Antonio y Pepe den el paso que precisan para iniciar una nueva vida sin alcohol. Yo se que se los va a dar, son mis prisas. Le pido que si yo he se ser la herramienta, esté dispuesto y atento para cuando llegue el momento. Le hablo del Foro, de mi foro y entonces parece que se le enciende el rostro de felicidad y me dice que todo va bien, que nada es perfecto, sólo las intenciones lo son. Me dice que nunca dejará de mirar hacía nosotros. Le hablo de las tristezas y de las alegrias. Y le pido Luz, que ilumine nuestro caminar. Le hablo de tantas cosas....y la lleno de gracías por darme tanto, tanto y yo le doy tan poco. Foro os quiero
|
|
COMPARTE "Gracias " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
albahaca
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 213
|
 |
Re: Gracias
« Responder #4 fecha: 24.12.03 a las 08:57:30 » |
Cita Editar
|
HOLA ANGEL2, YO TAMBIEN QUIERO FELICITARTE LAS FIESTAS DE NAVIDAD Y DESEAROS UN AÑO 2004 LLENO DE ESPERANZAS Y FELICIDAD, LA MISMA QUE ELLA, NUESTRA VIRGEN DEL ROCIO NOS DA DIA A DIA. QUE LA ILUCION Y LA ESPERANZA DE NUESTROS CORAZONES NUNCA SE DEBILITE. ELLA, NUESTRA MADRE, NUESTRA VIRGEN DEL ROCIO ESTA CONTINUAMENTE CUBRIENDONOS CON SU MANTO, NADIE CONOCE EL PORQUE DE LAS COSAS QUE NOS OCURREN, TALVEZ SEAN CAMINOS QUE TENGAMOS QUE RECORRER PARA CRECERNOS POR DENTRO UN POQUITO MAS CADA DIA. TENEMOS QUE CONFIAR EN ELLA Y LLEVARLA SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES, CON ESO YA TENEMOS LA SUFICIENTE FUERZA PARA VIVIR CADA DIA. QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS, TODO LO QUE LE HAS PEDIDO, YA VERAS COMO ELLA TE LO CONCEDE. FELIZ NAVIDAD PARA TI Y LOS TUYOS. ALBAHACA.
|
|
COMPARTE "Gracias " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|