Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Tanto Esther como yo os deseamos unas muy felices y flamencas fiestas al son de guitarra y tambor rociero y con aires de marisma almonteña y que el nuevo año os venga lleno de buenas nuevas.
Os quiero hermanos
Un abrazo desde esta vuestra casa en el aljarafe sevillano
Mucha felicidad en estos dias de Pascua para ti Manolo y tambien para Esther. Que no perdamos nunca la alegría de sentirnos rocieros y por supuesto sepamos vivir con nuestra forma de ser, la llegada del niño Dios.
Un abrazo y felices fiestas de parte nuestra , Isabel y Oscar.
yo tambien os deseo una feliz navidad cargada de sueños ilusiones y felicidad a esther y a ti y tambien os deseo que el nuevo año sea mucho mejor que este ultimo.
Muchisimas Felicidades a ambos,espero que dentro de lo que estais pasando sean unos dias agradables en compañia de vuestros seres queridos muchos besos y espero que en la proxima disfrutemos mas os quiere esta amiga
Feliz Navidad a Ester y a ti. Espero que este próximo año 2004 os venga con muchisima salud, paz y Felicidad en compañia de vuestros seres mas queridos.