El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 23:40:29
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   UNA CASA EN EL ROCIO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: UNA CASA EN EL ROCIO  (Leido 198 veces)
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
UNA CASA EN EL ROCIO
« fecha: 23.12.03 a las 09:28:30 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias Madre Bendita
Por haber tenido el valor
De decir Si
Y traernos al Hijo de Dios al mundo

Hoy la casa está preciosa, ha dado tiempo a terminar la solería de la planta baja, el peldañeado de la escalera a la primera planta donde se encuentran las habitaciones, el campanario, hemos ampliado los salones de abajo, y la galeria de recuerdos está tambien preparada para seguir colgando recuerdos, el último un recuerdo de un lazo entregado, por montones de almas con las manos llenas de devoción.

Esta mañana, cuando me he levantado, he encontrado la casa adornada de fiesta, mañana se celebra el cumpleaños del Divino Pastorcito, cumple... muuuuuchos, pero su carita sigue sonriendo, sus manitas siguen estando abiertas en señar de acogimiento, y tambien sus manitas nos piden ayuda, que le cojamos en los brazos y le llevemos a jugar, a jugar con los niños desvalidos, con los que menos tienen, a vivir entre la gente corriente, a llorar con los que no tienen consuelo, a trabajar entre los deprimidos,... y también a cantar en las fiestas, a disfrutar de la alegría de vivir, a compartir con nosotros la lucha diaria, a cantar, a llorar, a bailar, a tocar tambores y panderetas, en fin, a vivir al fin y al cabo.

En la capilla, un nacimiento, precioso, tengo sospechas de quien ha labrado con sus manos cada una de las imágenes, pero solo sospechas. En el salón un gran árbol preside la estancia, un árbol de ramas verdes color esperanza, con bolas de riqueza interior, y una gran estrella que ilumina el camino, tu camino.  

En la cocina se han hecho garrapiñadas, y piñonate, manos laboriosas han cocinado toda la noche, y han hecho roscos de vino, y de huevo, y empanadillas de cabello de ángel, .... mmmmmmmm... tus dulces, cuyo sabor no olvidaré nunca.

Y los niños juegan, y cantan por toda la casa, diciendo que nacerá el Niño Dio... que es el mismo al que llaman El Señó en Semana Santa, también su nombre cambia, ellos son así. Y se la canta a Maria, y a San José, ya a Santa Ana... todo es musica. Entre ellos se han organizado una panda de villancicos, con su sonaja, su zambomba el almirez, la botella, los crótalos, y mucha voluntad... suena a ... esa málaga de mi corazón, gracias chavales.

Y la sonrisa de todos ilumina la casa, como la estrella del árbol, ahhh.... de otra casa ha llegado una cesta, una maravillosa cesta llena de fé, de música, con un lazo de amor fraternar, del de los Hermanos en el Rocio, desde esta casa les mandaremos una bandeja de roscos, de roscos que parecen los brazos de un hermano cuando estrecha a otro, de brazos de amor rociero, desde aquí... tambien vosotros estais en casa.

Bueno.. la casa está preparada para celebrar la llegada del Niño Dios, a todos los que han puesto un ladrillo, han dado de yeso, han pintado, solado, regado el huerto, plantado un arbol, bordado el calendario, colocado las ventanas, pintado las rejas,... a todos , a todos los que con vuestra magia, haceis de mí una persona privilegiada de la vida, una persona feliz, a todos los que me enseñais en vuestros ojos a Ella, a todos los que me haceis mas tolerante, mas amiga, a todos vosotros... que sois magia pura... a todos y cada uno de vosotros, que me dais muuucho mas de lo que recibis de mi... Feliz Navidad hermanos. Toya

Gracias Madre
Gracias amigos
COMPARTE "UNA CASA EN EL ROCIO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
josemari2
Miembro del Foro
*

SIEMPRE CONTIGO MADRE

Ver Perfil

Temas iniciados: 603
Re: UNA CASA EN EL ROCIO
« Responder #1 fecha: 23.12.03 a las 14:55:17 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias por todo toyita, ...................... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,  

Y que tengas un Feliz día de tu Santo !!!!!

!!  FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS  !!!

IP almacenada

!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
alejandra
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 716
« Responder #2 fecha: 23.12.03 a las 16:03:47 »
Cita Cita Editar Editar

gracias a ti tambien toya , gracias por aguantar el que a veces fataramos al trabajo y el que a veces tuvieramos nuestros dias.....
ya veras como en el año que  entra seguiremos trabajando con mucha mas fuerza y si cabe con mas amor y cariño aunque no creo porque ya es inmenso .
un beso enorme guapa y feliz navidad.

IP almacenada

viva la virgen del Rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
« Responder #3 fecha: 23.12.03 a las 18:05:45 »
Cita Cita Editar Editar

Mañana nace el Niño, el Salvador, Hijo y Redentor. Mañana, hoy y siempre en esa casa que Toya nos hace renacer cada vez que alguien aporta un ladrillo, amen. Hoy y mañana por añadidura se celebran santos y cumpleaños de personal del foro. A todos mis felicitaciones y para colmo a mi me traen un añito mas. Puede ser curioso y casual pero mis dos madres son Pastoras. La que me parió aquí en la Tierra y de la que renací allá en Los Cielos, porque el Rocío es el Cielo acá en la Tierra ¿Verdad?. En este día, vigilia de Grandezas os quiero dar las gracias a ambas porque haceis posible que diga muy fuerte: Foro os quiero

IP almacenada
Maria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 249
« Responder #4 fecha: 24.12.03 a las 09:14:23 »
Cita Cita Editar Editar

FELIZ NAVIDAD TOYA

QUE LA VIRGEN DEL ROCIO TE PROTEJA Y TE BENDIGA PARA ESTE AÑO VENIDERO.

UN ABRAZO DESDE LA PALMA DEL CONDADO

NURIA

IP almacenada

Marismeña ella,
Va en la madrugá del lunes
radiante como una estrella.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »