El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 23:02:05
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   echo de menos a mi chat  y mi gente
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: echo de menos a mi chat  y mi gente  (Leido 116 veces)
josetussam
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 23
echo de menos a mi chat  y mi gente
« fecha: 23.12.03 a las 02:03:26 »
Cita Cita Editar Editar

hola a todos por motivos laborales llego a casa muy tarde y ya no a hay nadie en el chat ;echo mucho de menos a toda la buena gente  de este foro , pero espero pronto estar contodo y conoser a todos un saludo de josetussam y espero estar pronto estar por aqui un beso y un abraso gente grande valeis mucho pero mucho y viva la virgen del rocio y el inmaculado corazon de maria    un beso desde torreblanca sevilla  
COMPARTE "echo de menos a mi chat  y mi gente" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

las mujeres rocieras son las mas bonitas del mundo
tamborilero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío Y la Hdad de la Estrella

Ver Perfil

Temas iniciados: 572
Re: echo de menos a mi chat  y mi gente
« Responder #1 fecha: 23.12.03 a las 08:32:03 »
Cita Cita Editar Editar

Si lo que cuentas nos pasa a mucho las horas en las que podemos conectarnos normalmente no hay nadie y otras veces no tenemos tiempo de estar en el Chat, pero tenemos la gran suerte de contar con este bendito foro que nos llena de consuelo y de amor hacia la Virgen y su Divino Hijo.

solo una cosa por favor aprovecho para pediros en nombre de los que no solemos conectarnos al Chat que si haceis una quedada como la del Viernes pasado en Madrid ( puede ser... ? ) que lo pongais en el foro para enterarnos todos. GRACIAS

Un abrazo para todos.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.
COMPARTE "echo de menos a mi chat  y mi gente" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »