Autor |
Tema: ESPIRITU NAVIDEÑO EN TODO MOMENTO (Leido 163 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
ESPIRITU NAVIDEÑO EN TODO MOMENTO
« fecha: 21.12.03 a las 20:32:15 » |
Cita Editar
|
Si Gracias Rocio de nuevo por permitirme y regalarme el poder estar rodeada de guena gente a mi lao,en todo este fin de semana,eso si echando de menos a muchos de ellos. Si desde mi llegada el Viernes a mi bendita tierra Sevilla,enamorada de ella por los cuatros costaos,han sido inolvidables esos dias,que alegria disfrutar de la vida en cada rincon,esas miradas de los amigos,primos,hermanos/as,como nos llamemos,sonrisas,uf lagrimas,de todo asi es pero todo genial. Gracias por hacerme sentir tan bien con ustedes y como no todo esto es obra de Ella, Gracias Maru,Pedro,Alex,Ismael,Felipe,Reme,Guille,Enrique,Inma,Senderos,Pablo,Al darai,Charli,Dany,Clara,Loly,Gabriel,Susana,y Caro que no se me olvida,ah y mi Xemari,ese pedazo de gaditano. Gracias Rocio,desde aqui os mando un gran beso y alertaros amenazo con volverrrrrrrrrrrrrrrrr VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
|
COMPARTE "ESPIRITU NAVIDEÑO EN TODO MOMENTO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
Charli_jaen
Miembro del Foro

¡¡Viva la Hermandad de Dos Hermanas!!
#
Temas iniciados: 82
|
 |
Re: ESPIRITU NAVIDEÑO EN TODO MOMENTO
« Responder #2 fecha: 21.12.03 a las 21:11:36 » |
Cita Editar
|
Tu mismo, lo has dicho, Susana, "Lagrimas", lagrimas que muchas veces se convierten en emoción, lagrimas que se convierten en alegria, en definitiva, lagrimas que hacen sentir a uno y vivir con tu gente, con tu guena gente esos momentos tan maravillosos en los que vive uno, pero sobre todo lo mas importante es vivirlo como lo podemos vivir nosotros, rocieros hasta la medula, disfrutanto desde dentro de tu corazon, lo mas bonito que para mi personalmente hay en este mundo, se llama Rocio y vive en Almonte. Gracias madre! Gracias Rocio........! Y Gracias Susana por tambien compartir conmigo esos buenos momentos, esos bonitos momentos....
|
|
COMPARTE "ESPIRITU NAVIDEÑO EN TODO MOMENTO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Un Rociero
|
|
|
|