Autor |
Tema: HUBO LAGRIMAS PARA TODOS. (Leido 272 veces) |
|
SANTYAGO
Miembro del Foro

¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!
#
Temas iniciados: 636
|
 |
HUBO LAGRIMAS PARA TODOS.
« fecha: 17.12.03 a las 11:51:12 » |
Cita Editar
|
Yo estaba allí. La vida hervía en la Ermita del Rocío. Su plaza tenía algo especial, ante el lubricán que apagaba la tarde y sus últimas luces que la iluminaban. No sé calcular la gente que había. Una vez más acudían a la llamada de Ella hombres y mujeres de muy distintos lugares y procedencias hechizados por la fascinación que esta imagen ejerce desde su esencia. Allí estaban todas las gentes rocieras, estudiantes de todas las artes y todas las ciencias que se imparten en la escuela de la vida. Allí estaba la juventud eterna del corazón eterno del emprender eterno; también estaba la madurez de la experiencia en su mágico simbolismo de corazón. A las 7 de la tarde nos acercamos hacia su Altar con el mejor regalo que se puede hacer a una Madre, nuestro corazón simbolizado en un LAZO BLANCO, y allí estaba Ella esperándonos en su camarín, magestuosa, como lo que es, UNA GRAN SEÑORA, con esa cara sublime que tiene, en la que expresa la serenidad que siente el alma cuando se vierten lágrimas. ¿Quién no las ha vertido?. ¿Quién no sabe del efecto consolador de unas lágrimas no reprimidas que se gestaron en la miseria y el dolor que el ser humano lleva dentro, y que a veces trata de ignorar, en ese deseo del inconsciente de no quererse enterar de que eso del valle de lagrimas no es un tópico sino una realidad tangible?. ¿...Que no se les ponen el vello de punta a los hombres y las mujeres rocieros cuando la emoción atenaza la garganta y ante el encuentro singular de lo eternamente divino, la Virgen del Rocío, y lo eternamente humano, sus hijos rocieros?. ¡¡¡Paso de ti, tío!!!, y ahí te quedas con tu golpe intelectualoide de progresismo barato, que yo sigo en la vulgaridad de lo eterno. Yo estaba allí y vi una pareja de adolescentes, apretaban sus manos, temblaban al unísono mientras lloraban como descosidos. Y vi una mujer que sollozaba mientras mordía un pañuelo, y también vi un hombre maduro al que se le manchaba la camisa con las lágrimas que resbalaban por sus mejillas, y también vislumbré labios que temblaban al dejar escapar una lágrima y rostros crispados, y entrecejos fruncidos........... . Y no ví más porque mis propios ojos se llenaron de lágrimas. Hubo lágrimas para todos lo puedo atestiguar. Paralelamente mi corazón se elevaba en una plegaria ante la Virgen del Rocío, la advocación mas bonita que Nuestra Madre pueda tener. ROCIO DEL CIELO. Madre mia: desde esta insignificancia viva que es mi persona, te suplico que no me quites nunca el consuelo de las lágrimas. Porque quien llora tiene vivo el sentimiento del amor. Por amor estar Tu ahí en esa nube de flores, y por amor me encuentro yo aquí, sorbiendome mis propias lágrimas. Y por amor llevas el mejor regalo que podemos ofrecerte prendido en tu saya, "UN RAMILLETE DE FLORES, UN LAZO BLANCO LOS UNE.........." PERO MIRA COMO ME BRILLAN LOS OJOS QUE HASTA LA RISA HE PERDIO Y COMO TIEMBLAN MIS LABIOS CUANDO TE NOMBRO ROCIO. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!! ¡¡¡VIVA ESA BLANCA PALOMA!!! ¡¡¡VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS!!! ¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!
|
|
COMPARTE "HUBO LAGRIMAS PARA TODOS." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡DIOS TE SALVE ROCÍO, DUEÑA DEL CORAZÓN MIO!
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: HUBO LAGRIMAS PARA TODOS.
« Responder #4 fecha: 17.12.03 a las 17:55:04 » |
Cita Editar
|
Hola Santos, te felicito por esta forma de narrar un sublime acontecimiento inolvidable,para todos los miembros del Foro y para los que no hemos tenido la dicha de haberlo vivido personalmente, para eso has estado tú para hacernos un vivo retrato del mismo, con tu explocita narración matizando hasta los mínimos detalles acaecidos,habiendote leido nos hacemos todos párticipes de éste maravilloso evento, de la entrega de éste simbolo de corazones unidos,todos con un mismo fin y fe a la Santisima Virgen del Rocio.Este ha sido y será un hecho historico en los anales magestuosos de la aldea del Rocio,que todos los rocieros siempre recordaremos.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
|
|
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
madriles
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro
#
Temas iniciados: 542
|
 |
« Responder #6 fecha: 17.12.03 a las 18:44:07 » |
Cita Editar
|
Santi, gran hermano rociero, nosotros también sen timos lo mismo que tu, y lloramos de emoción aquel sabado y cuantos dias vayamos a ver a Nuestra Señora. Con la sensibilidad que teneis, nadie mejor que tú y Sito para llevar a cabo, como lo hicisteis, la gran andadura de llevar a Nuestra Madre, el regalo que todos soñabamos. Cuanta emoción eh Es algo que dificilmente podemos explicar, pero que todos sentimosy creo que con tu explicación también lo pueden sentir los que no estuvieron presentes pero si en nuestros corazones. Santy y Sito GRACIASSSSSSSSSSSSS por ser como sois. Un abrazo. NO SE QUE TIENES ROCIO CUANDO TE MIRO A LA CARA LAS LAGRIMAS SE ME SALTAN Y ME ARRODILLO A TUS PLANTAS Y ES QUE ESTAR CERCA DE TI ES COMO ESTAR EN LA GLORIA ALCANZANDO LAS ESTRELLAS YO QUIERO SER ROCIERO HASTA EL DIA QUE ME MUERA VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡¡¡¡¡¡
|
|
|
IP almacenada |
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
TINICO
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 330
|
 |
« Responder #8 fecha: 18.12.03 a las 03:56:26 » |
Cita Editar
|
HOLA SANTIAGO Y SITO UN ABRAZO ROCIERO X X X X Santi todos sentiamos lagrimas de pacion hasta los niños tambien, Mi hijo con 9 años, me dijo por la noche, papa ami se me saltaron las lagrimas, y tenia un nudo muy grande en el corazo, ya boy comprendiendo lo que me decias aquel dia cojidos a la reja, que llorabas y yo te dije papa porque lloras y tu me constestaste porque esta frente a la virgen es algo grande, ya lo conprenderas cuando lo sientas dentro de ti. Yo papa e sentido dentro de mi algo estraño, cuando se entregaba el LAZO A LA VIRGEN y yo estaba tan cerca de ella que lo sentia muy dentro de mi,¿¿ papa tu crees que lla soy rociero y hijo de la Virgen??. Santi en ese momento, se me caia el techo de la avitacion encima, y le dije tu has sido rociero y hijo de la virge desde que naciste;; con un nudo en la gargante dije GRACIAS SEÑORA- VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO Y TODOS SUS ROMEROS
|
|
|
IP almacenada |
(UN ABRAZO ROCIERO PARA TOD@S)
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #9 fecha: 18.12.03 a las 11:23:22 » |
Cita Editar
|
Tinico, tu hijo, con nueve añitos, es rociero hasta las mismisimas cancas, se le ve en la cara, en la sonrisa, en sus ansias de aprender a todo, de hablar con todos.. me imagino lo que sentiste, cuando te contó como sentía una presión en su pecho... uf. Ese también fue un regalo de Ella, para ti y para todos, que nos ayude a mostrar a los pequeños, como se sienten los rocieros de corazón. las palabras de ty hijo tambien son un buen regalo para Santi y Sito, que tanto habian puesto en ese momento... sé que les habrá llenado de orgullo. Un beso
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|