Autor |
Tema: Descansando en las Marismas Eternas.. (Leido 515 veces) |
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Descansando en las Marismas Eternas..
« fecha: 16.12.03 a las 12:09:42 » |
Cita Editar
|
Estan son las palabras que me han despertado este Mañana, y que han hecho llegar a emocionarme. Pedro-J, Amigo, no ahy palabra para decirte en estos momentos. Solo que desde un huequecito de mi Corazon, te mando mi mas sincero Pésame para ti y toda tu Familia. Tu abuelo ha sido llamado por Nuestra Santisima Madre del Rocio, para que cuide del Pequeño Pastorcito. Es muy duro, pero la vida es esta, no otra. Todo tiene su fin y a todos los llega la hora. Una Oración por el Alma de tu Abuelo.... Dios te Salve Maria LLena eres de Gracia el Señor es Contigo Bendita tu eres entre todas las Mujeres y Bendito es el Fruto de tu bientre Jesús, Santa Maria, Madre de Dios Ruega por Nosotros Pecadores, ahora y en la hora de nuestra Muerte. Amen Descanse en Paz. Recibe un Fortiiisimo Abrazo y Beso, y estamos a tu lado, para lo que necesites. Maru
|
|
COMPARTE "Descansando en las Marismas Eternas.." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
Re: Descansando en las Marismas Eternas..
« Responder #2 fecha: 16.12.03 a las 13:55:18 » |
Cita Editar
|
Hermano, que grande es nuestra Madre, y que complicidad tiene con todos nosotros. Sabes que llegué a pensar cuando nos vimos tan cerquita de su casa? y te pregunté por el abuelo ?, pues que se habían puesto de acuerdo los dos, Ella y él, sí, como unos verdaderos cómplices, pero esa complicidad era solo para que tú, que con tanto cariño, como te caracterizas, y esa bondad que encierras, pudiera estar con tus hermanos para la entrega de Su lazo, porque también nuestra Pastora deseaba verte a Sus Plantas, me lo dijo Ella en la madruga, cuando miraba para la cúpula de la Ermita y salía el resplandor de la luz, esa luz que mira al cielo, enseñándole el camino para que se reuniera con Ella cuando todo hubiera terminado, y así a sido, porque lo tenía decidido y deseaba tener un nuevo huesped. Allí Ella le estará esperando, para presentarle a tantos familiares nuestros que ya le hacen compañia y ten buen seguro que también existe un grupo de rocieros unidos todos por ese lazo que prende ya en Sus Benditas Saya. Todo el cariño y afecto que se le pueda dar a un amigo, para tí, de tu hermano, y mis oraciones para tu abuelo. Un fuerte abrazo. Dios te Salve, mi Paloma, Reina y Madre, del pueblo rociero, Dios te Salve, mi Pastora, Esperanza de mis horas, Y consuelo del romero. Peregrina de mis sueños, De caminos y senderos, Faro y norte de tus hijos, Y abogada de los Cielos. Descanse en Paz.
|
|
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: Descansando en las Marismas Eternas..
« Responder #4 fecha: 16.12.03 a las 14:09:22 » |
Cita Editar
|
Cuando el dolor invade a uno el alma, no tiene consuelo, nadie hay que pueda hacer dejar sentír esa presión en el pecho que ahoga... sé, amigo Pedro que no lo puedo conseguir, pero espero que pueda darte un soplo de aire del que respirar, igual que cuando estamos juntos en los momentos alegres, espero que me sientas cerca, aunque nos separen un montón de Kilómetros. Mi oración la dedico a tu abuelo, a que vuele a las Plantas de Ella.. allí en las Marismas Eternas, y que Ella interceda por el para que acuda a la Presencia de su Hijo. Por toda tu familia, fuerza y fé para superar este trago, mi oración tambien se eleva al cielo por ello. Y para tí, las mas bonitas palabras que reflejen los mas bellos sentimientos que seas capaz de imaginar, mucho ánimo y un beso muy fuerte, amigo mio. Dios te Salve Reina y Madre..
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
arquero
Visitante
#

|
Pedro-J recibe mi mas sincero Pésame en estos momentos tan duros. Un Fuerte abrazo para tí y los tuyos. Juanjo(arquero).
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|