Autor |
Tema: Despues de una Semana¡¡¡¡¡ (Leido 159 veces) |
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Despues de una Semana¡¡¡¡¡
« fecha: 14.12.03 a las 21:58:18 » |
Cita Editar
|
Despues de una semana, aun sigo teniendo en mente esos maravillosos recuerdos, recuerdos que nunca se olvidaran. Aunque ya he estado con vosotros en varias ocasiones, esta convivencia ha sido la mas intensiva, la que he vivido mas dias junto a vosotros mis Hermanos. Y en la cual hemos hecho realidad un sueño, que a muchos aun nos parece mentira. Madre ya llevas un trocito del corazon de cada uno prendido de tu saya. Lazo de Corazones, de Sentimientos, Lazo pa ti "Rocio". No me voy a poner a dar las Gracias a cada uno de vosotros por todo lo que habeis hecho. A los que me han seguido dando su confianza, y a los que me han escuchado cuando lo he necesitado. Cada uno de vosotros lo sabeis. No creo que sea necesario volver a repetirlo. Pero si permitirme de darle un GRACIAS a una persona que me hizo llorar en la ermita como nunca. Recuerdo como si en este momento me estubiera pasando, cuando oi una voz muy bajita y me dijo: Maru ven¡¡¡ Y colgo de mi cuello esa Medalla de la Hermandad de Dos Hermanas que tanto tiempo he estado esperando y que tanta ilusion le hacia que yo llevara la medalla de su Hermandad Nazarena. PEDRO, AMIGO, HERMANO, MUCHIIIISIMAS GRACIAS. Perdonarme, pero no puedo seguir, no tengo palabras..... Solo me queda deciros, FORO OS QUIERO. UN Fuerte Abrazo de vuestra Hermana en la Virgen del Rocio. .............. Maru
|
|
COMPARTE "Despues de una Semana¡¡¡¡¡" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
|