Autor |
Tema: Y AHORA QUE DIGO YO?? (Leido 222 veces) |
|
quema
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 259
|
 |
Y AHORA QUE DIGO YO??
« fecha: 14.12.03 a las 01:05:52 » |
Cita Editar
|
y ahora que digo yo después de todo lo que habéis dicho de esta convivencia?? todos sabíamos que estos dias serian especiales por el motivo de la entrega del lazo, que ya la Señora luce en Su saya.y vayan si fueron especiales!!!! el reencuentro con hermanos del foro, el encuentro con otros nuevos, el acto de entrega del lazo, la convivencia todos juntos... desde aquí quiero dar las gracias a cinco personas en especial, gracias Santi y Sito, el sueño por fin se hizo realidad y gracias Santi por ser mi confidente en ciertos momentos; gracias Toya por estos dias tan maravillosos, sin tu esfuerzo nada hubiera sido posible; gracias Jose Mari por quererme tanto como yo a tí, a tu lado mis sentimientos y devociones se hacen más fuertes y gracias Santi, mi Senderos, pero antes que las gracias te pido perdón por no acompañarte en ese dia tan importante como fue para tí el 7 cuando Nuestra Madre te recibió como hermano de tu querida Hermandad de Huelva, sin embargo tú no me fallastes y gracias a tí estuve "presente" el dia 8 en la misa de mi Hermandad nazarena, eso no se olvida fácilmente. y como no gracias a mis hermanos nazarenos que me tuvieron en sus corazones ese mismo dia. ahora ya solo queda pensar en la próxima y que sea mucho mejor que esta (aunque no creo que sea fácil). un beso desde tierras nazarenas y un... ¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
|
|
COMPARTE "Y AHORA QUE DIGO YO??" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|