Autor |
Tema: HACE MENOS DE UN AÑO ANGEL ESCRIBIA...... (Leido 207 veces) |
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
Re: HACE MENOS DE UN AÑO ANGEL ESCRIBIA......
« Responder #1 fecha: 12.12.03 a las 23:45:16 » |
Cita Editar
|
Estoy siempre aquí. Cerquita, al calor de la hermandad, mi Hermandad, que aunque sea rara se escribe con mayusculas. Hay un tiempo para cada cosa y ahora estoy disfrutando de los sentimientos que los afortunados vuelcan cada día en estas páginas. Cada día leo una y otra vez y me quedo aquí callado para no interrumpir lo que más me llena de mi foro, escuchar, escucharos contar lo que imagino. Recuerdo una cara amiga y pongo mis pensamientos en sus gestos y en su voz, en sus vivencias.....mi querida Gloria, cuando hace unos días pasé cerquita de Murcia te ví "reguinchada" en un poste. Permitidme que os recuerde a cada uno en un momento de amor, también viene muchas veces a mi mente eso de "quien no se vuelve como un niño" y mi foro está lleno de niños llenos de la dulzura que un corazón limpio puede dar. Y eso ya sabeis que es el reflejo de Ella, es el Amor de Ella, es lo que Ella quiere de nosotros. Foro os quiero
|
|
COMPARTE "HACE MENOS DE UN AÑO ANGEL ESCRIBIA......" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Enrique de Triana
Miembro del Foro

Triana sigue sonando a caravana...
Temas iniciados: 914
|
 |
« Responder #2 fecha: 13.12.03 a las 03:38:35 » |
Cita Editar
|
Pues permíteme, Angel, que sea yo (el malo de la película, como siempre, pero alguien tiene que ser y ya me da igual ser el malo malísimo) quien te regañe. Es ahora cuando debes compartir con nosotros todos esos pensamientos que pasan por tu (vuestra) cabeza. Ahora es cuando debes transcribirnos esos sentimientos. Y precísamente es ahora y no antes ni después porque es en este momento en el que el foro está "de capa caida". Si tú lees un mensaje que te haga recordar viejas historias o vivencias, cuéntanoslas, porque de seguro harás recordar a otras personas las suyas y esto se irá acumulando y cada día tendremos muchisimos mensajes que leer, pero mensajes con cuerpo, mensajes de Rocío, ya me entiendes. ¡¡ Vamos a darle contenido a esto !! Y es precisamente ahora, cuando estoy escribiendo esto, que he recordado una primera vez que ambos compartimos. Han sido varias primeras veces, pero algunas de ellas las compartimos en el mismo año y en el mismo sitio. Fue el año pasado, cuando los dos por primera vez hicimos el camino de Octubre con la Hermandad de Cadiz (Josemari, también lo compartimos contigo) Por primera vez hacía camino contigo (léase vosotros) a través del Coto de Doñana. Hubo tiempo de todo y hablamos largo y tendido. Pero la primera vez a la que me refiero es cuando de vuelta de la misa anual de la Hermandad de Cádiz ante la Señora, los dos tuvimos el gran honor de llevar su Simpecao. Creo que no lo olvidaremos fácilmente y, por si acaso, ahí van algunas fotos que seguro recordarás... No nos quedemos sólo en leer. Compartamos con todos nuestros sentimientos. Esta es otra forma de vivir el Rocío, no la dejemos pasar. Saludos desde
|
|
|
IP almacenada |
www.hermandadrociodetriana.org
|
|
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
« Responder #5 fecha: 13.12.03 a las 18:44:16 » |
Cita Editar
|
Nunca antes había enarbolado un Simpecado. Y de verdad que ese momento no se olvida. Fueron sólo unos metros pero quedan grabados. En esos cortos momentos pasaron por mi mente cosas que no se olvidan con facilidad. Aquello fué como el marchamo a algo que empezo días antes en Sevilla donde nos recogió José Luis, nos trasladó a Sanlucar, cerquita del Guadalquivir, recuerdo que a pesar de ser un día magnífico hacía frio. Nos fuimos congregando los afortunados que un rato después atravesando el rio en una barcaza comenzamos una peregrinación. Allá en la orilla quedaba J.L. despidiendonos. Se perdía en la distancia pero sin duda alguna y al igual que los nuestros, sus ojos se humedecieron. Ese momento de despedir a Sanlucar es alejarse del mundo consumista y ponerse en manos de Dios. Es el comienzo de, aunque corta, una nueva vida. Es grande la Hermandad de Cadiz, bueno me explico, es pequeñita pero a la misma vez grande. Y en auténtica hermandad caminamos por los parajes más bellos que jamás he recorrido. Caminos llenos de paz. Nada enturbiaba aquel sosiego que tu alma y tu mismo conquistaban a cada paso hacía Ella. Hubo un momento, en que un amigo, en aparente soledad, caminaba como ensimismado en sus pensamientos. Luego me confesó que no iba solo, que le acompañaba desde el Cielo un ser querido que no hacía mucho había partido para siempre junto a la Madre Benefactora. Es grande la Hermandad que se puede vivir con Cadiz. La grandeza de sentirse hermanos, caminar todos juntos hacía una meta. Y no es un caminar facil. El segundo día, Isa y yo nos adelantamos, los arenales, de suelo virginal, sólo se veian hollados por recientes pisadas de ciervos y unas de un felino que suponiendo bien pertenecian a un lince. Empezamos a orar y dar gracias por tanto, quisimos hacerlo despues en silencio para no despertar al tiempo, dejar aquella estampa tal como estaba, sabiendo que Ella con su poder de duplicidad nos acompañaba. Al llegar al Rocío Inmi quiso llegar andando hasta la ermita y lo consiguió. Vimos que sufria y al mismo tiempo gozaba. ¿Lagrimas? Muchas. ¿Grandeza? Tanta como sólo he visto en los caminos a través del Coto. Y para colmo.....¿Quieres llevar el Simpecado?.......Tanto y tanto que contar. Foro os quiero
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|