El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 23:03:04
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   FOTOS DEL LAZO BLANCO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: FOTOS DEL LAZO BLANCO  (Leido 146 veces)
Santos
Miembro del Foro
*

Viva la Hermandad de Ecija

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 148
FOTOS DEL LAZO BLANCO
« fecha: 11.12.03 a las 18:38:39 »
Cita Cita Editar Editar

Aunque no he participado de manera activa en esta hermosa realidad me he quedado con mi pena de no poder ir a la entrega del Lazo Blanco a la Señora, pero aunque no pude estar fisicamente, mi mente estuvo todo en día pensando en ese momento mágico en el que se acercaría alguien, ante la Virgen y su Divino Hijo, y le haría entrega a D. Diego de una joya de incalculable valor, no monetario, si no que tiene una devoción, un cariño y una ilusión de mucha gente.

Pero por mas vueltas que le doy al foro, estoy buscando una foto de Ella con el Lazo puesto. ¿alguien le hizo alguna? Por favor ensañamela. Gracias.

A proposito, me uno al grupo de neoadscritos para conseguir una replica del lazo blanco.

Un abrazo de un Rociero Ecijano y

¡Que Viva la Madre de Dios!
COMPARTE "FOTOS DEL LAZO BLANCO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

¡¡Viva el Pastorcito Divino!!
diego
Miembro del Foro
*

¡Viva la Virgen del Rocío. Viva la Hdad. de Ronda!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 528
Re: FOTOS DEL LAZO BLANCO
« Responder #1 fecha: 11.12.03 a las 18:43:16 »
Cita Cita Editar Editar

Santos en la página principal del Foro, tienes un lazo, entre dos guirnaldas, pincha y te llevará a una página especial sobre el Lazo Blanco.

Me uno a tu petición de pines para todos los que lo deseen.

Un abrazo
COMPARTE "FOTOS DEL LAZO BLANCO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »