Autor |
Tema: Echale un vistazo Diego!!!!!!! (Leido 165 veces) |
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
Echale un vistazo Diego!!!!!!!
« fecha: 11.12.03 a las 09:35:10 » |
Cita Editar
|
Un dia entre en el foro, me puse a leer y habia un mensaje que se notaba salido del corazon, a mi aquel dia me salio un OLEEEEEEEE,,,,,,pero de los gordos. Han pasado los dias y lo sigo leyendo todos los dias, pues al pasar el raton por la pg de inicio donde esta la ermita, pues se abre solo, y dice asi............ EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO.Con él bebo Rocio, con él sueño, con él dibujo marismas de madrugada, con él rezo y por él cada día aprendo a amar más a mi VIRGEN DEL ROCIO. Un Miembro del Foro...........    ?? DIEGO!!!!!!!!!,creo que no tas dao cuenta , este mensaje es de nuestro buen amigo ARGAIJO!!!!!!,,,,,,,jejejej,,,,,,,, y otro que tambien nos alegra la vista son los escritos de nuestro XEMARI,,,,,,,,,,,,, Hasta que el alba asome, y aunque sienta escalofrío, yo seguiré aguardando tu llegada: !! Virgencita mía, del Rocío. !! ........ COMO ME GUSTARIA VER ESTOS MENSAJES!!!!!!!!!!!,,,,,,al pasar el raton por la pantalla UN ABRAZO DESDE HUELVA!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
COMPARTE "Echale un vistazo Diego!!!!!!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
Re: Echale un vistazo Diego!!!!!!!
« Responder #2 fecha: 11.12.03 a las 13:25:09 » |
Cita Editar
|
aishhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! tu no ve ?? yo siempre metiendo la pata,,,,,,,,,,,,jejejejjeje UN ABRAZO DIEGO!!!!!!!!!!!!
|
|
COMPARTE "Echale un vistazo Diego!!!!!!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|