Autor |
Tema: NUESTRO AMIGO CHARCU (Leido 227 veces) |
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
NUESTRO AMIGO CHARCU
« fecha: 10.12.03 a las 20:05:19 » |
Cita Editar
|
Me he sentado después de escribir sobre la convivencia y no puedo dejar en el tintero algo que viví la noche del domingo en la casa, algo que me impresionó profundamente y aún hoy tengo en mi memoria grabado, algo que me llamó poderosamente la atención, sí amigos, es la imagen de un hermano nuestro, sencillo, humilde, con un corazón que nos cautivó a todos desde el primer momento en que se dio a conocer, y fue precisamente en el Chat, persona cordial, extraña, por su forma de comportarse, pero encantador con sus ocurrencias, y sus historias, cuando empezó a escribir en el foro, a veces nos confundía, y no dábamos credibilidad a sus escritos por la forma en que lo hacía, hasta que lo conocimos en la pasada peregrinación que hicimos de Villamanrique al Rocío, y allí fue donde nos hechizó, nos cazó, nos ganó a todos con sus valores humanos y sencillez, “” EL PARAITA “”. Así fue como cariñosamente el mismo se apodó, “ EL PARAITA “, a partir de entonces nos dimos cuenta todos de que no tenia nada de extraña, es una persona llena de cariño y amor, es una persona abierta hacia los demás, una persona que ha pasado por momentos muy duro en la vida, y una persona que se siente orgullosa de tener los amigos que tiene en este bendito foro. Con su mirada y recogimiento, escuchaba los cantes, uno que llegaba y hablaba con él, otro que lo quería invitar y no se le apetecía nada, eso sí su cigarrillo encendido, estaba a todo atento, y quien fuera el que se acercara siempre tenía algo que comentar y con su sonrisa, sana y limpia despedía siempre al que a su vera llegaba y le hacía un ratito de compañía. Con gorrilla y chaquetón Junto a la candela estabas tu, Sentado y atento en el rincón A la sombra humilde de esa luz. Por nombre tienes Bartolo Aquí estarán tus hermanos, No te sientas nunca solo Te ofrecemos nuestras manos Un abrazo te quiero da En nombre de tus amigos, Que te aprecian de verdad Y estaremos siempre contigo. Solo decirte amigo mío Con estas cuatro letras, Que la Virgen del Rocío Contigo siempre estará. Un fuerte abrazo de tu hermano y amigo el “” PAI “”. Jose Mari.
|
|
COMPARTE "NUESTRO AMIGO CHARCU" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: NUESTRO AMIGO CHARCU
« Responder #5 fecha: 11.12.03 a las 09:21:08 » |
Cita Editar
|
Charcu, mas conocido como EL PARAITA, salido por el mismo de su boca. Persona Humilde y Sencilla donde las haya. Que pedazo de persona ahy dentro de ti, Bartolo. No sabes lo que me alegro de haberte conocido en la Peregrinacion Amigo, es un orgullo el tenerte entre nosotros. Como ya decia Josemari, parecia que charcu no existia, era un internauta anonimo cuando entraba en el Chat, y los buenos ratos que nos ha hecho pasar en su precencia. Animo y sigue asi, aunque para la proxima te tienes que integrar y hablar mas ehhhh. Y si tienes que esperar una llamada de "tu vieja" como tu cariñosamente la llamas, lo haces dentro, que un pco mas y te quedas pajarito alli sentado en la puerta. Recibe un fuerte Abrazo desde una Amiga de Sevilla.
|
|
COMPARTE "NUESTRO AMIGO CHARCU" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
|