El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 23:02:39
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   NUESTRO AMIGO CHARCU
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: NUESTRO AMIGO CHARCU  (Leido 227 veces)
josemari2
Miembro del Foro
*

SIEMPRE CONTIGO MADRE

Ver Perfil

Temas iniciados: 603
NUESTRO AMIGO CHARCU
« fecha: 10.12.03 a las 20:05:19 »
Cita Cita Editar Editar

Me he sentado después de escribir sobre la convivencia y no puedo dejar en el tintero algo que viví la noche del domingo en la casa, algo que me impresionó profundamente y aún hoy tengo en mi memoria grabado, algo que me llamó poderosamente la atención, sí amigos, es la imagen de un hermano nuestro, sencillo, humilde, con un corazón que nos cautivó a todos desde el primer momento en que se dio a conocer, y fue precisamente en el Chat, persona cordial, extraña, por su forma de comportarse, pero encantador con sus ocurrencias, y sus historias, cuando empezó a escribir en el foro, a veces nos confundía, y no dábamos credibilidad a sus escritos por la forma en que lo hacía, hasta que lo conocimos en la pasada peregrinación que hicimos de Villamanrique al Rocío, y allí fue donde nos hechizó, nos cazó, nos ganó a todos con sus valores humanos y sencillez, “” EL PARAITA “”.

Así fue como cariñosamente el mismo se apodó, “ EL PARAITA “, a partir de entonces nos dimos cuenta todos de que no tenia nada de extraña, es una persona llena de cariño y amor, es una persona abierta hacia los demás, una persona que ha pasado por momentos muy duro en la vida, y una persona que se siente orgullosa de tener los amigos que tiene en este bendito foro.

Con su mirada y recogimiento, escuchaba los cantes, uno que llegaba y hablaba con él, otro que lo quería invitar y no se le apetecía nada, eso sí su cigarrillo encendido, estaba a todo atento, y quien fuera el que se acercara siempre tenía algo que comentar y con su sonrisa, sana y limpia despedía siempre al que a su vera llegaba y le hacía un ratito de compañía.

Con gorrilla y chaquetón
Junto a la candela estabas tu,
Sentado y atento en el rincón
A la sombra humilde de esa luz.

Por nombre tienes Bartolo
Aquí estarán tus hermanos,
No te sientas nunca solo
Te ofrecemos nuestras manos

Un abrazo te quiero da
En nombre de tus amigos,
Que te aprecian de verdad
Y estaremos siempre contigo.

Solo decirte amigo mío
Con estas cuatro letras,
Que la Virgen del Rocío
Contigo siempre estará.

Un fuerte abrazo de tu hermano y amigo el “” PAI “”.

Jose Mari.

COMPARTE "NUESTRO AMIGO CHARCU" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: NUESTRO AMIGO CHARCU
« Responder #1 fecha: 10.12.03 a las 21:23:24 »
Cita Cita Editar Editar

Si estoy totalmente de acuerdo contigo,gran amigo el paraita,en todo momento pendiente de unos y de otros,con su sonrisa,esa mirada con esos ojos azules que tiene,uf que claridad hay en ellos.
Gracias paraita por ser como eres y por demostrar dia a dia la gran persona que eres y el pedazo de corazon que llevas dentro un beso de esta sevillana cuidate mucho,.

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
alejandra
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 716
« Responder #2 fecha: 10.12.03 a las 23:17:22 »
Cita Cita Editar Editar

yo conoci a charcu en la peregrinacion de septiembre y aunque no estuve mucho rato con el vi su gran corazon y bondad , espero ir conociendo cada vez un poquito mas al PARAITA.un saludo desde granada

IP almacenada

viva la virgen del Rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gloria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 714
« Responder #3 fecha: 11.12.03 a las 01:00:04 »
Cita Cita Editar Editar

Mi niño....

(todo esto se lo contare mañana por movil, ahora mismo no tiene internet...y se q me dirá....No es pa tanto!!! tu que eres una exagerada!!!! pero esta vez tengo pruebas....)

Charcu, amigo, hermano, confidente, casi puedo decir que me conoce mejor que yo misma....

Bartolo, que te puedo yo decir a ti que no hayas leido ya en mis ojos....y hayas adivinado.

Nunca he necesitado decirte como estaba pues siempre los has sabido nada mas cojerte el movil....oju!!! como esta la gloria hoy!!!!

Hemos hablado todos los dias, creoq si algun dia iba a pasar sin hablar he necesitado por lo menos un mensaje.

Me alegro mucho de q seamos lo que somos....de que me hayas abierto las puertas de tu gente, de ese abrazo a la amistad...de compartir conmigo TODO, de saber decirme las cosas claras y consolarme...de estar ahy siempre a mi lado.

Te quiero Bartolo

IP almacenada

Mi sitio esta delante del simpecao
compartiendo silencios con el de al lao
donde se te aclara el alma
y se oscurece el semblante.
Os quiero Foro.
madriles
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 542
« Responder #4 fecha: 11.12.03 a las 09:05:29 »
Cita Cita Editar Editar

Estoy totalmente de acuerdo con Jose Mari, nosotros también le conocimos en septiembre y nos calo muy hondo.  
Charcu machote, tienes que comer más, que sino te mando a las dos Marías y te ponen firmes rápidamente.  

Un abrazo.

IP almacenada

Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #5 fecha: 11.12.03 a las 09:21:08 »
Cita Cita Editar Editar

Charcu, mas conocido como EL PARAITA, salido por el mismo de su boca. Persona Humilde y Sencilla donde las haya. Que pedazo de persona ahy dentro de ti, Bartolo.

No sabes lo que me alegro de haberte conocido en la Peregrinacion Amigo, es un orgullo el tenerte entre nosotros.

Como ya decia Josemari, parecia que charcu no existia, era un internauta anonimo cuando entraba en el Chat, y los buenos ratos que nos ha hecho pasar en su precencia.

Animo y sigue asi, aunque para la proxima te tienes que integrar y hablar mas ehhhh.

Y si tienes que esperar una llamada de "tu vieja" como tu cariñosamente la llamas, lo haces dentro, que un pco mas y te quedas pajarito alli sentado en la puerta.

Recibe un fuerte Abrazo desde una Amiga de Sevilla.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
juanjo
Miembro del Foro
*

A TI SEÑORA TE PIDO QUE REINE LA PAZ

Ver Perfil

Temas iniciados: 702
« Responder #6 fecha: 11.12.03 a las 12:24:30 »
Cita Cita Editar Editar

También en esta convivencia he tenido el placer de conocer a Charcu, y tomar una copa con él y charlar un rato.  

Xmari, le das un buen toque con ese poema que le has escrito a nuestro amigo Charcu.

IP almacenada
Alba
Miembro del Foro
*

Viva la Blanca Paloma y mi Hdad de Dos Hermanas

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 133
« Responder #7 fecha: 11.12.03 a las 18:09:53 »
Cita Cita Editar Editar

Como no responder a este mensaje de Josemari que de antemano sabia que iba a salir...
Pues si, amigo Bartolo, yo compartí con Josemari ese momento que nos llamo la atención... Ese momento en que se nos quedo tu imagen grabada, sentado aparte de todos junto a la chimenea, con esa sonrisa que siempre tienes dispuesta para regalarnos a todo el que se acerca a ti...
No cambies nunca Charcu! y sigue con ese pedazo de corazón que tienes tan grande, y tan lleno de amor y cordialidad para todos

Que la Virgen del Rocio te bendiga hermano!

IP almacenada

Susana_2Hermanas
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »