El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 23:02:48
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Emocionante momento ante Ella
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Emocionante momento ante Ella  (Leido 148 veces)
Alba
Miembro del Foro
*

Viva la Blanca Paloma y mi Hdad de Dos Hermanas

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 133
Emocionante momento ante Ella
« fecha: 10.12.03 a las 19:14:39 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno pues un año mas pasó la Inmaculada...por algunos motivos estas fechas siempre me traen algo de tristeza, pero este año todo el puente ha estado envuelto de una mágia inolvidable...
Vaya convivencia!! cuantos momentos buenos, cuantos nuevos hermanos conocidos, cuanto cariño, cuanto amor, cuantas emociones, cuanto fervor... ufff no me salen las palabras!!
Casi todos en el foro le habeis dado las gracias a Nuestra Madre por todo lo que nos ha regalado en estos días, y yo como no me uno a todos esos agradecimientos...  
Pero es que a mi este año, además, me ha regalado un momento especial, que me emocionó sobremanera...
Una vez mas el 8 de Diciembre le dicen la misa a mi querida Hermandad de Dos Hermanas, y yo me pongo nerviosita!! A quien no le emociona ver su Simpecao allí delante de Ella... Y allí estaba el mio, tan bonito y con esa gracia y esa solera... Son 70 años ya, a sus plantas!!... Allí estaba mi amigo Vicente, inseparable compañero de caminos, al igual que Loly, Dani, Gabriel y todos mis hermanos de Dos Hermanas, faltaba mi Clarita, pero Ella sabe que aunque físicamente no estuviese allí por motivos de trabajo, su corazón estaba a sus plantas, al igual que en la mente de todos nosotros... Un año más Virgencita, allí estabamos todos! ... Lo que pasa es que este año hubo un momento realmente especial... Hubo un momento en que miré a mi derecha y además tenía allí a todos mis hermanos del lazo blanco!!... Me emocioné como una tonta, se me saltaron las lágrimas! cuando os vi a todos allí... ufff Madrecita como te doy yo las gracias por esto! Como os doy a todos las gracias por haberme hecho vivir este momento de ensueño!!...
Paco de Morón, Toya, Josemari, Maru, Santi-Senderos, Gloria, madriles y su esposa, Aldarai, Charli, Santi y Sito, los que ya son hermanos míos! Jarote y Leo, sus amigos tb... si es que no me atrevo a dar nombres, porque sé que alguno se me va a quedar atrás porque erais muchos, y no quiero que nadie se sienta mal!!... Gracias a todos por acompañar a mi Hermandad en este momento tan especial..  
Aun si cierro los ojos puedo revivir el momento en que os ví a todos allí, acompañando a mi Simpecao ante Ella... os vuelvo a repetir, no hay palabras para expresar la emoción que sentí... Gracias hermanos/as
Ojalá la Virgen del Rocio me regale este momento de ensueño por muchos años mas...
Que La Reina de las Marismas os bendiga a todos!

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA LA HERMANDAD DE DOS HERMANAS
Y VIVAN TODOS LOS HERMANOS DE ESTE BENDITO FORO

COMPARTE "Emocionante momento ante Ella" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Susana_2Hermanas
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
Re: Emocionante momento ante Ella
« Responder #1 fecha: 10.12.03 a las 19:44:17 »
Cita Cita Editar Editar

Susana, Gracias a ti, a tu Hermandad y a todos estos Hermanos Nazarenos que tenemos en este bendito Foro por dejarnos vivir junto a vosotros esos momentos tan especiales.

Para mi ha sido un orgullo, estar presente en esa misa este año y tener colgada de mi pecho vuestra medalla, mi medalla. La Primera medalla que ha colgado de mi pecho y a la que siempre llevare en el con mucho Cariño y Amor. Ahora puedo decir que me considero Nazarena.

Gracias a Vosotros los Nazarenos por dejarme formar parte de vuestra Bendita Hermandad.

Graciasss
Graciasss

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
madriles
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 542
Re: Emocionante momento ante Ella
« Responder #2 fecha: 11.12.03 a las 08:55:49 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias a vosotros y a tu hermandad por hacernos disfrutar de esa misa ante vuestro simpecado cantada por ese estupendo coro que sonaba como los Ángeles y por recibirnos en vuestra casa de hermandad.
¡¡¡ Ole, la gente de Dos Hermanas !!!

Un abrazo.

IP almacenada

Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »