Autor |
Tema: A MIS HERMANOS DEL FORO (Leido 361 veces) |
|
Maria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 249
|
 |
A MIS HERMANOS DEL FORO
« fecha: 10.12.03 a las 10:10:43 » |
Cita Editar
|
He estado intentando escribir algo desde que llegué el sábado por la noche de la convivencia. Cuando regresaba en el coche, venía tan llena de tantas cosas... que no hacía más que pensar en vosotros y el el día tan agradable que me habíais hecho pasar. He de confesaros que tenía mucho miedo, miedo a no caer bien, miedo a no saber integrarme en un grupo que sabía se había unido ya tantas veces. Y como dicho sea de paso, soy un poquitín tímida pues estaba bastante preocupada, porque llegaba a un sitio en el que solo conocía a Rocío (Betania), desde hace ya muchos años, y a kánkamo que vivimos en el mismo sitio. Pero llegó ese torbellino que es Pili, y me presentó a todos los que pudo, tantos que mi mente no llegaba a asimilar tantos nombres, pero sí recuerdo sus caras. Me alegro de haber estado con todos en la entrega del lazo. Me alegro de haberos conocido. Me alegro de haber compartido buenos ratos. Puff, de verdad, sois geniales y os quiero un montón. Os tengo grabados en mi mente y lo que es más importante en mi corazón ya que si antes os consideraba amigos con los que compartir mis sentimientos rocieros y cristianos, ahora os considero hermanos. Pili, Eugenio, Paco Morón, Santi, Sito, Pedro J., Susana, Maru, Manolo Albaida, Esther, Toya, mi prima Gloria, José Mari, José Luis y su esposa, Juanjo y su esposa, nuestro Diego y esposa, Jarote, Clara, Cristina y su rubio, Tomatito que tanto sufría el hombre con la caja, madriles, tamborilero, bodegones, milanillo, aldarai, catarina... Cuanta gente genial a los que tengo que agradecerle que me hayan acogido de la forma que lo hicisteis. Y seguro que se me olvida nombrar a alguien. Prometí a Toya que en la próxima me tendreis con vosotros, o por lo menos que no me tenga que ir tan pronto. Teneis cada uno un rinconcito en mi corazón que con la ayuda de Nuestra Sra. del Rocío, a la que bendigo a cada momento por haber hecho que me tropezara con vosotros, seguireis permaneciendo ahí como unos buenos amigos y buenos hermanos. Si alguno veniis por aqui no dudeis en llamarme que estaré encantadísima de pasar un rato con vosotros. Muchas gracias por todo, de verdad, y os hecho de menos. Ya estoy deseando volver a abrazaros a todos. Miles de besos desde La Palma del Condado Nuria
|
|
COMPARTE "A MIS HERMANOS DEL FORO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Marismeña ella, Va en la madrugá del lunes radiante como una estrella.
|
|
|
|