El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 23:02:34
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   A MIS HERMANOS DEL FORO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: A MIS HERMANOS DEL FORO  (Leido 361 veces)
Maria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 249
A MIS HERMANOS DEL FORO
« fecha: 10.12.03 a las 10:10:43 »
Cita Cita Editar Editar

He estado intentando escribir algo desde que llegué el sábado por la noche de la convivencia. Cuando regresaba en el coche, venía tan llena de tantas cosas... que no hacía más que pensar en vosotros y el el día tan agradable que me habíais hecho pasar.

He de confesaros que tenía mucho miedo, miedo a no caer bien, miedo a no saber integrarme en un grupo que sabía se había unido ya tantas veces. Y como dicho sea de paso, soy un poquitín tímida pues estaba bastante preocupada, porque llegaba a un sitio en el que solo conocía a Rocío (Betania), desde hace ya muchos años, y a kánkamo que vivimos en el mismo sitio. Pero llegó ese torbellino que es Pili, y me presentó a todos los que pudo, tantos que mi mente no llegaba a asimilar tantos nombres, pero sí recuerdo sus caras.

Me alegro de haber estado con todos en la entrega del lazo. Me alegro de haberos conocido. Me alegro de haber compartido buenos ratos. Puff, de verdad, sois geniales y os quiero un montón. Os tengo grabados en mi mente y lo que es más importante en mi corazón ya que si antes os consideraba amigos con los que compartir mis sentimientos rocieros y cristianos, ahora os considero hermanos.  

Pili, Eugenio, Paco Morón, Santi, Sito, Pedro J., Susana,  Maru, Manolo Albaida, Esther, Toya, mi prima Gloria, José Mari, José Luis y su esposa, Juanjo y su esposa, nuestro Diego y esposa, Jarote, Clara, Cristina y su rubio, Tomatito que tanto sufría el hombre con la caja, madriles, tamborilero, bodegones, milanillo, aldarai, catarina... Cuanta gente genial a los que tengo que agradecerle que me hayan acogido de la forma que lo hicisteis. Y seguro que se me olvida nombrar a alguien.

Prometí a Toya que en la próxima me tendreis con vosotros, o por lo menos que no me tenga que ir tan pronto. Teneis cada uno un rinconcito en mi corazón que con la ayuda de Nuestra Sra. del Rocío, a la que bendigo a cada momento por haber hecho que me tropezara con vosotros, seguireis permaneciendo ahí como unos buenos amigos y buenos hermanos.

Si alguno veniis por aqui no dudeis en llamarme que estaré encantadísima de pasar un rato con vosotros.  

Muchas gracias por todo, de verdad, y os hecho de menos. Ya estoy deseando volver a abrazaros a todos.

Miles de besos desde La Palma del Condado

Nuria
COMPARTE "A MIS HERMANOS DEL FORO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Marismeña ella,
Va en la madrugá del lunes
radiante como una estrella.
catarina
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 233
Re: A MIS HERMANOS DEL FORO
« Responder #1 fecha: 10.12.03 a las 12:49:32 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Maria!

Pués te digo, encantada de conocerte, y como cantas !!!! Te escuché sábado por la noche, y que bien, que arte....

Espero tener la oportunidad de verte muy pronto!

Un beso desde Portugal

IP almacenada
alejandra
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 716
« Responder #2 fecha: 10.12.03 a las 13:05:21 »
Cita Cita Editar Editar

que pena de no haberte podido conocer nuria, yo llegue el domingo por la mañana y me tire todo el dia con nuestros hermanos , fue maravilloso ver a los que ya conocia y conocer a algunos nuevos entre ellos catarina....
espero que para la proxima vez coincidamos
un beso desde granadaa

IP almacenada

viva la virgen del Rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Milanillo
Miembro del Foro
*

Rocío, Pastora y Madre

Ver Perfil

Temas iniciados: 152
« Responder #3 fecha: 10.12.03 a las 14:04:45 »
Cita Cita Editar Editar

Nosotros si que tenemos que agradecerte que estuvieras alli "mi arma".

Ah las colombianas de lujo, que arte tienes.

Un abrazo

!! VIVA LA MADRE DE DIOS !!

IP almacenada
betania26
Miembro del Foro
*

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1308
« Responder #4 fecha: 10.12.03 a las 15:28:18 »
Cita Cita Editar Editar

mil gracias a ti, por estar con nosotros, fue un gustazo conocer lo bien que cantas, esto demuestra que aunque se conoce a las personas siempre hay cosas nuevas que descubrir. un abrazo enorme, espero verte pronto.

IP almacenada

ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
gloria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 714
« Responder #5 fecha: 10.12.03 a las 16:23:56 »
Cita Cita Editar Editar

Hola prima.....

Me he alegrado muchisimo de verte....eres genial y nunca debes de tener miedo de caer mal, pues aqui somos una familia y eso no lo miramos solo aceptamos tal cual es.

ademas como me va a caer mal mi prima...un besazo y tengo ganas de tenerte mas tiempo...asi q aplicayte las pilas y la proxima vez te vienes de completo.

tu prima Gloria de Murcia.

IP almacenada

Mi sitio esta delante del simpecao
compartiendo silencios con el de al lao
donde se te aclara el alma
y se oscurece el semblante.
Os quiero Foro.
Tomatito
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 72
« Responder #6 fecha: 10.12.03 a las 17:29:13 »
Cita Cita Editar Editar

Aqui nadie cae mal Nuria, como viene a decir Gloria, cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre genéticos, pero al mismo tiempo somos todos del mismo padre y de la misma madre espiritual, cada uno con sus matices, pero en definitiva todos hermanos y en esta condición es la relación que nos une.

Siento muchisimo el haberme perdido tus colombianas, que me contaron fueron para morir. La próxima vez que estemos juntos en otra convivencia no me las pierdo por mucho concursos de reventar cajas que haya.

Un fuerte y sincero abrazo desde Badajoz.

Viva la Virgen del Rocio.
Viva la Blanca Paloma.
Viva el Pastorcito Divino.
Viva la Hermandad "Mu rara"
Y que Viva la Madre de Dios.

IP almacenada
Maria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 249
« Responder #7 fecha: 10.12.03 a las 17:39:09 »
Cita Cita Editar Editar

Hombre lo de caer mal es un decir. Simplemente es que estaba nerviosa y preocupada por como iba a conseguir integrarme en el grupo. Pero fuera temores, sois tan fantásticos que de verdad casi ni me acuerdo de esos temores que tenía.  

Lo que si, como dice mi prima Gloria, me ha faltado tiempo. To se andará. Pa la próxima, seguro.

Un besazo para todos

Nuria

IP almacenada

Marismeña ella,
Va en la madrugá del lunes
radiante como una estrella.
Pedro.J
Miembro del Foro
*

VIVA LA REINA DE LAS MARISMA

Ver Perfil

Temas iniciados: 396
« Responder #8 fecha: 10.12.03 a las 23:15:34 »
Cita Cita Editar Editar

Maria como un encanto de mujer no iba a encajar en este grupo la verdad que ha sido una de esas personas que me dejado marcada de esta convivencia ya que ha sido el principio de  la que espero que sea una larga amistad ya que me encanto escucharte.Adelante y solo espero que en la proxima si se puede que sea mas el tiempo que podamos compartir

IP almacenada
vals
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. de Badajoz

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 89
« Responder #9 fecha: 11.12.03 a las 01:06:59 »
Cita Cita Editar Editar

Un auténtico placer haberte conocido, Nuria.

Sólo pedirte que la próxima vez hagas la convivencia completa, porque tu categoría como persona y la de tus colombianas no pasaron desapercibidas y como a lo bueno se acostumbra uno enseguida, luego se te echó en falta el resto del tiempo.

IP almacenada

Con afecto, Valentín.
jose_luis
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y la Hdad de Sanlucar

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1001
« Responder #10 fecha: 11.12.03 a las 08:22:25 »
Cita Cita Editar Editar

Como te prometí, ya te he grabado el CD de "Sueño contigo"
Pronto te lo hare llegar
Un abrazo!!!!!!!!

IP almacenada
madriles
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 542
« Responder #11 fecha: 11.12.03 a las 09:00:27 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias a ti Nuria, por permitirnos conocerte y por deleitarnos con esas colombianas, espero que en la próxima  podamos conocernos un poco mejor.

Un abrazo

IP almacenada

Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #12 fecha: 11.12.03 a las 09:53:10 »
Cita Cita Editar Editar

Nuria que Honor el haberte conocido. Y que voz hija, conservala para toda la vida. Y asi podre tener otra acompañante a la hora de cantar.  Tongue

Nuria, eres una gran persona, me encantaria conocerte algun dia mas a fondo ya que no hablamos apenas. Pero eso no es motivo para decirte que aqui en un rinconcito de Sevilla, tienes una Amiga que te espera con  los Brazos abiertos.

Recibe un besazo de esta que se considera Amiga tuya.

Maru.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
juanjo
Miembro del Foro
*

A TI SEÑORA TE PIDO QUE REINE LA PAZ

Ver Perfil

Temas iniciados: 702
« Responder #13 fecha: 11.12.03 a las 12:02:11 »
Cita Cita Editar Editar

Ha sido un placer haberte conocido, Nuria. Espero que nos volvamos a ver pronto, en la Candelaria 2004. Quiero escucharte cantar, que yo tampoco he tenido el placer.

Un beso.

¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

IP almacenada
kankamo
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 84
« Responder #14 fecha: 11.12.03 a las 19:46:11 »
Cita Cita Editar Editar

hola "paisana", entre comillas claro, jajajajaja, ya te dije que no te arrepentirias y ya sabes te esperamos para la proxima. Bueno solo decirte una cosita que ya te he dicho, pero no me canso de repetirlo, conserva ese pedazo de corazón que tienes que no te cabe en el pecho y comparte un poquito de tus vivencias y sentir rociero con nosotros.

IP almacenada
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #15 fecha: 11.12.03 a las 21:29:16 »
Cita Cita Editar Editar

Ole Nuria fue todo un placer el poderte conocer,hija que pedazo de voz,vaya como cantas esas colombianas eh,.
Gueno y ese abrazo que nos dimos,cuidate mucho amiga y hasta la proxima un besote enorme

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
jarote
Miembro del Foro
*

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 271
« Responder #16 fecha: 11.12.03 a las 21:56:17 »
Cita Cita Editar Editar

Oleeee esa peazoooo de colombiana bien cantá!!!!
Se me ha quedado en la mente pa siempre. Espero que nos sigas deleitando, y la próxima vez con más tiempo, con más cantes y con más sonrisas.
Un abrazo amiga.

IP almacenada
PacoMoron
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío, Viva la Hdad. de Sevilla

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 89
« Responder #17 fecha: 12.12.03 a las 17:09:55 »
Cita Cita Editar Editar

Niña, yo puedo decir que ya te conocia...jeje. en esta convivencia lo unico que he hecho ha sido ponerle cara a unas letras y una voz. Que estoy totalmente contigo en lo de la falta de tiempo porque yo he estado la convivencia entera y tamien me ha faltado tiempo para estar con los que menos conozco, pero bueno, para solucionar eso lo que tenemos que hacer es muuuchaaas convivencias como esta pasada, aunque me tenga que llevar unos McNugget de pollo precocinados, verdad Manolillo? jeje. Lo que pasa es que luego el tiempo vuela, y si vuela sera por algo lo malo seria que estuieramos to el tiempo mirando el reloj.
Bueno pos na, que hasta la proxima. Un beso

IP almacenada

...mira si te queremos Giralda de mi Sevilla, que te pusimos en el techo con Santa Justa y Rufina.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »