Autor |
Tema: YO NO TENGO LAZO, PERO... (Leido 257 veces) |
|
jose_luis
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y la Hdad de Sanlucar
#
Temas iniciados: 1001
|
 |
YO NO TENGO LAZO, PERO...
« fecha: 09.12.03 a las 21:16:14 » |
Cita Editar
|
Pero tengo el lazo que ahora tiene la Virgen Mucho se hablo del lazo, mucho hubo que pelear (verdad Santi?) pero ahora es una realidad que muchos ni nos hubiesemos atrevido a soñar Es increible verla con el lazo ( nuestro lazo!) puesto tan cerquita, y pensar que ese lazo por un momento estuvo en nuestras manos...Dicen que no se lo quitarán, quien sabe, al final será lo que Ella quiera y nosotros nos merezcamos Me gustaria pedir a todos y en especial a Santi que hagamos copias de ese bello emblema, para todos los que no lo tenemos, ya pasaron la necesidad de crear fondos y de evitar embestidas inutiles, ahora es momento de amor, de solidaridad... Y os lo advierto Santi, mi lazo, si es que se hacen copias y me corresponde alguna, ira pasando de nuevo a uno de nosotros cada vez hasta que todos lo tengamos VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!! vivan esos momentos que nos ha permitido vivir!!!!!!!!
|
|
COMPARTE "YO NO TENGO LAZO, PERO..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: YO NO TENGO LAZO, PERO...
« Responder #4 fecha: 10.12.03 a las 10:55:37 » |
Cita Editar
|
ME ALEGRO MUCHO QUE A TODOS OS HAYA CALADO TAN ADENTRO ESA INDIGNIA. Es muy natural que así sea, pues, por el solo hecho de llevarlo la Virgen muy cerquita de su corazón, todos deseamos prenderlo muy cerquita del nuestro, por eso sería muy justo que todo el que esté interesado en llevarlo lo solicite, pero creo que es un tema que tendrá algo que decir Santy y Sito, dejémolo en sus manos.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
|
|
COMPARTE "YO NO TENGO LAZO, PERO..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
|