El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 23:03:04
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   YA TENGO EL LAZO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: YA TENGO EL LAZO  (Leido 139 veces)
mariano
Miembro del Foro
*

¡ Que viva la Madre de Dios !

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 69
YA TENGO EL LAZO
« fecha: 09.12.03 a las 20:29:10 »
Cita Cita Editar Editar

Estimados todos:

Me acaban de traer el cartel, la recorcatoria......y el pin del lazo; y estoy como se suele decir "como un niño con zapatos nuevos".

Como sabeis los que estuvisteis alli, fué mi hermano Antonio quien me los recogio ya que para mi fue imposible estar y haber disfrutado de todo los actos y momentos que se vivieron(aunque los estoy viviendo desde aqui).

Todavia no he podido hablar con él, pues ha sido mi sobrino el encargado de traermelo, pero por lo que su padre le ha contado, el rato que estuvo con vosotros fue muy bueno y agradable. No esperaba menos de vosotros.

Gracias a todos mis hermanos del foro y ¡ VIVA LA HERMANDAD DEL LAZO BLANCO !

Un abrazo desde Ecija. Miguel Angel
COMPARTE "YA TENGO EL LAZO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!
¡ Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!

Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »