El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 22:59:37
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   FOTO DEL LAZO EN SU SITIO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: FOTO DEL LAZO EN SU SITIO  (Leido 191 veces)
tamborilero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío Y la Hdad de la Estrella

Ver Perfil

Temas iniciados: 572
FOTO DEL LAZO EN SU SITIO
« fecha: 09.12.03 a las 17:10:04 »
Cita Cita Editar Editar

Hola, Ya, ya se que no se deben de hacer fotos en la Ermita, pero era un motivo muy especial y pedi permiso para hacerlo, la foto esta en " proceso del lazo blanco ", aunque hayan puesto el lazo al reves o quizas no; luce muy bonito verdad. es una preciosidad puesto en su sitio, donde debe estar, donde la ilusión de muchos y el esfuerzo de todos y en particular de Santi y Sito se merece,

Visto de cerca se ve el cariño que el joyero ha puesto en el trabajo, Perfecto.

No lo he puesto aqui por que no se, espero que Diego o alguien que sepa me diga como hacerlo.

UNA ABRAZO A TODOS

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA ESTA HERMANDAD MU RARA
VIVA LA MADRE DE DIOS
COMPARTE "FOTO DEL LAZO EN SU SITIO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
jose_luis
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y la Hdad de Sanlucar

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1001
Re: FOTO DEL LAZO EN SU SITIO
« Responder #1 fecha: 09.12.03 a las 17:19:22 »
Cita Cita Editar Editar

IP almacenada
tamborilero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío Y la Hdad de la Estrella

Ver Perfil

Temas iniciados: 572
« Responder #2 fecha: 09.12.03 a las 17:31:51 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias Jose Luis eres un artista

Un abrazo

IP almacenada
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
« Responder #3 fecha: 09.12.03 a las 17:40:43 »
Cita Cita Editar Editar

¡Esto es lo que yo estaba esperando!.

¡Quería verlo ahí, en su sitio!.

Ya sé Madre que no te hacen falta joyas, ni adornos, ni dinero; pero para mi es algo especial, ¿sabes? mi madre terrenal tampoco quiere regalos materiales, quiere que yo sea güena gente, que me gane mi pan sin engañar a nadie, que ame a mis hermanos, que ayude al que lo necesita, que esté al lado de los más débiles y que a ella solo le regale cariño y amor pero.... a veces "solo eso" no me parece bastante y aparezco con alguna cosilla para regalarle y ella me mira con compasión y lo acepta con humildad y con una sonrisa aún sabiendo que para nada necesita lo que le he regalado, pero lo acepta con ternura como sabiendo que el regalo lo hago más por mi que por ella, que en ese acto yo alcanzaré más satisfacción que ella y por eso, porque me ama, lo acepta y lo festeja.  

Quizás haya en ello un poco de orgullo y un mucho de egoismo, no digo yo que no Madre. Y ahora que lo pienso....¡SI!, soy egoista, me declaro tremendamente egoista porque al ver ese Lazo prendido en Tu saya me he sentido feliz, muy feliz al ver que algo mio está ahí, Dios no me lo puedo creer.  

SI MADRE SOY UN EGOISTA, pero que nadie me tache de pretensioso porque con ello solo he pretendido llenar mi corazón un poco mas de Ti.....¡EGOISTAMENTE!.

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »