El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 22:58:22
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Gracias madre
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Gracias madre  (Leido 126 veces)
Romer_
Miembro del Foro
*

el cachorro me ha dicho ke este año va al rocio

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 103
Gracias madre
« fecha: 09.12.03 a las 16:09:55 »
Cita Cita Editar Editar

SmileyDoy gracias a nuestra santa madre por haberme concedido el gran placer de conocer a gran parte de este bendito foro porque realmente me ha encantado este experiencia y he vuelto con ganas de volveros haber y con más ganas de seguir adelante en este dia a dia , porque  muchos de vosotros me habeis demostrado cosas muy bonitas . Solo daros las gracias por haberse portado de categoria y felicitar a laso promotores y realizadores de este gran evento.  Smiley

¡VIVA LA MADRE DE DIOS! ¡VIVA EL PASTORCILLO DIVINO! ¡VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS! ¡VIVAN TODOS LOS COMPONENTES DE ESTE GRANDIOSO FORO!
COMPARTE "Gracias madre" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Que la virgen del rocio bendiga a todos y cada uno de vosotros
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »