Autor |
Tema: A Manolo Albaida (Leido 352 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
A Manolo Albaida
« fecha: 09.12.03 a las 09:20:01 » |
Cita Editar
|
Sé que no estás, sé que en estos momentos, tu soledad en la espera es solamente tu consuelo, sé que sabes que en tu soledad te acompañamos muchos, hoy ... llenos de Ella, llenos de tu amistad y tu sonrisa, llenos de tu pena, de tu intranquilidad, de esa espera tan horrible que alguna vez, por desgracia, alguno hemos padecido. Sólo le pido a Ella que te de entereza, y fuerzas para caminar, y a tu tío sosiego en estos momentos, en los que ... todo es tan duro! A vosotros dos, amigos míos, todo el cariño que mi pequeño corazón sea capaz de fabricar, y una oración salida desde el alma de esa ermita blanca, Ella está con vosotros.. nosotros también. Un beso
|
|
COMPARTE "A Manolo Albaida" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
Re: A Manolo Albaida
« Responder #13 fecha: 10.12.03 a las 16:31:28 » |
Cita Editar
|
Querido hermano, leí en algún sitio que hay que acostumbrarse a vivir paso a paso nunca se sabe si el siguiente va a ser el último; por eso tienes que sacar el mayor provecho posible del momento que transcurre entre alzar un pie y volver a apoyarlo en el suelo, pues parece que cada paso es toda una vida. Nadie puede saber lo que habrá de suceder mañana. Qué triste sería el mundo si lo supiéramos. Toda la emoción de vivir se perdería, nuestra vida sería como una película que ya vimos. Ninguna sorpresa, ninguna emoción. Pienso que lo que se requiere es ver la vida como lo que es: una gran aventura. Al final, no importará quién ha acumulado más riqueza ni quién ha llegado más lejos. Lo único que importará es quién lo disfrutó más. Eso es, creo yo, lo que se pondrá en la balanza a la hora de hacer el recuento final. Se muy bien como lo estas pasando, y como lo has pasado, como también se que eres fuerte, déjalo todo en Sus manos, Ella hará lo mejor para tu tío y todos vosotros. Un fuerte abrazo para ti y para Esther, que sois ejemplo de amigos, hermanos, pareja y rocieros. Os queremos.
|
|
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: A Manolo Albaida
« Responder #15 fecha: 11.12.03 a las 09:30:12 » |
Cita Editar
|
Me quede de piedra, cuando recibio Esther la llamada de telefono de tu madre para daros la noticia. No tengo palabras cuando te vi con esos ojos llenos de lagrimas Hermano. No sabia que hacer, si llorar o que, pero es lo que me vino en ganas llorar, pero no podia hacerlo en tu presencia, porque no queria que te pusieras peor. Ya he hablado contigo por telefono Manolo, y no te puedo decir nada mas en estos momentos tan malos, no sabe una que decir, porque no encuentras mucho consuelo. No dudes que tus hermanos, y amigos de este Foro estamos contigo, y como ya sabes. LO QUE NECESITES SOLO TIENES QUE AVISAR. Manolo, Esther os quiero.
|
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
|