El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 23:02:36
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   A Manolo Albaida
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: A Manolo Albaida  (Leido 352 veces)
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
A Manolo Albaida
« fecha: 09.12.03 a las 09:20:01 »
Cita Cita Editar Editar

Sé que no estás, sé que en estos momentos, tu soledad en la espera es solamente tu consuelo, sé que sabes que en tu soledad te acompañamos muchos, hoy ... llenos de Ella, llenos de tu amistad y tu sonrisa, llenos de tu pena, de tu intranquilidad, de esa espera tan horrible que alguna vez, por desgracia, alguno hemos padecido.

Sólo le pido a Ella que te de entereza, y fuerzas para caminar, y a tu tío sosiego en estos momentos, en los que ... todo es tan duro!

A vosotros dos, amigos míos, todo el cariño que mi pequeño corazón sea capaz de fabricar, y una oración salida desde el alma de esa ermita blanca, Ella está con vosotros.. nosotros también. Un beso
COMPARTE "A Manolo Albaida" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Alba
Miembro del Foro
*

Viva la Blanca Paloma y mi Hdad de Dos Hermanas

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 133
Re: A Manolo Albaida
« Responder #1 fecha: 09.12.03 a las 13:35:10 »
Cita Cita Editar Editar

Que tal Manolo?... Bueno, supongo que no hará falta recordarte que aquí tienes un pilar para sostenerte, en estos momentos tan duros...

Espero que todo marche de la mejor manera posible, dentro de estas desagradables circunstancias, y que como siempre encuentres el amparo y el sosiego que Nuestra Madre nos da, en estos duros tragos de la vida.

Que la Virgen te bendiga a ti y cada uno de los de tu familia. Un abrazo hermano

IP almacenada

Susana_2Hermanas
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
« Responder #2 fecha: 09.12.03 a las 14:24:05 »
Cita Cita Editar Editar

Aquí respondo de lo que anoche al llegar de Valencia y hablar con Inmi nos llenó de preocupación. Esta misma mañana hemos hablado con Manolo y ya sabemos que la cosa fué y es un empeoramiento de su tio. El y tantos del foro nos decían que nos echaban de menos estos días. Decir a eso que nosotros no dejabamos entre una y otra conferencia de hablar del tema....ahora estaran aquí o allá. Pero nada sucede porque sí, Ella ha querido que reforcemos nuestros conocimientos para tener más armas con las que poder luchar contra las drogas y así a sido, el congreso dará sus frutos, que duda cabe, como también ese pequeño lazo que Nuestra Madre ha aceptado también los dará. Lazo que debemos mantener VIVO profesando cada día mas amor a Dios a Su Madre y Madre Nuestra y saber aceptar siempre su voluntad. Que duda cabe que Dios escribe derecho con renglones torcidos. Ya nos veremos, cuando Ella quiera. En nuestro pensamiento está ir a la aldea para la Candelaria. Foro os queremos

IP almacenada
Jesu
Miembro del Foro
*

Y ESE SIMPECAO AZUL DELIRIO DE MIS DELIRIOS

Ver Perfil

Temas iniciados: 265
« Responder #3 fecha: 09.12.03 a las 14:43:58 »
Cita Cita Editar Editar

Amigo Manolo, trasmitirte desde aqui mi mas sincero apoyo en esta nueva prueba que la vida te ha puesto, pero tienes que sacar fuerzas de donde no creas y sobre todo tienes la suerte de tener una MADRE como la que tenemos y amigos a tu alrededor que siempre estan ahi, y una persona como es Esther que esta a tu lado y que debe ser uno de los muchos pilares en los que apoyarte para seguir luchando.

Que todo valla y salga lo mejor posible

Una oracion por tu tio amigo

DIOS TE SALVE MARIA
LLENA ERES DE GRACIA
EL SEÑOR ES CONTIGO
BENDITA TU ERES
ENTRE TODAS LAS MUJERES
Y BENDITO ES EL FRUTO
DE TU VIENTRE JESUS
SANTAMARIA
MADRE DE DIOS
RUEGA POR NOSOTROS PECADORES
AHORA Y EN LA HORA  
DE NUESTRA MUERTE  
AMEN

Animo amigo y ten fe, mucha fe.

Un fuerte abrazo

IP almacenada
juanjo
Miembro del Foro
*

A TI SEÑORA TE PIDO QUE REINE LA PAZ

Ver Perfil

Temas iniciados: 702
« Responder #4 fecha: 09.12.03 a las 14:50:53 »
Cita Cita Editar Editar

Nos sorprendió mucho que te hubieras ido de repente, Manolo, y más sabiendo el porqué.  

Deseo que la Señora a la que tanto quieres, os ayude en estos momentos.  

En sus manos estoy y en sus manos estaremos...

Un abrazo sincero de éste tu amigo. Para lo que necesites, ya sabes dónde encontrarnos.

IP almacenada
Suso
Miembro del Foro
*

Viva la Reina de las Marismas

Ver Perfil

Temas iniciados: 1324
« Responder #5 fecha: 09.12.03 a las 14:53:41 »
Cita Cita Editar Editar

Solo decirte que la Señora en estos momentos seguro que os va a hechar una manita, como siempre hace Ella.

Decirte que ya sabes aqui estoy pa lo que quieras, aunque hemos hablado poquito.

Un abrazo mu fuerte.

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA EL PASTORCILLO DIVINO
tamborilero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío Y la Hdad de la Estrella

Ver Perfil

Temas iniciados: 572
« Responder #6 fecha: 09.12.03 a las 16:27:35 »
Cita Cita Editar Editar

Manolo pedimos tambien para que la Santísima Virgen os eche un mano, no dejemos de confiar en Ella.

DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA....

IP almacenada
Maria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 249
« Responder #7 fecha: 09.12.03 a las 16:33:03 »
Cita Cita Editar Editar

Me estoy enterando de todo esto ahora mismo. Manolo se fuerte y ya sabes que en esta bendita casa, tu casa tienes a mucha gente que te quiere y te aprecia en los que poder apoyarte sobre todo en estos momentos que tan duros deben de ser para ti y para tu familia. Pero sobre todo, no dejes de confiar en ELLA, es la que nos sostiene a todos, es la que nunca nos falla y nos da la fuerza necesaria para seguir hacia delante por muy difícil que nos parezca el trance por el que atravesamos. Ella que tan arraigada está en ti y en tus sentimientos, tiene que ser tu valuarte donde agarrarte fuertemente. Y sobre todo, recuerda que es Nuestra Madre Buena que escucha siempre.

Un abrazo desde La Palma del Condado

Nuria

IP almacenada

Marismeña ella,
Va en la madrugá del lunes
radiante como una estrella.
diego
Miembro del Foro
*

¡Viva la Virgen del Rocío. Viva la Hdad. de Ronda!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 528
« Responder #8 fecha: 09.12.03 a las 17:01:03 »
Cita Cita Editar Editar

Manolo me acabo de enterar de que te fuistes rápiado de la casa. Quiero decirte, que cuentas con mis oraciones, la Virgen te ayudará. Para Ella todo es facil.

Un fuerte abrazo
Diego

IP almacenada
PacoMoron
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío, Viva la Hdad. de Sevilla

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 89
« Responder #9 fecha: 09.12.03 a las 17:50:21 »
Cita Cita Editar Editar

Manolo, yo tambien quiero expresarte mi apoyo pa lo que quieras, no sabes la pena que me dio cuando te llamaron y dijistes que te iba, nos quedamos todos callados, sin saber que decir. Es que no me lo podia creer, tio confia el Ella y a segui palante. Un fuerte abrazo parar ti y para Esther, ya sabeis que teneis un amigo en Moron.

IP almacenada

...mira si te queremos Giralda de mi Sevilla, que te pusimos en el techo con Santa Justa y Rufina.
alejandra
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 716
« Responder #10 fecha: 09.12.03 a las 21:44:57 »
Cita Cita Editar Editar

que sorpresa cuando llegue el domingo y pregunte por ti ... me dijeron que no estabas porque tu tio habia empeorado, la verdad es que me quede de piedra ,me hubiera encantado verte.
desde aqui quiero ofrecerte mi apoyo mi amistad y todo lo que necesites en estos momentos de angustia sabes que en granada siempre tienes y tendras a una amiga.
un beso desde granada

IP almacenada

viva la virgen del Rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gloria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 714
« Responder #11 fecha: 09.12.03 a las 21:56:03 »
Cita Cita Editar Editar

Padrino, desde Murcia te mando todas mis fuerzas para estos momentos tan duros...son dificiles de sobrellevar, pero aqui nos tienes para lo que necesites somos hermanos y compartimos dolores y alegrias....asi que unidos a ti, estamos dispuestos para prestarte todo el apoyo del mundo.

Padrino, cuidate que tu Glorita de Murcia te adora mucho, y desde aqui esta pendiente de ti.

Tu tio, esta presente en mi oracion, velare por el al igual que he velado por mi propia tia cuando paso por el mismo momento hoy ella se encuentra en las marismas eternas....comparto contigo toda preocupacion y te envio mis animos.

Un besazo a Esther.
os quiero hermanos.

IP almacenada

Mi sitio esta delante del simpecao
compartiendo silencios con el de al lao
donde se te aclara el alma
y se oscurece el semblante.
Os quiero Foro.
TINICO
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 330
« Responder #12 fecha: 10.12.03 a las 04:46:56 »
Cita Cita Editar Editar

HOLA MANOLO :: UN ABRAZO ROCIERO

Un saludo,  que la Virgen de Rocio le de fuerza para seguir adelante,c mejoria para su tito,

IP almacenada

(UN ABRAZO ROCIERO PARA TOD@S)
josemari2
Miembro del Foro
*

SIEMPRE CONTIGO MADRE

Ver Perfil

Temas iniciados: 603
« Responder #13 fecha: 10.12.03 a las 16:31:28 »
Cita Cita Editar Editar

Querido hermano, leí en algún sitio que hay que acostumbrarse a vivir paso a paso nunca se sabe si el siguiente va a ser el último; por eso tienes que sacar el mayor provecho posible del momento que transcurre entre alzar un pie y volver a apoyarlo en el suelo, pues parece que cada paso es toda una vida.  

Nadie puede saber lo que habrá de suceder mañana. Qué triste sería el mundo si lo supiéramos. Toda la emoción de vivir se perdería, nuestra vida sería como una película que ya vimos. Ninguna sorpresa, ninguna emoción. Pienso que lo que se requiere es ver la vida como lo que es: una gran aventura.

Al final, no importará quién ha acumulado más riqueza ni quién ha llegado más lejos. Lo único que importará es quién lo disfrutó más. Eso es, creo yo, lo que se pondrá en la balanza a la hora de hacer el recuento final.

Se muy bien como lo estas pasando, y como lo has pasado, como también se que eres fuerte, déjalo todo en Sus manos, Ella hará lo mejor para tu tío y todos vosotros.

Un fuerte abrazo para ti y para Esther, que sois ejemplo de amigos, hermanos, pareja y rocieros.

Os queremos.

IP almacenada

!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
madriles
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 542
« Responder #14 fecha: 11.12.03 a las 09:21:05 »
Cita Cita Editar Editar

Manolo, no veas la ilusión que me hizo verte cuando llegamos, tan lleno de alegría, después de todo lo que habías pasado,  y mira por donde tuviste que irte otra vez por malas noticias, estoy seguro que todo saldrá bien y que tu por ser como eres te repondrás de nuevo ante cualquier impedimento que venga.
De todas formas ya sabes que aquí estamos para lo que quieras y cuando lo necesites.  

Un fuerte abrazo para ti y para Esther desde Madrid.

IP almacenada

Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #15 fecha: 11.12.03 a las 09:30:12 »
Cita Cita Editar Editar

Me quede de piedra, cuando recibio Esther la llamada de telefono de tu madre para daros la noticia. No tengo palabras cuando te vi con esos ojos llenos de lagrimas Hermano. No sabia que hacer, si llorar o que, pero es lo que me vino en ganas llorar, pero no podia hacerlo en tu presencia, porque no queria que te pusieras peor.

Ya he hablado contigo por telefono Manolo, y no te puedo decir nada mas en estos momentos tan malos, no sabe una que decir, porque no encuentras mucho consuelo.  

No dudes que tus hermanos, y amigos de este Foro estamos contigo, y como ya sabes. LO QUE NECESITES SOLO TIENES QUE AVISAR.

Manolo, Esther os quiero.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
vals
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. de Badajoz

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 89
« Responder #16 fecha: 11.12.03 a las 20:28:12 »
Cita Cita Editar Editar

Manolo:

Aunque apenas tuve oportunidad de hablar contigo en la convivencia, la repentina ausencia de una persona tan notable como tú no me pasó desapercibida. Ahora que sé los motivos, quiero enviarte todo mi apoyo, ánimos y un fuerte abrazo.

IP almacenada

Con afecto, Valentín.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »