Autor |
Tema: QUE PUEDO DECIR (Leido 215 veces) |
|
Suso
Miembro del Foro

Viva la Reina de las Marismas
Temas iniciados: 1324
|
 |
QUE PUEDO DECIR
« fecha: 09.12.03 a las 03:10:20 » |
Cita Editar
|
La verdad es que me siento ahora delante del teclado, despues de venir de estar con vosotros, y no se escribiros. Solo gracias, no se que deciros mas. Me lo e pasao en grande con todos vosotros, la lastima que no os he podido conocer a todos como me hubiera gustao pero poco a poco, verdad. Han sio unos dias inolvidable, como hacia tiempo que no los vivia. Todos los momentos me los llevo grabaos pa mi casa, pa seguir viviendolos hasta que nos podamos ver de nuevo. No hay ni un solo momento que se me borre del corazon desde que llegue y comence timidamente a conoceros, pasando por la entrega del lazo, hasta por los cantes que os escuche (y que yo me pegue uno a pesar de mi ronquera, verdad Susana), si Maru te tengo que cantar que si no me vas a dar mas que caña. Hasta terminar con esos abrazos, que no eran de despedida sino de hasta otra que sera prontito. Que momentos, cual escojo creo que ninguno o si, esas caritas de esos niños a los que fuimos a Utrera a cantarles. En ese momento me senti mas vivo que nunca porque por simplemente estar alli ya les alegraba a ellos y eso a sio el mejor regalo que me han podido dar. Espero seguir repitiendo esto, pues vengo con mono, aunque hace unas horas que falto de alli. Ya estoy pensando cuando podre ir otra vez y vernos. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA EL PASTORCILLO VIVA LOS INTERNAUTAS VIVA ESTA HERMANDAD MU RARA
|
|
COMPARTE "QUE PUEDO DECIR" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA EL PASTORCILLO DIVINO
|
|
|
|