El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 23:01:52
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   QUE PUEDO DECIR
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: QUE PUEDO DECIR  (Leido 215 veces)
Suso
Miembro del Foro
*

Viva la Reina de las Marismas

Ver Perfil

Temas iniciados: 1324
QUE PUEDO DECIR
« fecha: 09.12.03 a las 03:10:20 »
Cita Cita Editar Editar

La verdad es que me siento ahora delante del teclado, despues de venir de estar con vosotros, y no se escribiros. Solo gracias, no se que deciros mas.

Me lo e pasao en grande con todos vosotros, la lastima que no os he podido conocer a todos como me hubiera gustao pero poco a poco, verdad. Han sio unos dias inolvidable, como hacia tiempo que no los vivia. Todos los momentos me los llevo grabaos pa mi casa, pa seguir viviendolos hasta que nos podamos ver de nuevo.

No hay ni un solo momento que se me borre del corazon desde que llegue y comence timidamente a conoceros, pasando por la entrega del lazo, hasta por los cantes que os escuche (y que yo me pegue uno a pesar de mi ronquera, verdad Susana), si Maru te tengo que cantar que si no me vas a dar mas que caña. Hasta terminar con esos abrazos, que no eran de despedida sino de hasta otra que sera prontito. Que momentos, cual escojo creo que ninguno o si, esas caritas de esos niños a los que fuimos a Utrera a cantarles. En ese momento me senti mas vivo que nunca porque por simplemente estar alli ya les alegraba a  ellos y eso a sio el mejor regalo que me han podido dar.

Espero seguir repitiendo esto, pues vengo con mono, aunque hace unas horas que falto de alli. Ya estoy pensando cuando podre ir otra vez y vernos.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA EL PASTORCILLO
VIVA LOS INTERNAUTAS
VIVA ESTA HERMANDAD MU RARA
COMPARTE "QUE PUEDO DECIR" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA EL PASTORCILLO DIVINO
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: QUE PUEDO DECIR
« Responder #1 fecha: 09.12.03 a las 16:44:53 »
Cita Cita Editar Editar

Si me acuerdo amigo,pero aun con esa voz ronca ,que bien se te escucho pues salia del corazon,venga un beso para ti y para Luz,me ha encantado conoceros,vale hasta la proxima.

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Bodegones
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 391
« Responder #2 fecha: 09.12.03 a las 21:05:00 »
Cita Cita Editar Editar

SmileyMe alegra mucho haberte conocido suso y a tu novia también.
Espero veros en otras ocasiones.
Un abrazo  
VIVA LA MADRE DE DIOS

IP almacenada
alejandra
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 716
« Responder #3 fecha: 09.12.03 a las 21:31:26 »
Cita Cita Editar Editar

la verdad es que ese momento fue genial , me encanto cantarle a todos esos niños y ver sus caritas ese momento fue impresionante.
un saludo desde granada

IP almacenada

viva la virgen del Rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Charli_jaen
Miembro del Foro
*

¡¡Viva la Hermandad de Dos Hermanas!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 82
« Responder #4 fecha: 09.12.03 a las 22:25:56 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Suso:
Yo tambien estoy un poco triste por que ya ha acabado todo esto por ahora. Ahora solo hay que pensar en otra nueva convivencia, espero que no sea muy tarde.
Yo tambien tengo muchos recuerdos grabados, recuerdos que nunca olvidare, pero el recuerdo mas bonito que tengo sois vosotros. Un abrazo Suso

IP almacenada

Un Rociero
TINICO
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 330
« Responder #5 fecha: 10.12.03 a las 04:16:55 »
Cita Cita Editar Editar

WinkHOLA SUSO Y NOVIA Wink

SUSO que buena pareja hacemos los dos, tu tan grande y yo tan chico,que buena persona eres, cuida a tu novia mun cho con esa garganta que tiene, en la procima convivencia tiene que cantar que maravilla,
UN ABRAZO ROCIERO PARA LOS DOS,

HuhTENGO EN MI CASA, EL TAMBOR, Y EN EL FORO UN MONTON DE AMIGOS. Huh

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

IP almacenada

(UN ABRAZO ROCIERO PARA TOD@S)
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »