Autor |
Tema: De vuelta (Leido 223 veces) |
|
Enrique de Triana
Miembro del Foro

Triana sigue sonando a caravana...
Temas iniciados: 914
|
 |
De vuelta
« fecha: 09.12.03 a las 00:32:35 » |
Cita Editar
|
De vuelta del Rocío. Siempre es triste volver a la rutina diaria, pero quedan en mi memoria los momentos vividos anoche. Primero en casa de Ana, en Huelva, donde nuevamente se abrieron las puertas de par en par para todo el que quiso pasar. Después en el salón de la Casa Hermandad de Rociana donde estuvimos compartiendo momentos irrepetibles para todos. Kankamo me dice que yo tenía ayer la noche filosófica, no sé, es posible. A veces no está demás escuchar los problemas de quienes consideras amigos tuyos y a veces, también, una opinión personal puede hacer subir a una persona en un mal momento o aclarar alguna situación que en su día se malinterpretó. Al final, los de siempre, los más pesaos, los que no se van ni con agua caliente. ¿Otra sevillana? Quillo cállate ya, que no paras y estoy muerto sueño !! Carlos toca ahora por aquí, que te viá cantá otra letrita. Y Carlos, con los dedos verdes y casi momificados desde las 11 de la mañana con la guitarra en la mano, volvía a tocar y a coger el tono, pese a nuestra (a veces) mala interpretación. Maru, cómo era esa que decía.... y ahí saltaba Maru apuntando letras, que ella tampoco se sabe ninguna... Juan, miarma, te toca a tí... y ahí saltaba con ese torrente que Dios le ha dado, cantándonos sevillanas dedicadas a la Virgen. Paco, ahora tú, venga, una de la Hermandad de Sevilla. Vicente cómo era esa letra ??.... Y esta tarde, después de comer la gran mayoría empezaban a recoger para volver a sus respectivas ciudades. Y ese mundo tangible de sentimientos, miradas, palabras, cantes, nombres hechos imágenes vivas de unas personas que sienten lo mismo que tú por Ella, volvía a desvanecerse. De nuevo ante el teclado y el frío monitor. De nuevo la distancia nos separa. Pero en todas las despedidas había un común denominador: "Cuidado con la carretera", "¿Cuando nos vemos otra vez? ... en la Candelaria, seguro !" Y es que es difícil pasar del abrazo al golpe de teclado. Para algunos es una cuesta arriba difícil de superar. Algunos tienen el "jet lag", otros tienen el síndrome de la clase turista. En nuestro caso a ese sentimiento habrá que llamale "Sindrome post convivencia". El final del día llegó también entre sevillanas. Poco a poco la casa se fué quedando vacía, recuperando el eco solitario de los últimos pasos hacia la puerta. En nuestra cabeza rondaba una letra que no se cantó, pero que todos teníamos presentes. Esa que empieza diciendo... QUÉ TRABAJO ME CUESTA NO ESTAR CONTIGO Un abrazo a tod@s Saludos desde
|
|
COMPARTE "De vuelta" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
www.hermandadrociodetriana.org
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: De vuelta
« Responder #2 fecha: 09.12.03 a las 11:11:10 » |
Cita Editar
|
Enrique, querido hermano en la Virgen del Rocio, me alegro en lo infinito de que lo hayas pasado muy bien en el Evento de entrega del lazo y en la convivencia cion los demás hermanos,Gracias a mi paisana Ana por acojeros tan bien en su casa de Huelva, mi Huelva, al escribir tengo lágrimas en mis ojos, no lo puedo remediar,un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
|
|
COMPARTE "De vuelta" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
|