Autor |
Tema: un saludo a todos (Leido 208 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: un saludo a todos
« Responder #1 fecha: 08.12.03 a las 19:43:34 » |
Cita Editar
|
Hola soy Susana,creo que ya habras oido hablar de mi a tu suegro y suegra,antes de nada bienvenido a esta tu casa,veras que aqui se vive tb Rocio dia a dia. Para mi es un placer y suerte el haber llegado hace ya un año el conocer a tu suegro gran persona,gran rociero,que te puedo decir yo de el que me ha echo ver el Rocio como yo siempre lo quise ver y vivir muchas emociones,. No olvidare el dia 7 en la casa de hermandad de Utrera como le entrego a los niños los reyes,uf me emociono de nuevo,Gracias,por dejarme compartir con ustedes esos momentos con esos niños,con ustedes,la gente del foro, Saluda a Encarni,Pepe,mi MP3,cariñosamente y para ti y tu mujer un beso y bienvenido. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
|
COMPARTE "un saludo a todos" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: un saludo a todos
« Responder #5 fecha: 09.12.03 a las 09:24:33 » |
Cita Editar
|
Hoooola, ves? te dije que era muy fácil, ya estais aquí, espero que para quedaros, en esta candela de amor a nuestra Santisima Madre, espero que podamos disfrutar de tí, y de tu yerno... aunque por aqui no se le pueda escuchar. Desde aqui, mi homenaje a él, a Pepe, al marmol de triana, mp3, como le conocemos todos, porque ese corazón que no le cabe en el pecho, tambien le hace llevar a unos niños, la sonrisa, ... y a los Reyes Magos, que con un poquitin de anticipación, el domingo se pasaron por el Rocio, guiados por Pepe, para que unos niños sonrieran, eso... eso, también es Rocio. Gracias a los dos. Un beso y bienvenido.
|
|
COMPARTE "un saludo a todos" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|