El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 22:57:08
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   un saludo a todos
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: un saludo a todos  (Leido 208 veces)
el_yerno_del_marmol

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 2
un saludo a todos
« fecha: 08.12.03 a las 19:36:49 »
Cita Cita Editar Editar

buenas noches.soy el yerno  del marmol,al que ustedes cariñosamente llamais el mp3.mi nonbre es luis y despues de escuchar hablar de ustedes en la hermandad de alcala y saludar a una joven de este foro me e decidido a registrarme y charlar con ustedes de un tema maravilloso como es el rocio . un saludo a todos.
COMPARTE "un saludo a todos" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: un saludo a todos
« Responder #1 fecha: 08.12.03 a las 19:43:34 »
Cita Cita Editar Editar

Hola soy Susana,creo que ya habras oido hablar de mi a tu suegro y suegra,antes de nada bienvenido a esta tu casa,veras que aqui se vive tb Rocio dia a dia.
Para mi es un placer y suerte el haber llegado hace ya un año el conocer a tu suegro gran persona,gran rociero,que te puedo decir yo de el que me ha echo ver el Rocio como yo siempre lo quise ver y vivir muchas emociones,.
No olvidare el dia 7 en la casa de hermandad de Utrera como le entrego a los niños los reyes,uf me emociono de nuevo,Gracias,por dejarme compartir con ustedes esos momentos con esos niños,con ustedes,la gente del foro,
Saluda a Encarni,Pepe,mi MP3,cariñosamente y para ti y tu mujer un beso y bienvenido.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
alejandra
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 716
« Responder #2 fecha: 08.12.03 a las 19:46:37 »
Cita Cita Editar Editar

bienvenido a esta tu casa , ya sabes  no dejes de entrar y cuentanos todas tus vivencias y sentimientos rocieros.
un saludo desde granada

IP almacenada

viva la virgen del Rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el_yerno_del_marmol

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 2
« Responder #3 fecha: 08.12.03 a las 19:52:20 »
Cita Cita Editar Editar

hola susana.puede que seas tu a la joven que le pedi esta direccion para comunicarme con ustedes .pero si no, es igual por que creo que he acertado de pleno con entrar en un sitio tan maravillosos .un saludo de toda mi familia

IP almacenada
Alba
Miembro del Foro
*

Viva la Blanca Paloma y mi Hdad de Dos Hermanas

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 133
« Responder #4 fecha: 08.12.03 a las 20:50:08 »
Cita Cita Editar Editar

pasa... pasa y que sientete bienvenido en esta hermandad que desde hoy es tu casa. Espero que disfrutes de este foro como nosotros lo disfrutamos dia a dia....
Que la Virgen te bendiga

Un abrazo desde Dos Hermanas

IP almacenada

Susana_2Hermanas
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #5 fecha: 09.12.03 a las 09:24:33 »
Cita Cita Editar Editar

Hoooola, ves? te dije que era muy fácil, ya estais aquí, espero que para quedaros, en esta candela de amor a nuestra Santisima Madre, espero que podamos disfrutar de tí, y de tu yerno... aunque por aqui no se le pueda escuchar.

Desde aqui, mi homenaje a él, a Pepe, al marmol de triana, mp3, como le conocemos todos, porque ese corazón que no le cabe en el pecho, tambien le hace llevar a unos niños, la sonrisa, ... y a los Reyes Magos, que con un poquitin de anticipación, el domingo se pasaron por el Rocio, guiados por Pepe, para que unos niños sonrieran, eso... eso, también es Rocio. Gracias a los dos. Un beso y bienvenido.

IP almacenada
J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
« Responder #6 fecha: 09.12.03 a las 10:50:06 »
Cita Cita Editar Editar

Bienvenido a éste maravilloso Foro, nido de buenos rocieros,espero que te encuentres a gusto entre nosotros todos unidos en la fe a nuestra querida Virgen del Rocio. un fuerte abrazo desde Barcelona y un fuerte VIVA LA BLANCA APALOMA.J.Castilla.

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »