El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 23:02:50
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   para TODOS los hermanos del foro
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: para TODOS los hermanos del foro  (Leido 214 veces)
betania26
Miembro del Foro
*

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1308
para TODOS los hermanos del foro
« fecha: 08.12.03 a las 18:28:41 »
Cita Cita Editar Editar

Acabo de llegar a mi casa, y no he podido hacer otra cosa que irme corriendo hasta el ordenador para ver este foro.
Tengo tantas cosas que deciros.. que no hay palabras.
Lo primero es compartir lo que sentí en la entrega del lazo, como bien se ha dicho ya no hay palabras... por lo tanto, no las voy a decir.
Tambien quiero decir que me he alegrado mucho de conocer a los hermanos que no conocia ( Suso, tamborilero, Tinico, Charcu, Leo,Coronel... perdón si me dejo alguno).
Deciros que los que no habeis estado con nosotros... en  mi corazón y en mi pensamiento habeis tenido vustro hueco.
Y a los que habeis estado en la casa , agradeceros las atenciones recibidas tanto por mi, como a mi amigo y a mi hermana y mi cuñado.. pasé un momento realmente bonito y tambien pediros MIL disculpas por poco tiempo que he podido compartir, me hubiese gustado muchisimo estar con vosotros pero esta vez las cosas no han dependido de mi y por motivos personales ha sido imposible, realmente en muchos momentos he deseado con todas mis ganas estar con vosotros. Ahora veo mas claro que nunca, lo importante que sois para mi, y lo bien que me siento cuando estoy con vosotros... es verdad que se valora mas las cosas cuando no se tienen.
Dicho todo, espero compartir vuestras experiencias durante estos dias....supongo que el foro estallará de mensajes que nos hablarán de las cosas vistas y vividas... un abrazo enorme para todos, espero que hayais llegado felizmente a vuestras casas.
COMPARTE "para TODOS los hermanos del foro" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: para TODOS los hermanos del foro
« Responder #1 fecha: 08.12.03 a las 19:47:30 »
Cita Cita Editar Editar

Solamente decirte amiga que Gracias a ti por ser como eres fue un placer estar contigo y con tu amigo,gran amigo ,saluda a tu hermana,cuñado,familia,un beso.

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Suso
Miembro del Foro
*

Viva la Reina de las Marismas

Ver Perfil

Temas iniciados: 1324
« Responder #2 fecha: 09.12.03 a las 02:46:51 »
Cita Cita Editar Editar

Betania yo tambien me alegro de por fin haberte podido conocer despues de estar tanto tiempo por aqui leyendote. Espero que nos podamos ver mas a menudo.

Un abrazo

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA EL PASTORCILLO DIVINO
J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
« Responder #3 fecha: 09.12.03 a las 11:00:04 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Rocio amiga mia y hermana en la Virgen del Rocio,me alegro de que lo hayas pasado bien en unión de todos aquellos del foro con quien hayas convivido,yo desde Barcelona he estado con vosotros en el pensamiento en las horas puntuales y me he sentido dentro de todos vosotros, un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
Maria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 249
« Responder #4 fecha: 10.12.03 a las 10:33:51 »
Cita Cita Editar Editar

Yo... que quieres que te diga, si sabes que te quiero un montón.  

Dale un beso a tu hermana.

Nuria

IP almacenada

Marismeña ella,
Va en la madrugá del lunes
radiante como una estrella.
catarina
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 233
« Responder #5 fecha: 10.12.03 a las 12:39:36 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Rocio!

De verdad que me encantó eses ratitos pasados en tu compañia y de tu simpático amigo. Y como no, fue un placer conocer à tu Hermana Maria del Mar!

De Almonte la simpatia nos llega en doble!!!!

Un beso muy gordo para las dos, desde Portugal!

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »