Autor |
Tema: Recemos por ellos (Leido 506 veces) |
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: Recemos por ellos
« Responder #1 fecha: 08.12.03 a las 10:50:28 » |
Cita Editar
|
Que la Santisima Virgen del Rocio, le acojan como se merecen en las Marismas Eternas, y que allí tengan piedad de sus almas,de éstos buenos rocieros que ha expuestos sus vidas, sin temor a las inclemencias del tiempo,aprovechando un alto en sus trabajos para ponerse en camino con la ilusión y la fé de estar con la Virgen un fin de semana, en mi nombre y en nombre de todos los miembros de mi Hermandad de Barcelona,kle damos nuestro más sentido pésame a los familiares de éstos queridos rocieros, que ahora están con ella en las Marismas Eternas. un fuerte abrazo para todos mis hermanos en la Virgen del Rocio.J.Castilla.
|
|
COMPARTE "Recemos por ellos" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
joseme
Miembro del Foro

ELLA bendita entre las mujeres, ROCIO
#
Temas iniciados: 6
|
 |
« Responder #4 fecha: 08.12.03 a las 18:00:24 » |
Cita Editar
|
Mi mas sentido pesame a toda la familia que la Señora los cubra bajo el vuelo de sus alas, alas de una blanca Paloma, que sera la que los cobije bajo ella, y entonemos todos la salve, un abrazo enorme. DIOS TE SALVE, REINA Y MADRE DE MISERICORDIA, VIDA DULZURA Y ESPERANZA NUESTRA, DIOS TE SALVE. A TI LLAMAMOS LOS DESTERRADOS HIJOS DE EVA, A TI SUSPIRAMOS GIMIENDO Y LLORANDO EN ESTE VALLE DE LAGRIMAS, EA PUES SEÑORA ABOGADA NUESTRA, VUELVE A NOSOTROS ESOS TUS OJOS MISERICORDIOSOS........
|
|
|
IP almacenada |
Joseme
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #13 fecha: 09.12.03 a las 14:16:42 » |
Cita Editar
|
Cómo no unirme al dolor y a la oración, dos personas jóvenes y llenas de vida! Sin duda, me uno a ello. Dicho lo cual, desde el fondo de mi corazón, me gustaría hacer un recordatorio. A veces, creemos que podemos a la naturaleza, a veces el hombre cree que la máquina puede dominar cualquier cosa, en cualquier momento, a veces creemos que somos los amos del universo, a ellos ya no se les puede recomendar nada, desgraciadamente, pero a los que estamos aqui todavía, recordaros que debemos obrar en todo momento con prudencia, si tiene que pasar algo... pasa, lo sé, pero pongamoslo un poco más díficil, no dejemos todo en manos de Ella, ayudemosla un poquitín. A ellos, por sus almas, a toda su familia... Ave Maria
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|