Autor |
Tema: que dia mas maravilloso (Leido 172 veces) |
|
alejandra
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 716
|
 |
que dia mas maravilloso
« fecha: 08.12.03 a las 00:20:20 » |
Cita Editar
|
hoy ha sido un dia increible y es que tenia muchas ganas de estar bajo sus plantas y con todos vosotros, hace unas horas que acabo de llegar de la aldea y todavia sigo en la nube..... ¡¡¡¡¡que bonita estaba la Señora¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuando llegue susana me dijo que estaban en la casa de utrera porque les iban a dar los regalos de reyes a los niños discapazitados de San juan de dios(sevilla) y fui para alla , compartimos cantos, bailes y la alegria de ver a esos niños tan felices , la verdad es que fue un momento muy emotivo. mas tarde rezamos la salve ante el simpecao de la hermandad de Alcala de guadaira y nos tomamos un pequeño aperitivo antes de la comida y despues de comer un rato mu "requetegueno " escuchando cantar a esos angelillos que hay en el foro. gracias a josemari ,pili ,susana,toya,clara,borres, santi (senderos) , santiago , sito, reme , guillermo,rocio(aldarai),maru, nacho ,eugenio ,juanjo ,carmen, tomatito y su mujer, jose luis y elena y a todos los hermanos con los que he estado hoy ..... gracias por hacerme pasar un dia tan agradable en vuestra compañia y tan cerquita de la Señora y a los que no he visto pues que espero verlos en la proxima convivencia. deciros que os quiero mucho y que sois geniales. un besazo de esta granadina y un ¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡VIVAN EL DIVINO PASTORCILLO¡¡¡¡¡¡ Y ¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DEL LAZO BLANCO¡¡¡¡¡
|
|
COMPARTE "que dia mas maravilloso" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
viva la virgen del Rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|