Autor |
Tema: Pa mi Isa y pa mi Angel (Leido 198 veces) |
|
Albaida
Miembro del Foro

Que viva la señora
#
Temas iniciados: 158
|
 |
Pa mi Isa y pa mi Angel
« fecha: 05.12.03 a las 10:51:23 » |
Cita Editar
|
Sólo decirles unas palabras a mi Mami Isa y a mi Papi Angel,deciros que en esta convivencia que vamos a disfrutar junto a la señora mi felicidad no será plena, no será plena porque me faltais ustedes dos,tened por seguro que en cada momento , en cada rajeo de mi guitarra, en cada nota que salga de mi garganta,en cada mirada que le eche a la señora , ahí estareis vosotros, echaré de menos vuestros abrazos sinceros, echaré de menos tus consejos Isa,echaré de menos tú forma de ser Angel,echaré de menos tantas cosas,esta es la primera convivencia a la que asisto y no estareis vosotros.Desde aquel bendito día de Julio de 2002 en el que nos conocimos no he dejado de darle gracias a la Virgen por haberos puesto en mi camino. Solo quiero que sepais que os queremos con toda nuestra alma y daros mil gracias por todo lo que me habeis dado, lo que me dais y lo que estoy seguro que me dareis. De vuestro niño de Albaida del Aljarafe un abrazo de esos que quitan las tapaeras del sentío.
|
|
COMPARTE "Pa mi Isa y pa mi Angel" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Un abrazo desde esta vuestra casa en este pueblecito blanco del aljarafe sevillano.
Que viva Nuestra Madre y Señora de Rocío
|
|
|
|