El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 22:57:07
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Pa mi Isa y pa mi Angel
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Pa mi Isa y pa mi Angel  (Leido 198 veces)
Albaida
Miembro del Foro
*

Que viva la señora

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 158
Pa mi Isa y pa mi Angel
« fecha: 05.12.03 a las 10:51:23 »
Cita Cita Editar Editar

Sólo decirles unas palabras a mi Mami Isa y a mi Papi Angel,deciros que en esta convivencia que vamos a disfrutar junto a la señora mi felicidad no será plena, no será plena porque me faltais ustedes dos,tened por seguro que en cada momento , en cada rajeo de mi guitarra, en cada nota que salga de mi garganta,en cada mirada que le eche a la señora , ahí estareis vosotros, echaré de menos vuestros abrazos sinceros, echaré de menos tus consejos Isa,echaré de menos tú forma de ser Angel,echaré de menos tantas cosas,esta es la primera convivencia a la que asisto y no estareis vosotros.Desde aquel bendito día de Julio de 2002 en el que nos conocimos no he dejado de darle gracias a la Virgen por haberos puesto en mi camino.

Solo quiero que sepais que os queremos con toda nuestra alma y daros mil gracias por todo lo que me habeis dado, lo que me dais y lo que estoy seguro que me dareis.

De vuestro niño de Albaida del Aljarafe un abrazo de esos que quitan las tapaeras del sentío.
COMPARTE "Pa mi Isa y pa mi Angel" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Un abrazo desde esta vuestra casa en este pueblecito blanco del aljarafe sevillano.

Que viva Nuestra Madre y Señora de Rocío
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: Pa mi Isa y pa mi Angel
« Responder #1 fecha: 08.12.03 a las 20:11:25 »
Cita Cita Editar Editar

Si Manolo estoy contigo,yo tb los he echado mucho de menos tanto a Papi,porque asi lo conoci como a Isabel,uf que decir de ellos,.
Como bien dices sus consejos,sus miradas de complicidad,pendiente de todo,de cada uno,.
Si la niña de los ojos azules os ha echado mucho mucho de menos venga ya nos veremos si Dios quiere en otra y aqui os mando un besote enorme,espero que todo haya ido bien en esa labor.
Saludo a los dos y famillia.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Bodegones
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 391
« Responder #2 fecha: 08.12.03 a las 21:56:35 »
Cita Cita Editar Editar

SadHola Papi e Isabel, me uno a los dos amigos anteriores, os hemos echado de menos.
Un abrazo.
VIVA LA MADRE DE DIOS

IP almacenada
SANTYAGO
Miembro del Foro
*

¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 636
« Responder #3 fecha: 08.12.03 a las 23:18:00 »
Cita Cita Editar Editar

Si, por la mañana cuando me levantaba miraba y no te veia, ¿donde esta que no la veo?, pero miraba en mi interior y si, alli si que estaba, Isa he echado de menos tu presencia, tus reprimendillas, y tus abrazos. Y a ti Angel ¿que te voy a decir? que tambien se te ha echado de menos pero estabais en nuestro corazon.
Os queremos.

Un abrazo grandote desde Jaén.

IP almacenada

¡DIOS TE SALVE ROCÍO, DUEÑA DEL CORAZÓN MIO!
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
« Responder #4 fecha: 08.12.03 a las 23:58:02 »
Cita Cita Editar Editar

Nada más llegar de Valencia esta tarde-noche he llamado a Inmi para felicitarla en su santo. Me ha contado lo que sabe de la convivencia y de los actos. Tambien de la desgracia sucedida en el Ajolí. Pero lo que mas nos ha alarmado es que al parecer algo le ha sucedido a algún familiar de Manolo. No se como contactar con él ya que no descuelga el movil. Tampoco Inmi ha sabido aclararme nada. Si alguien sabe algo por favor que me lo haga saber como sea. Tiempo habrá de hablar de todos los demas temas. Foro os queremos

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »