diego
Miembro del Foro

¡Viva la Virgen del Rocío. Viva la Hdad. de Ronda!
#
Temas iniciados: 528
|
 |
Hoy hace un año 4/12/2002
« fecha: 04.12.03 a las 23:37:08 » |
Cita Editar
|
Hoy hace un año se publicaban en el Foro antiguo estos mensajes: Asunto: FALTAN 186 DIAS Publicado por : Enrique de Triana el 04/12/2002, Nº 7281 - Mensaje : FLOR DE LAS FLORES YO VI, LA FLOR DE LAS FLORES FLOR DE LAS FLORES QUE PERFUMA EL CAMINO YO VI LA FLOR DE LAS FLORES FLOR DE LAS FLORES SENCILLA COMO UN LIRIO Y HERMOSA COMO AMAPOLA Y TE LLAMAN ROCÍO, PASTORA, REINA Y SEÑORA SON DE TAMBORES VINID, VENID A VERLA TOCANDO SON DE TAMBORES QUE MAYO HA FLORECÍO ROCÍO, FLOR DE LAS FLORES Asunto : QUERIDOS HERMANOS Publicado por : josemari2 el 04/12/2002, Nº 7289 Mensaje : Queridos Hermanos en la Virgen del Rocío: Es para mi, una inmensa alegría ver que día a día, este bendito Foro-Chat va aumentando por momentos y mas comprobando que todos los se arriman a nuestra candelita, son rocieros de verdad, y auténticos cristianos, bien, pues, hace unos dias, nos proclamamos nuestra Sevillana identificativa con el Foro-Chat, nuestro amigo y hermano Manolo (albaida )le ha puesto la musica a la letra de nuestro hermano Javi Pues muy bien, ahora ya tenemos también nuestra propia Salve. Esta, que con tanto cariño y amor ha escrito nuestro hermano Carlos Jose, para nosotros, y que evidentemente me imagino que nuestro hermano Manolo (albaida), le dará gustosamente su toquecito maestro con su fiel amiga, esa que le arranca las notas poniéndole tanto calor y cariño como el solo sabe hacerlo, a su fiel amiga , su Guitarra. A nuestro buen amigo y hermano Diego, le propuse ayer la posibilidad de publicarla, como la Salve del Foro-Chat, y como suele ser habitual en el , pues le falto tiempo para complacernos y asi fue, ya tenemos nuestra Salve en su apartado correspondiente, solo a la espera de lo comentado de la musica anteriormente, que me hago cargo que hay que darle tiempo al tiempo. ..................../....................... Asunto : Ole,ya estoy nerviosa,ya huelo a Marismas Publicado por : Susana el 04/12/2002, Nº 7294 Mensaje : Si estoy nerviosa ya amigos por volver a encontrarme con Ella,nuestra Madre alli en su Altar,que nervios tengo ya.Estoy como loca como si fuera la primera vez que voy,pues siempre que me dispongo para ir a verla me entran unos gusanillos en el estomago que es dificil de controlar.Bueno amigos espero pasarlo bien y conocer gente maravillosa y cantarle,rezarle,etc a nuestra Señora,y tambien me acordare de aquellos que no puedan estar alli con todos nosotros os llevaremos en el corazon y pediremos por vosotros y en la proxima nos encontraremos con nuestro lazo significativo.Besos a todos los hermanos/as. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO Un abrazo Diego
|