El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 22:57:08
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Hoy hace un año 4/12/2002
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Hoy hace un año 4/12/2002  (Leido 129 veces)
diego
Miembro del Foro
*

¡Viva la Virgen del Rocío. Viva la Hdad. de Ronda!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 528
Hoy hace un año 4/12/2002
« fecha: 04.12.03 a las 23:37:08 »
Cita Cita Editar Editar

Hoy hace un año se publicaban en el Foro antiguo estos mensajes:

Asunto: FALTAN 186 DIAS

Publicado por : Enrique de Triana  el 04/12/2002, Nº 7281 -  

Mensaje :
FLOR DE LAS FLORES
YO VI, LA FLOR DE LAS FLORES
FLOR DE LAS FLORES
QUE PERFUMA EL CAMINO
YO VI LA FLOR DE LAS FLORES
FLOR DE LAS FLORES
SENCILLA COMO UN LIRIO
Y HERMOSA COMO AMAPOLA
Y TE LLAMAN ROCÍO,
PASTORA, REINA Y SEÑORA

SON DE TAMBORES
VINID, VENID A VERLA
TOCANDO SON DE TAMBORES
QUE MAYO HA FLORECÍO
ROCÍO, FLOR DE LAS FLORES

Asunto : QUERIDOS HERMANOS

Publicado por : josemari2 el 04/12/2002, Nº 7289  

Mensaje : Queridos Hermanos en la Virgen del Rocío: Es para mi,
una inmensa alegría ver que día a día, este bendito Foro-Chat
va aumentando por momentos y mas comprobando que todos
los se arriman a nuestra candelita, son rocieros de verdad, y
auténticos cristianos, bien, pues, hace unos dias, nos proclamamos nuestra Sevillana identificativa con el Foro-Chat, nuestro amigo y hermano Manolo (albaida )le ha puesto la musica a la letra de nuestro hermano Javi
Pues muy bien, ahora ya tenemos también nuestra propia Salve.
Esta, que con tanto cariño y amor ha escrito nuestro hermano
Carlos Jose, para nosotros, y que evidentemente me imagino que
nuestro hermano Manolo (albaida), le dará gustosamente su toquecito maestro con su fiel amiga, esa que le arranca las notas
poniéndole tanto calor y cariño como el solo sabe hacerlo, a su fiel amiga , su Guitarra.

A nuestro buen amigo y hermano Diego, le propuse ayer la posibilidad de publicarla, como la Salve del Foro-Chat, y como suele ser habitual en el , pues le falto tiempo para complacernos y asi fue, ya tenemos nuestra Salve en su apartado correspondiente, solo a la espera de lo comentado de la musica anteriormente, que me hago cargo que hay que darle tiempo al tiempo.
..................../.......................

Asunto : Ole,ya estoy nerviosa,ya huelo a Marismas

Publicado por : Susana el 04/12/2002, Nº 7294  

Mensaje : Si estoy nerviosa ya amigos por volver a encontrarme con Ella,nuestra Madre alli en su Altar,que nervios tengo ya.Estoy como loca como si fuera la primera vez que voy,pues siempre que me dispongo para ir a verla me entran unos gusanillos en el estomago que es dificil de controlar.Bueno amigos espero pasarlo bien y conocer gente maravillosa y cantarle,rezarle,etc a nuestra Señora,y tambien me acordare de aquellos que no puedan estar alli con todos nosotros os llevaremos en el corazon y pediremos por vosotros y en la proxima nos encontraremos con nuestro lazo significativo.Besos a todos los hermanos/as.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO  

Un abrazo  
Diego
COMPARTE "Hoy hace un año 4/12/2002" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »