Autor |
Tema: CONVIVENCIA DE LA INMACULADA, CIERRE (Leido 254 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
CONVIVENCIA DE LA INMACULADA, CIERRE
« fecha: 04.12.03 a las 17:55:19 » |
Cita Editar
|
Bueno! Creo que tenemos sitios donde dormir, comida que comer, la bebida esperando y parece que por fin vamos a vernos a Sus Plantas, donde nos gusta estar, donde le damos gracias, y ofrecemos todo nuestro corazón, en ese sitio donde Ella nos enseñó a amarla y a amarnos, donde nos puso en el camino y donde todos nosotros anhelamos estar tantas veces como la vida nos permita. Este mensaje pretende cerrar el ciclo de mensajes de organización de la convivencia de la Inmaculada, desde aquí sólo daros las gracias, porque en todos vosotros sólo se han escuchado palabras de aliento, sólo ofrecimientos de colaboración, sólo sonrisas de amistad. Es cierto que un pequeño número a ultimísima hora ha dado algún sofocón, pero ya pasó, y cuando los vea personal mente ya les daré yo... lo suyo. Todo está a punto, espero que sepamos disfrutarlo como nuestro corazón de rociero nos permite, con una sonrisa. A los que van en coche, cuidadito, os esperamos, aunque sea un poquito mas tarde de lo previsto, pero alli, en el mismo sitio de siempre, con la misma alegria de siempre, así que ... no corrais que no queremos disgustos. Me gustaría hacer mención especial a tres personas, que durante todo el proceso de la coordinación de la convivencia han echado una mano en todo momento, a Maru, que es la mejor de las secretarias y ahí ha estado achuchando al personal para que cumplieran con los compromisos, para que no se nos escapara nadie, para que todo fuera en su momento y en su punto. A Kákamo, que es una máquina negociando bebidas, y organizando la infraestructura de avituallamiento, siempre con una sonrisa, siempre dispuesto, siempre eficaz. A Josemari, que ha sido el ingeniero del asunto y que sin su tablas de excel, sus llamadas, su sosiego y su apoyo, posiblemente en algún momento no me las hubiera dejado largas... me hubiera cortado las venas directamente. Gracias de verdad. Y gracias a todos los demas porque en mayor o menor medida, todos habeis colaborado, a que sea posible que pasado mañana, en la Aldea del Rocio, nos juntemos unas 75 personas unidas por un lazo blanco, de pureza y hermanamiento. A los que no vais, deciros que en nuestra mesa, habrá una silla vacía en todo momento, en la que se sentará “el ausente” para que pueda compartir con nosotros todos los momentos buenos y malos de la convivencia. En este sentido, permitidme mencionar a dos amigos, Angel y Isa, que desde el dia que nació este lazo blanco nos han acompañado, y por determinadas razones no podrán estar con nosotros, su sitio este fin de semana está en otro lugar, a Valencia volarán los sones de una Salve, para que nos puedan oir. 75, Angel ¿te lo puedes creer?. Y nada más que deciros que ha sido un placer poder colaborar en que nos demos un abrazo en persona, y que espero que todo vaya bien, y sea de vuestro agrado, si no es así, pediros que mireis con los ojos del corazón, y que lo que puedo asegurar es que se ha puesto la mejor de las voluntades. Nada más, un beso muy fuerte y nos vemos frente a Ella Gracias Madre Gracias amigos
|
|
COMPARTE "CONVIVENCIA DE LA INMACULADA, CIERRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
vals
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. de Badajoz
#
Temas iniciados: 89
|
 |
Re: CONVIVENCIA DE LA INMACULADA, CIERRE
« Responder #1 fecha: 04.12.03 a las 19:59:17 » |
Cita Editar
|
Y... gracias, muchas gracias a ti, Victoria. Por la ilusión, la paciencia, el tiempo, las ganas y sobre todo el cariño y buen hacer que has demostrado en todo momento para llevar a feliz fin tan compleja organización. Seguro que la Señora se siente orgullosa. Ahora como bien he leído en otro lado, vayamos con cuidadito y no le dejemos a Ella todo el trabajo en la carretera para que podamos juntarnos todos y disfrutar de los muchos e intensos momentos que, si Dios quiere, viviremos muy cerquita de sus Divinas Plantas. Así que buen viaje a todos, feliz estancia en El Rocío y que sepamos corresponder con nuestro comportamiento y buen estar rociero a los esfuerzos y desvelos de Victoria para que todo finalice en el éxito que ella se merece. ¡¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!
|
|
|
IP almacenada |
Con afecto, Valentín.
|
|
|
Bodegones
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 391
|
 |
« Responder #2 fecha: 04.12.03 a las 21:23:32 » |
Cita Editar
|
Bueno sólo deciros que salimos mañana por la tarde, y estamos deseando de ver ese Acto tan bonito, que seguro que será la entrega del Lazo a Ntra. Sra. Stma. del Rocio. Espero que las borrascas que van a entrar por Huelva, se paren un poquito, y nos dejen disfrutar de este gran día. Pero de todas formas dá igual, el caso es poder llegar hasta Ella, y verla con ese hermoso regalo que le vamos a ofrecer EL PRERCIOSO LAZO, lazo que servirá para unirnos más y que cada uno de nosotros estaremos prendidos sobre Su PECHO, que bonito, de esta forma estaremos más unidos a ELLA. Bueno deciros que hasta el sábado, ah y llevaros paraguas, que la Stma. Virgen nos de su protección en la carretera. Un abrazo. VIVA LA MADRE DE DIOS
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
betania26
Miembro del Foro

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS
#
Temas iniciados: 1308
|
 |
« Responder #3 fecha: 04.12.03 a las 21:59:48 » |
Cita Editar
|
GRACIAS a ti con mayúscula, por tus gestiones, por tu paciencia, por permitirme hacer las cosas en el ultimo segundo.... por todo eso gracias. A los ausentes decirles que estarán en nuestros corazones, por supuesto Ange y Isa, Argaijo... y tantos otros a lo que voy a echar muchissssimo de menos. un abrazo, si la Virgen quiere mañana estaré alli, hoy mi tio ha vuelto al hospital, espero que todo se arregle para poder ir.
|
|
|
IP almacenada |
ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
« Responder #6 fecha: 05.12.03 a las 13:03:19 » |
Cita Editar
|
Gracias Victoria, por tu colaboracion y gestion desarrollada en ésta peregrinación de sumo interes rociero, Te deceseo que todo salga a las mil maravillas, los que no hemos podido ir nos alegramos mucho de que ustedes sean dichosos, os pido que receis por los ausentes físicamente, porque en el pensamiento siempre estaremos con vosotros.VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
|
|
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
ines
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 61
|
 |
« Responder #7 fecha: 05.12.03 a las 13:16:07 » |
Cita Editar
|
Gracias a tí, a Maru, a Kánkamo, a José Mari y a todos los colaboradores, por el esfuerzo y la ilusión, con la que conseguireis que esta convivencia sea inolvidable. Aunque yo no estaré, me siento igual de agradecida porque este es un proyecto en común. Disfrutar de los momentos que vais a pasar y me uno al aviso para todos los que vais a emprender el camino, mucho cuidado, que el tiempo no acompaña. Con cariño desde la distancia... Tarragona, Inés VIVA LA BLANCA PALOMA Besos
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|