victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
los ojos de la Navidad
« fecha: 04.12.03 a las 17:14:32 » |
Cita Editar
|
Anoche ví los ojos de la Navidad, Ella me los puso en un teléfono, y es tan maravilloso, que quería contároslo. Ayer hablé con mi ahijado, se llama Miguel y tiene tres añitos, y con esa media lengua que le da la edad, y la otra media que le da ser malagueño, mantuvimos una conversación que nunca olvidaré. Al estar proximas las fechas de la Navidad, Miguel, preocupado por su futuro supongo, me dijo que pronto vendrían los Reyes Magos, y me pregunto: - Maina, ¿tu sabes de donde vienen? - Si cariño, vienen de Oriente, vinieron una vez a llevar al Niño Dios regalos cuando nació, y desde entonces traen regalos a los niños , la noche de Reyes. Pero tu sabes, que el Niño Dios era muy bueno, y por eso le regalaron cosas los Reyes, desde entonces le traen cosas a los niños buenos, lo sabes verdad? El me contestó: - Y a los niños pobres? Les traen cosas tamien? - Si cielo, a los niños pobres tamien, pero sabes? A veces hay que ayudar un poco a los Reyes Magos para que tengan bastante dinerito para traer regalos a los niños pobres. En ese momento se hizo un silencio, Miguel continuó - maina, yo tengo una hucha sabé? - Si, cariño? Tienes dinerito? - Si, y donde hay que darselo para que traigan a los niños pobres? Ya, ya sé lo que os pasa, yo vi la Navidad, en la voz de un niño de tres años, que habia entiendo tan bien el mensaje de Amor y Paz que el Niño Dios nos traia. - Creo que Ramón (el parroco de su pueblo) sabe donde darselo, ve y daselo a él, él te ayudará en eso- concluí yo, con los ojos llenos de lágrimas. Lo tengo decidido, si Miguel, es capaz de romper su hucha para ayudar a los Reyes a que puedan llevar regalos a todos los niños, ¿de qué no debo ser capaz yo? Anoche, un niño de tres años, trajo la Navidad a mi corazón, y sinceramente, creo estar en deuda con él. Creo que este año los Reyes Magos se portarán bien con Miguel, se lo merece. Un beso.
|