Autor |
Tema: CAMINO AL ROCIO VA... (Leido 118 veces) |
|
ines
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 61
|
 |
CAMINO AL ROCIO VA...
« fecha: 04.12.03 a las 15:50:41 » |
Cita Editar
|
Que se puede decir de alguien que se ofrece a cumplir uno de tus sueños, alguien que se ofrece a hacer algo por ti, por qué tu no puedes. Que se puede decir de alguien que sin conocerte, sin saber nada de ti y con un solo reclamo acude a la petición y hace que te sientas inmensamente feliz, lleno de ilusión. Ese alguien ya demuestra ser una persona excepcional, una mano amiga, UN CORAZÓN ROCIERO. Ese alguien ya se adentra en ti y empiezas a quererlo y quieres conocerlo mejor y sabes que no te fallará, alguien difícil de conocer en los tiempos que corren. Ese alguien tiene algo en común contigo, algo grande, algo hermoso, algo indescriptible, el AMOR HACIA NUESTRA MADRE. Y yo, inmensamente agradecida, me quedo aquí, aún con el corazón encogío, sin palabras, sin saber cómo agradecer este gesto que ha tenido conmigo. Si amigos porque hoy mi medalla va de camino al Rocío, va de camino en unas manos bondadosas, en las manos de una amiga. A mi sólo me ha hecho falta pedirlo y como un ángel ha acudido, me la cogido y se la ha llevado, para que ella pueda ver lo que mis ojos no verán, para que esté en la entrega del lazo, en la salve, con mis amigos del foro, ella verá todo eso y luego, cuando la tenga de nuevo entre mis manos me lo contará, todo con todos los detalles, me lo explicará. Desde lo más profundo de mi corazón, GRACIAS, hoy has hecho que recobre la fe en alguna de las cosas que ya daba por pérdidas. Espero que este sea el principio de una gran amistad. GRACIAS PILI Y EUGENIO, MUCHAS GRACIAS Un besazo Inés QUE EL CAMINO QUE HAS EMPRENDIDO ESTA MAÑANA SEA FRUTO DE MOMENTOS INTERMINABLES VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA TODOS LOS ROCIEROS
|
|
COMPARTE "CAMINO AL ROCIO VA..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: CAMINO AL ROCIO VA...
« Responder #1 fecha: 04.12.03 a las 16:27:08 » |
Cita Editar
|
Bueno Ines, quiero participar de tu alegria, ya que tu no has podido ir, al menos ha enviado a tu medalla,, pues mira en eso no he caido yo, si no hago lo mismo, se la hubiese tambien dado a Pili, pues ella hubiese accedido gustosa, bueno para otra vez será, ya cuando vengan nos contaran todo lo sucedido."Ha " y escribes algo mas a menudo que escribes muy bien manifestando tu amor a la Virgen del Rocio.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
|
|
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
Re: CAMINO AL ROCIO VA...
« Responder #2 fecha: 04.12.03 a las 16:44:32 » |
Cita Editar
|
Me alegro Ines, porque me gustaría hacer una foto nueva con todas las medallas que llevaramos juntas, como hicimos el año anterior, y como no, se verá incrementado ese ramillete de medallas de los componentes de este foro, unidos por ese lazo, ese lazo blanco que nos une, tanto con la tuya como la de nuevos hermanos que participan en esta convivencia que vamos a desarrollar, en la que también estarán presentes esos hermanos que por diferentes motivos no estén fisicamente, porque en nuestros corazones y ante los ojos de Ella si estaréis., que al fin y al cabo es lo que debe de contar. No te olvides de esa velita que se enciende siempre que vamos por los ausentes. Un cordial saludo desde la Tacita de Plata. Besitos. Jose Mari.
|
|
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
|