Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Ayer me llegaba la noticia, que al abuelo de nuestro queridiiisimo AMIGO Y HERMANO Pedro-j, le habia dado un Infarto. Asi que desde aqui os pido que recemos por su pronta recuperación y mucho animo para Pedro.
DIOS TE SALVE DIOS TE SALVE
REINA DE LAS MARISMAS MADRE DE DIOS Y NUESTRA ...................................
AMEN.
P.D.: Amigo recibe todo mi apoyo y cariño, para lo que necesites.
Pongamoslo en manos de la Virgen del Rocío, nosotros por nuestra parte lo único que podemos hacer es dar todo nuestro cariño a Pedro J. y rezarle a la Virgen por su pronta recuperación.
Un abrazo muy fuerte Pedro desde La Palma del Condado
yo también me quiero unir a esas oraciones por el abuelo de mi hermano.no se me olvidará la cara que puso cuando recibió aquella llamada, estábamos en el ensayo del coro... que la Virgen del Rocio le ayude y María Santísima de Valme a La que anoche cantábamos.
Con mis mayores deseo de una pronta recuperación, de tu abuelo, querido hermano en la Virgen del Rocio,rezaré a la Señora, para que le cubra con su divino manto.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
Yo tambien me uno en las oraciones de mi "Primo" de Dos hermanas para que su abuelo se recupere pronto y como siempre la virgen del Rocio hara todo lo posible para su recuperación y por supuesto la virgen de Valme que sé que Pedro tiene tambien una gran devocion. Pedro, miarma, animo y todos seguiremos rezanzo por tu abuelo.
Desde aqui tambien me quiero unir a estas oraciones para la pronta recuperación del abuelo de nueetro AMIGO Pedro.Que la Santísima Virgen del Rocio, le de las fuerzas suficientes para salir adelante.
Buenas noches por decir algo,deciros a todos que mi abuelo sige grave igual que ayer despues de un infarto las 48 horas primeras son muy importante pero los medicos nos han dicho que esta empezando a tolerar el tratamiento por lo que se abre un rayo de esperanza ese rayito que todos estais mandando con vuestra oraciones desde todos sitios,gracias a todos por vuestro apoyo,animos que seria de mi sin ustedes,y por ultimo tan solo me queda deciros que me gustaria veros el fin de semana seria muy buena señal,ah y que os debo a todos un abrazo a todos.
Amigo Pedro , desde aquí darte todo mi apoyo y oraciones para que tu abuelo se recupere lo antes posible. Que la Santísima Virgen del Rocio y Valme lo protejan. Un fuerte abrazo.