Autor |
Tema: Como me gustaría... (Leido 576 veces) |
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: Como me gustaría...
« Responder #5 fecha: 03.12.03 a las 09:33:41 » |
Cita Editar
|
Es cierto todo lo que dices Clara, Yo tb añoro todos esos mensajes que nos hacian vivir Mas Rocio. Con esto no quiero decir que no vivamos Rocio, pero ahy dias en los que entras al foro y no das a bastos en contestar a mensajes tan enorgullecedores y otro dias, que no sabes, no contestas, porque los mensajes no te llenan. O son de polemicas o por Desgracia que la Paz no reina en el mundo. Tambien creo, que la Inmaculada esta ahy al ladito, y estamos muy muy nerviosos y no nos salen las palabras, solo nos dedicamos a pensar en Ella, en que pronto estaremos a su verita y todos juntos viveremos unos dias INOLVIDABLES. Pero por esto, no quiere decir que no me salga desde lo mas profundo.......... ¡¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!! ¡¡¡¡ VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS !!!! ¡¡¡¡ VIVA EL PASTORCILLO DIVINO !!!! ¡¡¡¡ VIVA LA PATRONA DE ALMONTE !!!! ¡¡¡¡ Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS !!!
|
|
COMPARTE "Como me gustaría..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
Webmaster
Administrador Foro

¡¡Viva la Virgen del Rocío!!
#
Temas iniciados: 1263
|
 |
Re: Como me gustaría...
« Responder #9 fecha: 05.12.03 a las 19:44:46 » |
Cita Editar
|
Pues lo único que tienes que hacer es poner cosas bonitas y no sólo entrar para calificar de "asco" lo que lees. ¿Y este es tu primer mensaje?. ¿Crees que contribuyes a mejorar el Foro con esa crítica tan hiriente?. ¿Porqué no escribes algo sobre la Virgen o sobre tus vivencias rocieras? ¿Que me aconsejas?. ¿que borre todas los mensajes que en algún momento no te gustan? Dime los que son y lo comentamos. La primera vez que escribes, y decir que te da "asco" lo que lees, me parece que es EXAGERAR LA NOTA. Si en algún mensaje crees que hay cosas que no están bien. Dimelas, o rebátelas con argumentos. Pero por favor, no entres más de esta manera, no tienes ningún derecho, antes hay que presentarse, escribir, participar, y luego califica sin herir, ,lo que creas conveniente. En el Foro, habrá polemicas y acuerdos. Esto es un FORO de OPINIÓN. Y la norma fundamental, (que tú no has observado), es la del máximo respeto en las opiniones hacia los demás. Calificar de que te dan "asco", no es muy respetuoso que digamos, aunque pidas perdón. Saludos Webmaster
|
|
COMPARTE "Como me gustaría..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|