El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 22:58:23
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Como me gustaría...
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Como me gustaría...  (Leido 576 veces)
quema
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 259
Como me gustaría...
« fecha: 02.12.03 a las 18:06:30 »
Cita Cita Editar Editar

Como me gustaría entrar en el foro y volver a leer esos mensajes que tanto añoramos algunos de vez en cuando. Mensajes en los que sólo hablábamos de la Virgen, de nuestros sentimientos y experiencias con Ella, de los caminos, de nuestros amigos....
pero ahora cada vez que entro veo polémicas y más si me afectan como la última entre Valme y Rocio.
Quiero volver a leer esos VIVAS, esos mensajes tan bonitos llenos de emoción.
anoche estuve en el ensayo del coro de mi Hermandad, y escuchándolos me emocioné de saber que de nuevo vamos a estar junto a Ella, todos juntos, una convivencia más llena de deseos, y esta con más ilusión que nunca pues Le llevaremos ese lazo tan lleno de amor para que lo tenga en Su saya.
hablemos de Rocio, de Nuestra Madre que es la que nos unió a todos en esta gran familia y que se vuelvan a escuchar con más fuerza que nunca...

¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
¡¡¡VIVA LA REINA DE LA MARISMAS!!!
¡¡¡VIVA EL PASTORCILLO DIVINO!!!
¡¡¡VIVA LA PATRONA DE ALMONTE!!!
¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!
COMPARTE "Como me gustaría..." EN TU FACEBOOK

IP almacenada
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
Re: Como me gustaría...
« Responder #1 fecha: 02.12.03 a las 18:18:04 »
Cita Cita Editar Editar

¡¡¡VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS!!!  

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
Cristina
Miembro del Foro
*

Viva la Madre de Dios y Viva mi Hdad. de Badajoz

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 122
« Responder #2 fecha: 02.12.03 a las 18:54:41 »
Cita Cita Editar Editar

IP almacenada
Alba
Miembro del Foro
*

Viva la Blanca Paloma y mi Hdad de Dos Hermanas

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 133
« Responder #3 fecha: 03.12.03 a las 01:11:36 »
Cita Cita Editar Editar

¡¡¡Y  QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!

IP almacenada

Susana_2Hermanas
alejandra
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 716
« Responder #4 fecha: 03.12.03 a las 02:03:20 »
Cita Cita Editar Editar

¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS

IP almacenada

viva la virgen del Rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #5 fecha: 03.12.03 a las 09:33:41 »
Cita Cita Editar Editar

Es cierto todo  lo que dices Clara, Yo tb añoro todos esos mensajes que nos hacian vivir Mas Rocio. Con esto no quiero decir que no vivamos Rocio, pero ahy dias en los que entras al foro y no das a bastos en contestar a mensajes tan enorgullecedores y otro dias, que no sabes, no contestas, porque los mensajes no te llenan. O son de polemicas o por Desgracia que la Paz no reina en el mundo.  

Tambien creo, que la Inmaculada esta ahy al ladito, y estamos muy  muy nerviosos y no  nos salen las palabras, solo nos dedicamos a pensar en Ella, en que pronto estaremos a su verita y todos juntos viveremos unos dias INOLVIDABLES.

Pero por esto, no  quiere decir que no me salga desde lo mas profundo..........

¡¡¡¡  VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO  !!!!
¡¡¡¡  VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS  !!!!
¡¡¡¡  VIVA EL PASTORCILLO DIVINO !!!!
¡¡¡¡   VIVA LA PATRONA DE ALMONTE !!!!
¡¡¡¡  Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS  !!!

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
« Responder #6 fecha: 03.12.03 a las 10:49:57 »
Cita Cita Editar Editar

Pues sí que es verdad, pero queridos hermanos en la Virgen del Rocio, de todo tiene que haber en la viña del Señor, Dios nos dió dos oidos para oir, lo bueno y lo malo, y unos ojos para ver por el cristal  que más claro esté.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA ESA BLANCA PALOMA
VIVA EL PASTORCILLO DIVINO
VIVA LA PATRONA DE ALMONATE
VIVA LA MADRE DE DIOS

Foro os quiero.J.Castilla.

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
Candelita
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 5
« Responder #7 fecha: 05.12.03 a las 19:15:05 »
Cita Cita Editar Editar

[b][/b] KissClara yo tambien me uno a esa especie de peticion para que el foro este fuera de polemicas, porque pienso que pasa aqui por miedo a no decir lo que se siente en la cara. Y la verdad que el foro no esta para eso, esta para hacer verdaderos amigo bajo la fe de la Virgen Maria en cualquiera de sus advocaciones, aunque este caso se la del Rocio.
Perdon xq te preguntaras quien soy yo para escribir esto, ya que nunca he escrito antes. Me presento, soy Rocio y vivo en Dos Hermanas. Siempre he seguido el foro desde el anonimato, solo dedicandome a leer y emocionandome con todas las vivencias que se escribian, no como ahora que lo que da es "asco" y perdon por la palabra utilizada

IP almacenada
quema
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 259
« Responder #8 fecha: 05.12.03 a las 19:26:28 »
Cita Cita Editar Editar

bueno no creo que sea eso, no da "asco" simplemente ha habido un poco de discusión muy desagradable a la que ya no tenemos que dar importancia.por cierto, bienvenida Rocio a este foro, me alegro que ya hayas escrito y sobre todo espero que sigas emocionándote con nuestros escritos, lo mismo que esperamos nosotros emocionarnos con los tuyos. esta es tu casa, pasa y acomódate.
bienvenida hermana nazarena Kiss

IP almacenada
Webmaster
Administrador Foro

¡¡Viva la Virgen del Rocío!!

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1263
« Responder #9 fecha: 05.12.03 a las 19:44:46 »
Cita Cita Editar Editar

Pues lo único que tienes que hacer es poner cosas bonitas y no sólo entrar para calificar de "asco" lo que lees.
¿Y este es tu primer mensaje?. ¿Crees que contribuyes a mejorar el Foro con esa crítica tan hiriente?. ¿Porqué no escribes algo sobre la Virgen o sobre tus vivencias rocieras?
¿Que me aconsejas?. ¿que borre todas los mensajes que en algún momento no te gustan? Dime los que son y lo comentamos.

La primera vez que escribes, y decir que te da "asco" lo que lees, me parece que es EXAGERAR LA NOTA. Si en algún mensaje crees que hay cosas que no están bien. Dimelas, o rebátelas con argumentos. Pero por favor, no entres más de esta manera, no tienes ningún derecho, antes hay que presentarse, escribir, participar, y luego califica sin herir, ,lo que creas conveniente.

En el Foro, habrá polemicas y acuerdos. Esto es un FORO de OPINIÓN. Y la norma fundamental, (que tú no has observado), es la del máximo respeto en las opiniones hacia los demás. Calificar de que te dan "asco", no es muy respetuoso que digamos, aunque pidas perdón.

Saludos

Webmaster

IP almacenada

J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
« Responder #10 fecha: 06.12.03 a las 11:15:01 »
Cita Cita Editar Editar

RESPONDIENDO AL WEBMASTER.-Te felicito por tu magnifica intervención, éste tipo de descalificaciones,en las intervenciones del Foro,no son dignas dentro de un régimen democratico, pero bueno a veces nos quivocamos como humanos que somos, pero si, me ha gustado tambien a veces necesitamos todos de un buen tirón de orejas y debemos comprenderlo  y aceptarlo.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
Candelita
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 5
« Responder #11 fecha: 06.12.03 a las 13:22:46 »
Cita Cita Editar Editar

CryLo siento de verdad nunca pense que esa palabra podria doler tanto, no ha sido una critica a todo lo que escribe la gente, sino era una manera de llamar a todo lo que estaba pasando. Pero de verdad pido mi mas sincero perdon a todas las personas que haya podido molestar, de verdad lo siento. Me gustaria despues de este percancillo que me tratarais como un nuevo miembro del foro. Ah! perdonarme pero es que no me se explicar muy bien escribiendo.Gracias

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »