Autor |
Tema: _¿LA DROGA?_ (Leido 126 veces) |
|
TINICO
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 330
|
 |
_¿LA DROGA?_
« fecha: 01.12.03 a las 01:59:26 » |
Cita Editar
|
Una amiga yo tenia, que a la droga enganchada estaba. Yo le decìa todo lo malo que tenia y para su cuerpo solo era porqueria. Solo lo hacìa por diverciòn,cada vez la notaba màs mala y en mis hombros lloraba. Maldito vicio que cogiò, que hasta la muerte la llevò. Yo notaba como cambiaba y en sus ojos se veia que controlarse no podia. No sabia de donde la sacaba por eso, se me ocurriò seguirla hasta la entrada. Yo me asomaba y con rencor lloraba. Miles y miles de personas alli fumaban, por alli preguntè si conocian a mi amiga pero nadie se acordaba de nada, de lo drogados que estaban, por muncho que pensaban no recordaban la primera vez que mi amiga alli estaba. Por unos amigos suyos escuchè que alli estaba, con èl jefe de la entrada. Muy de lejos yo vi y no lo podia imaginar que por la mardita droga perdiò la virginidad. Su madre el dia del entierro no podia ni hablar, por la mardita eroina su hija ya no està y pensando la madre que cuando naciò el mèdico la escuchò bendecir a su hija para no coger este bicio. Dios no la escuchò, cumplia 18 y 18 puñaladas le dio al corazòn que con la heroina su hija muriò. UNA MADRE DOLORIDA
|
|
COMPARTE "_¿LA DROGA?_" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
(UN ABRAZO ROCIERO PARA TOD@S)
|
|
|
|