Autor |
Tema: Gris (Leido 148 veces) |
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
Gris
« fecha: 30.11.03 a las 23:49:38 » |
Cita Editar
|
A veces, el mundo puede parecerte frío, gris. Otras, se presenta de manera más amable, lleno de sabores, de colores, de suavidad capaz de hacerte olvidar aquel día que se presentó lleno de hostilidades. Nuestra capacidad de poder mirar dentro de esa buhardilla, de hacer análisis de nosotros mismos es de un valor incalculable. Todo está allí. Cuando el mundo se nos presenta lleno de negatividad, podemos subir a ese rincón e intentar poner algo de orden en él. Y con asombro podemos observar que todo está allí. El paso del tiempo puede haber puesto algo de pátina en aquellos recuerdos más antiguos, puede el tiempo amortiguar recuerdos, pero todo sigue estando allí. Hoy el día ha querido teñir de gris mi alma. Una guerra lejana que no entiendo, una carretera de suma y sigue en la desgracia, un estrecho enfermo vomitando hambre, un mañana conmemorativo de la peste moderna...........Aún así he de registrar en mis moradas más íntimas y pedir perdón por la parte que me toque. Hoy al final del día gris, no he podido encontrar más método que la lectura y la oración, refugiarme en algún lugar apacible dentro de mí mismo. Gracias Madre, gracias por tu consuelo. Foro os quiero
|
|
COMPARTE "Gris" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|