Autor |
Tema: "APOYO A BRISA" (Leido 812 veces) |
|
quema
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 259
|
 |
Re: "APOYO A BRISA"
« Responder #1 fecha: 26.11.03 a las 01:06:02 » |
Cita Editar
|
bueno amigo Pedro, lo primero es darte la bienvenida a este foro, espero que te encuentres agusto entre nosotros y quieras compartir tus experiencias, sentimientos y todo lo que quieras con estos hermanos. no tengo más remedio que sentirme un poco "aludida" con tu mensaje,ya que soy de Dos Hermanas, ROCIERA Y VALMISTA POR LOS CUATRO COSTAOS porque así lo he mamao desde pequeña.no quiero volver a sacar la polémica que en su dia levantó "brisa" pero solo quiero decirte que creo que ustedes más que nadie que sacáis este tema, sois los que presumís de llevar sangre rociera o valmista, porque sino no sacaríais estos temas tanto a relucir ni os "picaríais" tanto.que sepas que aquí en Dos Hermanas todo el mundo lleva en el corazón a Nuestra Santísima Virgen de Valme y los que se sientan rocieros llevarán también a la Virgen del Rocio.lo que yo no creo es que olvidemos a Una o a Otra.y si queréis pues para unir las devociones podiamos cantar sevillanas del Rocio por Octubre y por Mayo "Porque Valme es todo el año".por favor, vamos a dejar ya este tema que aquí no pinta nada.estoy de acuerdo contigo en que es un foro libre para expresar las opiniones que cada uno quiera, pero por favor, este tema creo que aquí no tiene su sitio.al fin y al cabo Madre solo hay una,se llame Valme o se llame Rocio
|
|
COMPARTE ""APOYO A BRISA"" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
« Responder #2 fecha: 26.11.03 a las 09:32:37 » |
Cita Editar
|
Hola Pedro, por más que pagino en general, como dices haber leído el mensaje de Brisa, y las contestaciones vertidas a su escrito, que calificas como linchamiento, cuál es mi sorpresa que no lo encuentro, pero es más, tampoco la veo como registrada en el foro como BRISA. Me sorprende de que tu la hayas leído y yo no lo encuentre, me puedes decir por favor, en que página se encuentra y la fecha de publicación?. Es curioso que lleves desde el pasado miércoles día 19 /11/03 dado de alta en el foro como "arenales" y con la cantidad de escritos que tienes que haber leído, hasta llegar al que haces referencia, te halla llamado la atención precisamente ese. Te lo comento por aquí, porque precisamente tu tampoco tienes correo electrónico, o se te pasó de ponerlo cuando te diste de alta también, bueno el mío lo tienes por si me quieres contestar por ahí, y dejamos esto para hablar de Nuestra Santísima Madre, en cualquiera de sus advocaciones, aunque en esta página predomina la de la Virgen del Rocío. Un saludo. PD.- Decirte que cuando hago mi camino en romeria y cada vez que voy al rocío a ver a nuestra Madre, llevo dos medallas a las cuales quiero y adoro, son de las Hermandades de la Macarena y la de Triana y las dos van unidas por un cariño y amor común de la mano, las dos representan a MI MADRE CELESTIAL.
|
|
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #5 fecha: 26.11.03 a las 17:26:36 » |
Cita Editar
|
Esta casa, nuestra casa, tu casa, está abierta para todo el que pase... como veo has pasado, has pasado ya dos veces, en dos mensajes, como eres nuevo en el patio, lo pirmero te voy a dar la bienvenida. Ya he podido comporbar que has leido mensajes de hace tiempo, así que corrigeme si me equivoco, pero supongo que conocerás nuestra casa, una casa en el rocio, en ella hay patio, hay cocina, hay porche, una huerta, y sobre todo lo que hay es adoración a la Virgen, por eso construimos una capillita, en la que se le reza, se le adora, se le ponen flores fresquitas, y sobre todo se la quiere mucho. Esta casa mágica tiene reacciones muy curiosas, y cuando alguien al amparo de un "no quiero ser polemica", o un "es mi opinion y duela a quien duela" .. po no sé porque baja la temperatura, hace un frio helador, y se marchitan las flores de la capilla. Pero si haces un nuevo intento y traes candela de amor, si la proxima vez traes una oración a nuestra Madre María, en la advocación que mas te guste, verás como la luz invade el salón, y los cristales del patio dibujan el arcoiris, es mágica, ya te digo. Verdad que te gustaría probar el arcoiris? pues anda,, intentalo de nuevo, mientras tanto que sepas que esta puerta siempre estará abierta. Un saludo
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Dani_Dos_Hermanas
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 187
|
 |
« Responder #8 fecha: 26.11.03 a las 17:40:24 » |
Cita Editar
|
Por favor dejemos de crear polémica. Se le esta haciendo mucho daño a las dos hermandades con todo esto. Sinceramente opino, que el que escribe todo esto ni quiere a Rocío, ni a Valme, que en realidad es solo una, MARÍA, la Madre de Dios. Ella fue la que hace dos mis tres años parío en la pobreza de un portal de Belén a un niño que traería la salvación al mundo. Ella es María, la que por mayo sale de una ermita enmedio de la marisma y en octubre camina a Cuarto en una carreta de flores. Y una cosa, en los pueblos de "pique", como puede ser Cantillana, Alcalá del Rio o Carrión, hay "pique" entre las hermandades, A LAS IMÁGENES DE LA SANTÍSIMA VIRGEN O NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SE LES TIENE UN RESPETO. Sin más me despido, agradeciendo por parte de los nazarenos y la mia propia, que dejen de dañar a dos de las mas queridas hermandades nazarenas. GRACIAS. Un abrazo desde Dos Hermanas, tierra de María Santísima. VIVA LA MADRE DE DIOS
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Webmaster
Administrador Foro

¡¡Viva la Virgen del Rocío!!
#
Temas iniciados: 1263
|
 |
« Responder #9 fecha: 26.11.03 a las 18:07:25 » |
Cita Editar
|
El mensaje de Brisa y sus respuestas, se borraron en su día, puesto que se vertían, por parte de un miembro "no identificado", comentarios sobre personas, componentes de un coro (facilmente identificables), y no precisamente halagadores. Por tanto, teniendo en cuenta que no debemos tolerar que un señor se haga miembro de este Foro, con el sólo motivo de criticar hirientemente a otros, y salir tranquilamente, es por lo que le pedimos que entre de nuevo, se presente y sea más respetuoso en sus opiniones para con los demás. Este foro, como se ve en sus carpetas superiores, se titúla "Foro del Rocío", sustituye esta frase a la que trae por defecto, que es "Foro de discusión". Me pareció más acorde con su finalidad. Aquí se viene; a amar a Ntra. Sra., a cantarle, a solicitar información, a anunciar algo sobre el Rocío, a publicar noticias de Hdades., a disfrutar con la historia, a leer las vivencias de los rocieros y de los que quieren serlo, a consolar al hermano triste y felicitar al alegre, en fin ... aquí estamos para honrar a Ntra. Sra. la Virgen del Rocío con nuestros mensajes. Y el que quiera venir a discutir hiriendo a los demás. En este Foro del Rocío, SOBRA. Se puede, discutir, discrepar, pero eso es una cosa y otra es decir que unos Sres. "son unos autenticos hipocritas" o que "no debieran permitir que cantaran en el Coro de la Hdad. del Rocío". ¿Porqué? ¿porque le cantan a la Virgen en dos de sus advocaciones?. Y poniendo eso en este Foro del Rocío, ¿Que ganas?.¿Te sientes mejor?, ¿Has ayudado a tu Hdad., sea la que sea?. Me despido con la misma despedida de Victoria: "Verdad que te gustaría probar el arcoiris? pues anda, intentalo de nuevo, mientras tanto que sepas que esta puerta siempre estará abierta. Un saludo " Webmaster
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Enrique de Triana
Miembro del Foro

Triana sigue sonando a caravana...
Temas iniciados: 914
|
 |
« Responder #11 fecha: 26.11.03 a las 22:19:00 » |
Cita Editar
|
Arenales, ves antes la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio. Antes de enmendarle la plana a nadie deberías repasar tus escritos, porque de otro modo te pueden pasar cosas muy curiosas. Ya que andamos de correcciones, te diré que los escritos suelen llevar algún que otro signo de puntuación, ya sabes, comas, puntos, ...etc, porque si no te asfixias leyendo. Además, he de decirte que la palabra "Página", "También", "Así", "Crucifixión" (que además es con X no con doble C), "Más", "Ningún", "Devoción", "Opté", ... etc, llevan tilde (sabes lo que es eso no? El rabito ese encima de la letra). También decirte que Madre, Dios y Jesucristo se escriben en mayúsculas como señal de respeto. Osea, que lo que te quiero decir es que aquí se intenta escribir bien y que a cualquiera se le puede cambiar una letra por otra y no pasa nada, porque el mensaje se entiende si pone página o si pone págino. No corrijas a los demás sin antes ver lo que tú mismo escribes. Saludos desde
|
|
|
IP almacenada |
www.hermandadrociodetriana.org
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
« Responder #18 fecha: 27.11.03 a las 09:23:23 » |
Cita Editar
|
"Ooooooooofú, que taco sa liao con la brisa por los arenales." Unas pequeñas matizaciones para tí, hermano del alma, Arenales: Primero: Es cierto, esto es un Foro y somos libres para hablar y exponer nuestras opiniones, pero como en todos los ámbitos de nuestra vida TU LIBERTAD TERMINA JUSTO DONDE EMPIEZA LA DE LOS DEMAS. Espero que lo entiendas. Segundo: EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. Con él bebo Rocio, con él sueño, con él dibujo marismas de madrugada, con él rezo y por él cada día aprendo a amar más a mi VIRGEN DEL ROCIO. No lo ensucies, por favor. Tercero: ¿Verdad que te gustaría probar el arco iris?. Pues anda, inténtalo de nuevo, mientras tanto que sepas que esta puerta estará siempre abierta. Recibe un fuerte abrazo de este tu hermano EN MARIA SANTISIMA MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA.
|
|
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
|