El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 23:04:25
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   OTRA VEZ GRACIAS ROCIO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: OTRA VEZ GRACIAS ROCIO  (Leido 125 veces)
tamborilero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío Y la Hdad de la Estrella

Ver Perfil

Temas iniciados: 572
OTRA VEZ GRACIAS ROCIO
« fecha: 25.11.03 a las 18:58:48 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias Santísima Virgen por permitir a mi padre asistir otra vez a la peregrinación de la Estrella, este año tenía el hombre mucha ilusión de verte pues como sabes esta bastante delicadillo y desde que le pusieron el marcapasos solo pensaba en el momento de bajar a darte las gracias por como dice el, despues del susto " haber nacido de nuevo", esta vez en Alicante que es donde le operaron despues de tener dos paradas cardiacas seguidas. desde aqui mi gratitud con el equipo medico que le opero.
Estaba radiante feliz, con sus 76 años parecía un chaval, nervioso preparando todo para el Ave, para que no le faltara nada su camara de video y su medalla.
Me sentí muy feliz viendole, con que ilusión llegaba ante la Virgen y como se " le caia la baba " filmando con su cámara a mi hijo cuando iba acompañando a la Hermandad con su flauta y su tambor, bueno deciros que hasta el domingo por la mañana se puso a cantar sevillanas y a contar chistes de los suyos , mas anecdotas de abuelo cebolleta que chistes.
Pero en fin ha sido un fin de semana muy feliz para mi, por varias razones, mis amigos aunque me faltarón algunos muy queridos por diferente circustancias, Tesa, no me faltes mas, Loli, Juan Carlos y Alvarito, la niña de la voz privilegiada Maribel y Faito y su tambor; Pero estaban mis padres, mi familia, mi mujer, hijos, mi Hermandad y la Santísima Virgen del Rocío a la que tanto quiero y debo.

DIME TU SI NO ES LA GLORIA ESTAR JUNTO A UNA.........

Vosotros tambien estabais en mis pensamientos sobre todo tu Argaijo que ya se que has tenido problemas para ir el fin de semana con Malaga, te espere y supuse que te habia ocurrido algo o que con el mal tiempo no hacia día de ir de visitas,  que la Virgen te ayude y nos veamos en la próxima vale ?. Me acorde de  ti Luismi cuando pase por delante de la Hdad de Sevilla y vi el autobus, pense que estabas alli y de ti Manolo cuando escampo y las cinco supuse que estabas entrando con tu Hermandad . Espero que fuerais tan felices como yo.
Gracias foro.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
COMPARTE "OTRA VEZ GRACIAS ROCIO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
tesa
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 13
Re: OTRA VEZ GRACIAS ROCIO
« Responder #1 fecha: 26.11.03 a las 14:56:08 »
Cita Cita Editar Editar

De todo corazón me alegro que tus papis te hayan acmpañado  sobre todo que tu padra haya podido ver y estar a los pies dela Virgen, que le acompañe para verla durante muchos y muchos más ya que él es un pilar muy importante para nuestra Hermanadad.  
Espero que muy pronto la pueda pedir perdón por algo muy importante que ya te contaré y sobe todo estar con los que son mis amigos.
Te peddiría por favor que me presentaras al foro ya que en estos momentos no me encuentro conmigo misma muy en paz y se que tú lo harás muy bien.
Celebro que en la casa haya reinado la paz y tranquilidad, que  más vale pcos y buenos que muchos y malos.
De tdo corazóon de alguieen que os quiere a tí a tu familia.
COMPARTE "OTRA VEZ GRACIAS ROCIO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

tesa
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »