El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 23:04:24
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   QUE TE VOY A CONTAR MADRE
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: QUE TE VOY A CONTAR MADRE  (Leido 128 veces)
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
QUE TE VOY A CONTAR MADRE
« fecha: 25.11.03 a las 17:00:42 »
Cita Cita Editar Editar

Que te voy a contar Madre, que tu no sepas, que te voy a decir que tu no conozcas, que puedo inventar para ti? Que puedo entregar más? Cómo puedo transmitir más amor? Cómo ayudar al que me necesita? Como puedo encontrar el camino que debo andar? Sólo mirarte me da consuelo, solo ver tu cara me devuelve aliento, sólo tu Pequeño ganas de luchar.

Hoy con la mirada puesta en ti, pongo mi vida en tus manos, como cada mañana, como cada instante de la misma. Hoy Madre, sólo te pido que me des suficiente lucidez como para no confundir tu mensaje, hoy Madre, te doy mil veces gracias por lo que me entregas a cada minuto, y ... que te voy a contar Madre, que tu no conozcas.

Cuando camino hacia ti el cansancio hace sentirte luchador, cuando duelen las piernas en el interior existe siempre una frase que te repites una y mil veces.. un poco más, que Ella no crea que soy cobarde que no crea que el mundo de la comodidad ha podido conmigo, y cuando llegas ante Ella la satisfacción es mutua, Ella sonrie y tú dolorida y sucia, también te has demostrado que puedes llegar, tambien que puedes seguir luchando, también que el dolor se supera y las dificultades se vencen, sabiendo que sólo el caminar es vivir, y que Ella siempre está al final del camino.

El camino siempre merece ser andado, aunque resbales, aunque te caigas, aunque falles, aunque no sepas seguir, siempre el camino te entrega nuevas cosas, te ofrece alegrias, te da ganas de caminar, te muestra nuevas fragancias, te regala nuevas flores, o tal vez te ayude a distinguir un olor que conocias, y ya no apreciabas, o una flor que creias marchita, y tan solo la rociá la ha hecho renacer.

Santa Maria, Virgen del Rocio, no me abandones en mi caminar, que sin ti, parezco un niño pequeño dando sus primeros pasos, y ... me tambaleo.

Así sea
COMPARTE "QUE TE VOY A CONTAR MADRE" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »