El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 23:04:26
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   VAYA FINdeSEMANA...
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: VAYA FINdeSEMANA...  (Leido 226 veces)
LuisMi
Miembro del Foro
*

Se llama ROCIO la Madre de Dios...

Ver Perfil

Temas iniciados: 68
VAYA FINdeSEMANA...
« fecha: 24.11.03 a las 19:30:44 »
Cita Cita Editar Editar

Pues nada foro... Aquí de nuevo para contaros un gran fin de semana en la Hdad de Sevilla...

Empezamos el viernes a las 20horas cuando fuimos a cantar la misa de triduo con el coro del Slavador, que con motivo de sus bodas de plata, la Hdad del Cerro del Águila, celebró el jueves, viernes y sábado. La Iglesia de Ntra.Sra. de los Dolores del Cerro, estaba esplendorosa, con aromas de nardos, y luciendo su Simpecao en el Templete de la Virgen del Rocío de la Paroquia del Salvador. La misa transcurrió solenme y las voces y guitarras del coro brillaron como nunca para cantar la misa de nuestra queridad hermandad amiga. Todo fueron felicitaciones mutuas entre las distintas corporaciones... Un olé para el Cerro desde aquí...

A continuación se celebró la fiesta de la juventud que tiene lugar como cada año, organizado por el grupo joven de la Hdad de Sevilla, que tuvo lugar en la casa hdad. Felicitaciones para el amigo Paco Morón, organizador del evento, como miembro auxiliar de la Junta de la Hdad. Cantecitos de los nuestros, música, alguna que otra copilla,... hasta las siete de la mañana que nos dieron cantandole a la Blanca Paloma. Otro olé para ti Paco...

El sábado por la tarde nos fuimos al Rocío, a pasar la noche cerquita de Ella, y ni la lluvia empañó el buen ambiente que respiramos en la casa del hermano mayor.

El domingo por la mañana tuvo lugar la misa ante la Señora con los ancianos de la Hdad, que fueron en autocar hasta la aldea. A continuación escuchamos parte de la misa de la Hdad de Santiponce, y cuando nos dirijíamos de nuevo a la casa Hdad para echar una mano con los ancianos, veíamos llegar al Simpecao de la Hdad de Málaga hasta la Ermita, como cada año en visita extraordinaria.  
 Una vez en la casa hdad, estuvimos con los ancianillos, y lo pasaron en grande cuando se empezó a cantar sevillanas de mano de los presentes. Sevillanas, pasodobles... Echamos un rato de arte con ellos, aunque con algo de prisa puesto que nos tuvimos que volver pronto para Sevilla porque PAcoMorón y yo cantábamos de nuevo en la Iglesia del Cerro.

Estaba previsto que el Simpecao saliese en procesión por las calles del barrio con motivo de la efemérides, pero las inclemencias del tiempo hiciernos mella. Al final cantamos diferentes coros invitados, y quedó, según el hermano mayor del Cerro, incluso más íntimo. Fue genial vivir esos momentos. Los coros que cantaron fueron el de las hdades. de CAMAS, MACARENA y SEVILLA-SUR. Además de otro de Sevilla Este (perdón por no recordar el nombre). Al final, todos juntos junto con el del Cerro, entonamos la salve rociera ante el divino Simpecao.

Para finalizar, agradecer a la Señora Marismeña desde lo más profundo del alma, que me haya permitido vivir estos momentos con mi coro, la gente de mi hermandad, y todos los mencionados anteriormente. Gracias Señora..

Que viva la VIRGEN del ROCÍO,
 que viva el Pastorcito divino,
 y que vivan todas sus Hermandades...

... y SEVILLA ...
COMPARTE "VAYA FINdeSEMANA..." EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: VAYA FINdeSEMANA...
« Responder #1 fecha: 24.11.03 a las 20:53:32 »
Cita Cita Editar Editar

Que decirte amigo,que me alegro mucho de que todo fuese bien y disfrutaras y disfrutarais tanto.
Uf se me ponen los pelillos de punta cada vez que leo cositas de esta,la verdad que echo mucho de menos mi Tierra pero dia a dia me la haceis mas amena la estancia en esta tierra extemeña.
Gracias Luismi por contar paso a paso como fue todo.
Para mi es un gran orgullo esa Virgen de los Dolores,mis padres crecieron en el Cerro del Aguila,alli se conocieron,gran barrio,uf Ole mi Virgen de los Dolores a a que tanto quiero y tengo fe,inculcada por mi gran tesoro como es mi madre,venga denuevo Gracias.
Espero y deseo de verte pronto y darnos ese abrazo de hermano,eh venga cuidate y ya sabes besos a esa niña tan guapa a tu lao,y tu madre,etc

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
PacoMoron
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío, Viva la Hdad. de Sevilla

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 89
« Responder #2 fecha: 25.11.03 a las 13:31:28 »
Cita Cita Editar Editar

Me uno a las felicitaciones e mi amigo Luismi. MUCHAS FELICIDADES HERMANDAD DEL CERRO DEL AGUILA!!! por esta celebración y por acogernos en vuestra casa-hermandad el viernes del triduo.
....Y lo del fin de semana el ole va por ti, que eres el alma de la fiesta.....

IP almacenada

...mira si te queremos Giralda de mi Sevilla, que te pusimos en el techo con Santa Justa y Rufina.
pili
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 72
« Responder #3 fecha: 25.11.03 a las 16:13:39 »
Cita Cita Editar Editar

¿lo veis ? ..unos en Sevilla, otros en Madrid pero unidos porque en Madrid había gente , hermanos del CERRO DEL AGUILA ¿siguen siendo casualidad? , no...no lo creo.

UN ABRAZO

IP almacenada

El que quiera ir al Rocio que vaya con Gines andando
madriles
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 542
« Responder #4 fecha: 25.11.03 a las 19:04:16 »
Cita Cita Editar Editar

Luismi muchas gracias por haber estado con la gente del Cerro del Aguila, que creo ya sabes que es nuestra Hermandad aunque seamos de Madrid, celebrando su 25 aniversario.  

Nosotros no pudimos bajar por compromisos con nuestro coro, pero estuvimos en la quedada de Madrid, como ha dicho Pili, aunque tuvimos a toda nuestra Hermandad en mente.

Y no te puedes imaginar lo que sentimos cuando el lunes recibimos un E-mail de nuestro Hermano Mayor con las fotografias de la celebraciónde la Misa,en donde nuestro Simpecao estaba rodeado de velas encendidas y nardos, yo creo que podiamos olerlos y todo.

De verdad muchas gracias por compartir y transmitirnos esos momentos con mi Hermandad.

Bueno nos veremos pronto y lo comentaremos, porque bajaremos en el fin de semana de la Inmaculada.

Besitos para ti y para todo el Foro.

IP almacenada

Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »