El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 23:06:03
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Menuda noche!
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Menuda noche!  (Leido 317 veces)
Luz
Miembro del Foro
*

VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO

Ver Perfil

Temas iniciados: 226
Menuda noche!
« fecha: 23.11.03 a las 19:13:11 »
Cita Cita Editar Editar

Grin Ola a todos!solo queria deciros q ayer en la kedada d madridme lo pase d miedo,Pili,Arquero,Acebuchal,Joase luis,Madriles...¡Me encanto conoceros!
Al final me hiciste cantar eh PiliHuh(aunq para como me salió...)te prometo q para la inmaculada intentaré cantar mas(....)Arquero valla voz q tienes,q arte!
La verdad esq entro poco xaki,xq en mi casa no tengo internet y tengo q conectarme en casa d Suso,se q lo entendeis pero a partir d ahora intentare entrar mas y os llevo conmigo y con la Señora en el corazon xq sois muy wena gente.
UN besazo!!!!!!!! Wink
COMPARTE "Menuda noche!" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

En VeRdaD qUiSiErA sEr, Un PiNo En LaS ArEnAs Pa´VoLvEr A VeRtE oTrA vEz....
madriles
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 542
Re: Menuda noche!
« Responder #1 fecha: 23.11.03 a las 20:13:22 »
Cita Cita Editar Editar

Estoy de acuerdo contigo Luz, menuda noche. La organización perfecta  Wink por parte de Acebuchal y Arquero, el sitio era acogedor y la comida y la bebida sufiiiiiciente, además del trato recibido.

Nosotros estuvimos encantandos, no solo por ver nuevamente a la gente que conociamos, sino por conocer a nuevos miembros del Foro.

Debo deciros que igualmente nos quedamos con la boca abierta Cheesy oyendo cantar a Arquero y a sus amigos (se nota que tienen grupo formado y que son de Barajas), nosotros hicimos lo que puidmos pero tienen un tono que  ............, Luz tu no lo hiciste nada mal tampoco, teniendo en cuenta las tonalidades que se gastaban, pero al final creo que todos nos los pasamos estupendamente, aunque nos quedamos con las ganas de escuchar a Suso  Roll Eyes.

La noche fué entrañable, como siempre, porque la Señora estaba con nosotros y en el corazón de todos; recordabamos a los que no estaban,  pero seguro nos encontraremos pronto (La Inmaculada), ante Ella.

Besitos para todos los que estuvisteis y los que no. Nos vemos en quince días.

IP almacenada

Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
Rebujito_dl_camino
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 15
« Responder #2 fecha: 24.11.03 a las 01:36:26 »
Cita Cita Editar Editar

Hola....q envidia me dais! con ganas me qde d haber ido...por cierto enorabuena Arquero...cantas fenomenal...y tus amigos tb...pq os escuche por el movil...q acebuchal me llamo y os oi!!!
Haber si organizais otra qdada...y asi os puedo conocer!
Un saludo a todos!

IP almacenada

PSB
jose_luis
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y la Hdad de Sanlucar

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1001
« Responder #3 fecha: 25.11.03 a las 14:01:33 »
Cita Cita Editar Editar

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »