El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 22:55:58
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   "MIS AMIGOS NUEVOS"
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: "MIS AMIGOS NUEVOS"  (Leido 255 veces)
LuisMi
Miembro del Foro
*

Se llama ROCIO la Madre de Dios...

Ver Perfil

Temas iniciados: 68
"MIS AMIGOS NUEVOS"
« fecha: 20.11.03 a las 21:18:12 »
Cita Cita Editar Editar

Qué hay de nuevo?  
 Ante todo decir que estoy tela de contento porque este findesemana me voy para la aldea a ver a la Señora, y vamos unos cuantos de la Hdad de Sevilla para estar con un grupo de ancianos que van todos los años a verla, con su autobús y demás... Muy guapo...

Pues nada, que eso me dicen mis amigos de toda la vida, que dónde me meto... Que si DosHermanas, que si Villamanrique, que si Rocio chico, que si ensayos del coro foro, el coro Sevilla... La verdad es que los tengo abandonaíllos, eso e cierto... Y las peloteras con mi madre, son "menúas": LLámalos... LuisMiguel, que son los de siempre... Pero desde que me junté con mi gente de DosHermanas y me metí en foro, se van los fines de semana, y no los veo...

Pero nada, y mira que los animo a que venga a las peregrinaciones, convivencias... Que va... No hay manera.. Tan solo Cristina y Jose Manuel, que ya conocisteis en el rocio chico...

Y con mi Susana, mi Paco Moron, Vicente, Clara, Dani, Loli, Pedro... Joé, que buena gente todos,... Mejorando siempre lo presente, pq aunq no las veo, mantenenos contacto telefonico con mi Susana Badajoz, Maru, Pili, Gloria.... Jolines...

Y nada, desde aquí quiero agradecer a la Virgen del Rocío por haberos puesto en mi camino, por hacerme disfrutar de todos ustedes, y que siempre os proteja, os colme de salud y felicidad, y que nos veamos durante mucho teimpo más... Lo primero que tenemos pendiente es la Inmaculada... No sabeis las ganas que tengo que llegue ya.. Pero claro que os hareis una idea... Estamos todos igual... Con esa Misa de DosHermanas y Gines...

Pues nada más, que muchos saludos y que ya queda menos para daros un abrazo a todos los que he nombrao y a los que no, que me auerdo mucho de todos..

Vuestro amigo nuevo, LUISMI... jeje  
COMPARTE ""MIS AMIGOS NUEVOS"" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: "MIS AMIGOS NUEVOS"
« Responder #1 fecha: 20.11.03 a las 21:42:39 »
Cita Cita Editar Editar

Ya te lo he dicho en mas de una ocasion y hoy lo quiero hacer de nuevo,el placer y digo gran placer fue el mio el conocerte el dia 5 de Septiembre de este año,en Villamanrique,si lo recuerdas?
Yo si y nunca lo olvidare eres una gran persona tanto por fuera como por dentro,tuve la oportunidad de conocerte un poco mas fijate en tan poco tiempo pero era como si nos conocieramos de mucho mas ya sabes,eso queda entre tu y yo verdad?
Venga amigo tengo muchas ganas de verte y me alegro que la Virgen te haya puesto en mi camino espero y deseo seguir viviendo muchos momentos bonitos cerca de Ella,.
Saluda a Cristina y Jose Manuel,vale venga besos.

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #2 fecha: 20.11.03 a las 21:49:07 »
Cita Cita Editar Editar

Eso es cierto, que nunca debes dejar de ira a los Amigos de Siempre, pero si son realmente "AMIGOS", seguro seguro que siempre estaran cuando los necesites y cuando tengas ke acudir a ellos. Nunca dejes de lado ni a los Viejos ni a los Nuevos Amigos.

Yo personalmente Paisano, me alegro mucho que me consideres TU NUEVA AMIGA, tu tb lo eres mio, eso no lo dudes.Y agradecerle a Ella el habernos encontrado en el mismo Camino.

Y nada, desearte de Corazón que te lo pases este finde genial al lado de esas Personas Mayores, que son los que nos han enseyado La Vida.  

No me cambies LuisMi, eres una pedazo de Persona, y te queda todabia mucho que enseñarnos de tu Persona, y de ese Corazón Rociero que llevas dentro.

Por siempre Tu Amiga y "Paisana"........... Maru

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
Dani_Dos_Hermanas
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 187
« Responder #3 fecha: 21.11.03 a las 23:25:27 »
Cita Cita Editar Editar

Luismiiiii que pasa?? Oye amigo, que tu sabes que siempre tienes nuestro corazón y las puertas de nuestro pueblo abierto a ti, tanto por parte de tu Compare como de todos tus amigos, y nuestra hermandad de Dos Hermanas, es TU Hermandad, y la Virgen de Valme es madre de Dos Hermanas y madre tuya. Asi que ya sabes, haber cuando te vemos el pelo otra vez. Un abrazo desde tu pueblo de Dos Hermanas.

IP almacenada
Pedro.J
Miembro del Foro
*

VIVA LA REINA DE LAS MARISMA

Ver Perfil

Temas iniciados: 396
« Responder #4 fecha: 22.11.03 a las 10:44:36 »
Cita Cita Editar Editar

Hola que tal amigo rociero Luismi una cosa parecida  me ha pasado a mi con estas nuevas amistades que la Virgen del Rocio ha puesto en mis veredas,la verdad es cada dia estoy mas orgulloso y contento de conocereos a todos y como bien dice la proxima ya la tenemos aqui la cual espero que estes cerquita en la misa de Dos Hermanas escuchando al coro que seguro que pasara lo mismo que en Octubre me sentiré muy apoyado con tu compañia.Un abrazo.

IP almacenada
gloria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 714
« Responder #5 fecha: 22.11.03 a las 11:20:27 »
Cita Cita Editar Editar

Ole mi chico guapo de la Rinconada!!!!

Parece que mas de uno hemos sentido ese sentimiento de que estamos mas cerca de los nuevos que de los de siempre....

Habia una epoca en la cual cada vez que quedaba con mi gente de Murcia, solo hacia q hablar de lo bien y bonito que erais vosotros....

Mis amigas/os de siempre saben que me comparten con un foro rociero...con amigos de verdad...que he conocido alli cerca de esa virgen lejana para ellos, y tan cercana para mi.

Gracias Madre, pues me distes la compañia de unos amigos aqui en Murcia, y de hermanos alli cerca de tus plantas.

soy inmensamente feliz de tenerte, luisMi, de amigo.

Tu Gloria de Murcia.

IP almacenada

Mi sitio esta delante del simpecao
compartiendo silencios con el de al lao
donde se te aclara el alma
y se oscurece el semblante.
Os quiero Foro.
Alba
Miembro del Foro
*

Viva la Blanca Paloma y mi Hdad de Dos Hermanas

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 133
« Responder #6 fecha: 28.11.03 a las 01:18:31 »
Cita Cita Editar Editar

No... no miarma no, verás... es que tu no te enteras de nada... es que tu no eres mi amigo, que noooo!!
Que yo ya te he adoptao hace ya algunos meses, que tu eres mi niño!! mi hermanito chico!! jolín si tienes hasta una habitación en mi casa joio! to llena de ranas! jajajja...
La que le doy gracias a la Virgen soy yo! que una vez mas te digo que cuando conozco a gente como tu de buena, me creo hasta que es mentira!
Sigue así y no me cambies nunca! que te via comé a besos joio!  
Y que nuestra Reina te bendiga siempre!
Ah y dile a la Salu que no te riña que si buenos amigos tienes en la rinconada, no veas los que tienes en Dos Hermanas!! jejeje

IP almacenada

Susana_2Hermanas
quema
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 259
« Responder #7 fecha: 29.11.03 a las 00:29:24 »
Cita Cita Editar Editar

me toca, me toca!!!!!! Grin ay mi morenooo!!!!!!!!con lo que yo disfruté en el Valme con él por Dios!!!!pues si fue solo un dia imagínate lo que vamos a disfrutar cuando nos vayamos al Rocio los nueve dias, ofúu compadre, no lo quiero ni pensar, bueno sí  porque tengo muuuuchas ganas que vengas con nosotros Cheesy
ya sabes que aquí estoy para lo que necesites cariño.un beso enorrrrrrrrrmeeeee Kiss

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »