Autor |
Tema: "MIS AMIGOS NUEVOS" (Leido 255 veces) |
|
LuisMi
Miembro del Foro

Se llama ROCIO la Madre de Dios...
Temas iniciados: 68
|
 |
"MIS AMIGOS NUEVOS"
« fecha: 20.11.03 a las 21:18:12 » |
Cita Editar
|
Qué hay de nuevo? Ante todo decir que estoy tela de contento porque este findesemana me voy para la aldea a ver a la Señora, y vamos unos cuantos de la Hdad de Sevilla para estar con un grupo de ancianos que van todos los años a verla, con su autobús y demás... Muy guapo... Pues nada, que eso me dicen mis amigos de toda la vida, que dónde me meto... Que si DosHermanas, que si Villamanrique, que si Rocio chico, que si ensayos del coro foro, el coro Sevilla... La verdad es que los tengo abandonaíllos, eso e cierto... Y las peloteras con mi madre, son "menúas": LLámalos... LuisMiguel, que son los de siempre... Pero desde que me junté con mi gente de DosHermanas y me metí en foro, se van los fines de semana, y no los veo... Pero nada, y mira que los animo a que venga a las peregrinaciones, convivencias... Que va... No hay manera.. Tan solo Cristina y Jose Manuel, que ya conocisteis en el rocio chico... Y con mi Susana, mi Paco Moron, Vicente, Clara, Dani, Loli, Pedro... Joé, que buena gente todos,... Mejorando siempre lo presente, pq aunq no las veo, mantenenos contacto telefonico con mi Susana Badajoz, Maru, Pili, Gloria.... Jolines... Y nada, desde aquí quiero agradecer a la Virgen del Rocío por haberos puesto en mi camino, por hacerme disfrutar de todos ustedes, y que siempre os proteja, os colme de salud y felicidad, y que nos veamos durante mucho teimpo más... Lo primero que tenemos pendiente es la Inmaculada... No sabeis las ganas que tengo que llegue ya.. Pero claro que os hareis una idea... Estamos todos igual... Con esa Misa de DosHermanas y Gines... Pues nada más, que muchos saludos y que ya queda menos para daros un abrazo a todos los que he nombrao y a los que no, que me auerdo mucho de todos.. Vuestro amigo nuevo, LUISMI... jeje
|
|
COMPARTE ""MIS AMIGOS NUEVOS"" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: "MIS AMIGOS NUEVOS"
« Responder #2 fecha: 20.11.03 a las 21:49:07 » |
Cita Editar
|
Eso es cierto, que nunca debes dejar de ira a los Amigos de Siempre, pero si son realmente "AMIGOS", seguro seguro que siempre estaran cuando los necesites y cuando tengas ke acudir a ellos. Nunca dejes de lado ni a los Viejos ni a los Nuevos Amigos. Yo personalmente Paisano, me alegro mucho que me consideres TU NUEVA AMIGA, tu tb lo eres mio, eso no lo dudes.Y agradecerle a Ella el habernos encontrado en el mismo Camino. Y nada, desearte de Corazón que te lo pases este finde genial al lado de esas Personas Mayores, que son los que nos han enseyado La Vida. No me cambies LuisMi, eres una pedazo de Persona, y te queda todabia mucho que enseñarnos de tu Persona, y de ese Corazón Rociero que llevas dentro. Por siempre Tu Amiga y "Paisana"........... Maru
|
|
COMPARTE ""MIS AMIGOS NUEVOS"" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
|